capitulo 9

3K 288 146
                                    

Alex se despertó al sentir el aroma de chocolate recién hecho y unos waffles, se removió un poco en su cama notando otra presencia, esto lo alertó pues no recordaba nada. Abrió los ojos de golpe y miro a la persona frente a el, era Wilbur quien recién despertaba, los recuerdos llagaron de golpe a su cabeza y suspiro aliviado.

-Buenos días.- dijo en un tono bajo el de mechón blanco.

-Buenos días.- Correspondió mientras se sentaba y estiraba su cuerpo.

-Que tal dormiste?- pregunto el de mechón blanco mientras copiaba la acción del azabache.

-Bastante bien, tu que tal?- pregunto levantándose de la cama.

-Es la primera vez que duermo con alguien y para ser sincero es bastante cómodo.- se froto los ojos.

-Enserio?- lo miro el azabache con incredulidad.

-Si, desde pequeños nuestros padres nos hicieron dormir en camas y habitaciones separadas.- respondió restándole importancia.

-Y en pijamadas o reuniones con amigos?- pregunto ahora mirando sorprendido al contrario.

-Generalmente no participo en pijamadas y en reuniones con amigos simplemente cada uno duerme en un lugar aparte.- se encogió de hombros.

-Waoh.- atino a decir el azabache sorprendido.

Sin más palabras ambos se dirigieron al cuarto de baño para lavar sus dientes, por fortuna de Wilbur, el azabache tenía un cepillo nuevo en su cajón, al parecer había aprovechado una oferta y compro 3 cepillos por el precio de dos. "Ahorrar" fue lo que le respondió en cuanto pregunto.

-Alex, baja a comer!- grito su padre desde la cocina.

-Voy!- respondió en cuanto terminó de lavar sus dientes y rostro.

-Ven Will, hay que ir a desayunar.- aviso al de mechón blanco.

-Estas seguro de que tú papá no dirá nada?- pregunto un tanto dudoso.

-Si ese fuera el caso ya lo habría hecho hace rato, mejor vamos que tengo hambre.- sin esperar respuesta alguna jalo a Wilbur hacia el comedor.

-Buenos días.- saludo Sam con un semblante serio.

-Buenos días.- Correspondió el de mechón blanco un tanto nervioso.

-Alex, harías el favor de presentarnos?- la seriedad no abandonaba su rostro.

-Claro! Papá, este es Wilbur, mi amigo y compañero de clase.- dijo un tanto divertido al ver la actitud de su padre. -Will, este es mi padre Awesam, o solo Sam.-

-Es un placer conocerlos señor Sam.- Saludo Wilbur extendiendo su mano.

-Awesam para ti, y no puedo decir que sea un placer igualmente.- lo miro cruzándose de brazos.

Ante esto el azabache solo blanqueo los ojos y se dirigió a la cocina para comer uno de los waffles que estaban en la pila.

Wilbur por su parte estaba nervioso a más no poder, ahora entendía porque Alex era tan serio, su padre daba demasiado miedo, de seguro había severo con su crianza.

-Que intensiónes tienes con mi hijo?.- pregunto Sam dejando desconcertado al de mechón blanco.

-Como?- pregunto un tanto aturdido.

-Que intensiónes tienes con Alex, te gusta? O solo lo ves como tú amigo?- pregunto con seriedad.

El de mechón blanco se puso serio ante esto. -Disculpe señor, pero no me veo en la obligación de responder a sus preguntas, que además surgen de la nada y sin ningún motivo aparente.- respondió seguro, claro el ya sabía que intensiónes tenía con el azabache pero no las iba a hablar con su padre.

Antes de que Sam pudiera decir algo más, el azabache ingreso al comedor con dos platos con waffles y dos tazas de chocolate caliente en una bandeja.

-A comer.- dijo el azabache jalando al de mechón blanco. - Pa tu comida quedó en la cocina, creo que necesitas tiempo a solas.- lo empujó adentrandolo en la cocina.

-Pero.- alcanzó a decir Sam.

-Provecho!- grito el azabache para terminar de empujar a su padre y dirigirse al comedor.

-Tu padre es un poco aterrador.- Dijo el de mechón blanco mientras el azabache se sentaba.

-Ignoralo, es la falta de sueño.- le resto importancia y empezó a comer.

El de mechón blanco asintió mientras empezaba a comer también.

------------------

La mañana ya había pasado, la ropa ya estaba seca y Wilbur tubo que soportar la mirada amenazante del padre del azabache.

Actualmente se encontraban en dirección a la casa de Wilbur, pues el azabache le había pedido a su padre que lo llevará, claramente con el azabache haciéndoles compañía, sabía cómo era su padre y no quería que el pobre Wilbur quedará perturbado.

-Con que me dejen aquí es suficiente.- dijo el de mechón blanco bajandose del auto.

-Estas seguro? Si quieres podemos dejarte en tu casa.- insistió el azabache.

-No te preocupes, ya queda cerca, nos vemos mañana Alex.- se despidió.

-Vale, gracias por todo Wil, nos vemos mañana.- se despidió.

Sin más palabras Sam puso en marcha el auto dirigiendose a su casa.

-Me agrada el chico.- rompió el silencio Sam.

-Lo asustaste, piensa que eres aterrador y dices que te agrada, eso es ironico.- soltó una leve risita.

-Queria ver cómo reaccionaba, me agrada que sea seguro de si mismo y de sus palabras.- se encogió de hombros.

-Bueno, así es el.- dijo mientras miraba por la ventana.

Se mantuvieron en silencio hasta llegar a su casa.

-Entonces, me vas a contar que sucedió ayer?.- pregunto su padre luego de cerrar la puerta de entrada.

El azabache se lanzó a sus brazos abrazándolo con fuerza, fue correspondido rápidamente, los sollozos empezaron a surgir del azabache a lo cual su padre empezó a acariciar su cabeza.

-Perdoname Quackity, enserio quería estar contigo ayer.- se disculpo su padre.

-Tranquilo papá, se que no podías, era algo inevitable.- levantó su cabeza del pecho del mayor mirándolo con ojos llorosos.

Alex le contó todo lo del día anterior a su padre, soltando sollozos y algún que otro lamento, Sam había empezado a llorar igualmente se sentía culpable por no poder estar para su niño, pero agracedia al de mechón blanco por hacerle compañía y calmarlo en ese difícil momento, se sentía en deuda con él.

-Me alegra que ese chico hubiera estado en el momento correcto.- se separó levemente del abrazo para limpiar las lágrimas de su hijo.

-Yo también.- Correspondió mientras volvía a sumergirse en los brazos de su padre, para esta vez caer en un profundo sueño.

----------

Capitulo adicional porque si :3.

Andaba inspirada, muchas gracias por las más de 1k de lecturas, cuando lo ví me quedé tipo Ö.

Así mérito fue mi cara, enserio no saben cuánto los amo.

Sin más que decir se despide Elquakeris.

Que pasen buen día tarde noche o madrugada.

Los quiero mucho.

BAAAY

Nada es lo que parece (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora