-Entonces que tal les fue en la fiesta?- Pregunto el azabache tratando de romper el incómodo silencio en el que estaban sumergidos.
Desde que llegó la hora del descanso y se fue a unir a su grupo como habitualmente hacia noto que todos tenían un semblante enojado, no hablaban ni hacían sus recurrentes bromas.
-Fue un asco.- Respondió Sapnap.
-Ocurrio algo?- Pregunto con aún más curiosidad.
-Al parecer alguien llevo alcohol sin permiso y termino llendo la policía, habían muchos borrachos y terminamos involucrados.- Agrego el azabache de grandes lentes.
-Nos hicieron soplar en esa cosa que mide el alcohol en el aliento, pero pues nosotros estábamos limpios.- Hablo Tommy jugando con una ramita.
-Aun así nos hicieron irnos y se llevaron a otros a la comisaría, fue todo del asco.- Está vez hablo Karl acurrucandose en los brazos de Sapnap.
-Hiciste bien en no ir.- Dijo Techno mientras leía un libro.
El azabache asintió comprendiendo de inmediato el mal ánimo de sus amigos.
-A ti que tal te fue?- Pregunto Charlie dirigiendo su mirada a el azabache, acción que fue copiada por los demás del grupo.
-De hecho fue bastante bien, salimos de la ciudad con mi papá y me llevo a un campo de flores bastante bonito.- Respondió con cierta timidez en su voz.
-Que tipo de flores eran?- Pregunto más interesado el de pelo rosado.
-Solo había flores blancas, púrpuras y azules.- Respondió mirando confundido al pelirosa.
-Oh! Fueron a The white evergarden, es un bonito lugar sin duda.- Intervino un emocionado Karl.
-El eterno jardín blanco?- pregunto el azabache hablando en español.
-Asi se dice en español?- Pregunto Tommy con ilusión en sus ojitos.
-Ah, si, pero por qué se llama así? Digo no hay únicamente flores blancas.- Pregunto con confusión el azabache.
-Es debido a una leyenda que ronda a ese jardín, no sé si lo notaste pero al lado hay un gran bosque de Sauces rodeando un lago.- hablo el pelirosa cerrando su libro.
-La verdad no le preste mucha atención, solo me fijé en las flores, el único árbol que ví era uno de flores púrpura, pero nada más.- le respondió con confusión.
-Pero ahí no hay árboles de flores púrpura.- Hablo Dream está vez mirándolo con un poco de miedo en sus ojos.
Todos se quedaron en silencio, se podía sentir la tensión en el aire.
-Y si vamos a acampar ahí este fin de semana?!- propuso emocionado Tommy.
-Estas loco Thomas?!- Se exaltó tubbo.
-Yo me apunto.- Hablo Tina con un brillo de emoción en sus ojos.
-Yo también voy!- Hablo Nikki dando leves aplausos de emoción.
-Estan locos acaso?!- Pregunto aún más exaltado el castaño.
-Relajate Tubbo, solo es un bosque con un campo de flores, que podría pasar?.- Hablo un relajado Purpled.
-A lo mucho un espíritu del bosque saldría a jalarte las sábanas.- Agrego en tono burlón Jschlatt.
-Jschlatt!- lo regañaron todos.
-Se supone que es tu hermano menor y lo asustas así?- Reprocho Ranboo envolviendo a Tubbo en sus brazos dándole suaves caricias en la cabeza.
Jschlatt blanqueo los ojos restándole importancia.
-Entonces iremos todos?- Hablo Eret rompiendo el ambiente tenso.
Todos asintieron, a excepción del azabache y el de mechón blanco.
-Yo no puedo, es 2 de noviembre.- Se negó el azabache.
-Que pasa con el 2 de noviembre?- Pregunto confundido Eret.
-Segun una tradición de mi país es día de muertos.- Hablo como si fuera lo más común del mundo.
-Y en qué consiste o que?- Pregunto el azabache de grandes lentes con confusión.
-Pues se celebra a los muertos, se les hace un camino para que puedan llegar al mundo de los vivos y visitar a sus familiares.- Respondió con simpleza.
-Eso suena más aterrador que ir a acampar a un bosque.- Dijo Dream abrazándose así mismo.
Todos asintieron de acuerdo a lo dicho por el castaño.
-Clay tiene razón, eso suena demasiado aterrador.- Agrego Tubbo asomándose de entre los brazos de Ranboo.
-Supongo que suena así, pero en mi país es una tradición muy bonita.- Se encogió de hombros.
-Y tu Will?- Pregunto Eret fijando su mirada en el de mechón blanco.
-Tengo cosas que hacer.- respondió en un tono que daba a notar que no quería que hicieran preguntas al respecto.
-Relajate un poco Wilbur.- Dijo el rubio de ojos morados.
Wilbur lo miro con reproche, estaba apunto de responder cuando sonó el timbre anunciando que el descanso había finalizado.
-Bien entonces nos vemos el sábado a las 17:00 en The white evergarden.- Dijo Tommy levantándose de su lugar.
Los demás asintieron y se dispersaron llendo cada uno a sus salones correspondientes.
El resto del día transcurrió normal, profesores hablando, Jackeline tratando de hacerlo quedar mal y fallando en el intento, no entendía porque aún seguía tan entusiasmada tratando de arruinarlo si al final los profesores ya ni siquiera la tomaban enserio.
-------------
Las clases habían finalizado, actualmente se encontraba en el auto rumbo a su casa junto a su padre.
-Quackity.- lo llamo su padre.
-Dime.- respondió sin apartar su vista de la ventana.
-Este sábado no podré acompañarte, tengo trabajo todo el día, incluyendo la noche hasta el domingo en la mañana.- Hablo con tono lastimero.
El azabache volteo a verlo rápidamente, notando que tenía los ojos levemente llorosos con una mueca de tristeza.
-Estan bien papá, lo entiendo, no tienes que preocuparte.- Hablo en tono sereno tratando de calmar a su padre.
-No sabes cuánto lo siento, se cumple un año más desde que perdimos a tu madre y no estaré ahí para ti.- se detuvo en una orilla de la calle para limpiar sus llorosos ojos.
-Papá enserio está bien, estoy seguro de que hiciste todo lo posible para tener aunque sea la noche libre pero no resultó.- Se acercó a su padre dándole un fuerte abrazo.
-Gracias por ser tan buen hijo Quackity.- Se separó del abrazo dándole palmaditas en la cabeza a su hijo.
-Tu me criaste, así que a quien deberías agradecer por criarme tan bien es a ti.- Le respondió con una enorme sonrisa.
Su padre asintió y volvió a conducir, mientras el volvía su mirada a la ventana. No iba a mentir en que le dolía no poder estar con su padre ese día, pero entendía que el tenía que trabajar y no podía dejar sus responsabilidades para estar con el.
-------------
Maratón (1/3)
Hola personas hermosas.
Haré una actualización de tres capítulos seguidos, un capítulo cada día, en agradecimiento a los más de 100 seguidores que hay actualmente.
Los quiero mucho!!
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece (Quackbur)
FanficChico nuevo, escuela nueva y para colmo nuevo país, todo porque su querido padre estaba preocupado de los peligros de su país natal, su amado mexico, tuvo que dejarlo todo y viajar hasta Inglaterra, lo hubiera aceptado si hubiese sido a estados unid...