Advertencia.
Contenido violento.-Luzu~- gimió el azabache al sentir el toque en sus piernas.
-Ah~, mi pequeño patito, siempre estaremos juntos.- sonrió Luzu.
-Juntos, para siempre.- sonrió de vuelta.
-Ni en mis peores pesadillas maldito bastardo.- le escupió el azabache en la cara.
--------------
Luzu despertó abriendo los ojos lentamente, ese azabache ni siquiera en sus sueños cedía ante él.
Se levantó soltando un resoplido, realizó la rutina habitual de la mañana y se dirigió a dónde estaba el azabache.
Estaba atado en aquella silla, despierto, con una mirada muerta, estaba delgado, había perdido peso, no había comido ni un poco desde que lo había llevado.
-Otro día sin comer entonces.- cuestiono Luzu.
El azabache no respondió, ni siquiera volteo a verlo.
-Van 5 días, no van a encontrarte, resignate y come.- dijo en tono molesto.
El azabache le dirigió su mirada muerta. -Prefiero morirme.- hablo débilmente, con odio en sus pocas palabras.
-No creo que lo estés ente- sus palabras fueron cortadas al escuchar una explosión.
Uno de los muros se derrumbó, dos figuras se distinguían entre el polvo.
-Te encontré.- hablo una de las figuras.
Al azabache se le humedecieron los ojos, mientras el alivio se apoderaba de su pecho.
-Cochi, Beni.- Dijo antes de desmayarse.
-U-ustedes.- a Luzu le tembló la voz.
-ah, tanto tiempo, esperaba no tener que verte de nuevo.- soltó Cochi con desgana.
-Y menos en esta situación.- bostezo Beni.
Ambos dirigieron su vista al azabache, habían evitado verlo, pero sabían que debían hacerlo.
Delgado, sucio, ojeras y partes de su cuerpo con hematomas, la sangre de ambos empezó a hervir del enojo.
-Luzu, vas a rogar estar muerto.- escupió Beni.
Luzu salió corriendo rápidamente, esos dos lunáticos querían su cadáver.
-Cochi, ve por él.- Ordenó Beni.
Cochi salió en busca del castaño, Beni por su lado se dirigió al azabache, lo desató con delicadeza, sus muñecas y tobillos estaban sin la piel superficial, Quackity seguramente había forcejeado mucho tratando de soltar las ataduras.
Lo cargo entre sus brazos y lo llevo hasta la camioneta, lo acomodo en la parte trasera, con muchas almohadas, para evitar que se lastime, sabía que en algún momento iba a utilizarlas.
Lo cubrió un poco con una manta, abrió un poco las ventanas para que entrara el aire y lo dejo ahí.
Volvió nuevamente dentro de aquel almacén, no quería admitirlo, pero fue bastante buena idea ir a un almacén abandonado en medio de la nada, probablemente la policía nunca hubiera encontrado ese lugar.
Al ingresar encontro a su hermano sujetando a Luzu en el suelo, se veía patético, lloraba mientras suplicaba que lo dejarán ir, que nunca iba a volver a molestar a Alex.
Sentía asco al escuchar el nombre de su primo salir de aquella asquerosa boca.
Lo levantó del suelo con una sola mano y lo arrojó contra la pared más cercana, escucho como varios huesos se rompían ante el choque.
Luzu soltó un grito desgarrador, el dolor era insoportable.
Súplicas se escuchaban mientras era golpeado una y otra vez contra la pared, se detuvieron cuando vieron que iba a quedar inconsciente, sería demasiado compasivo matarlo si se dormía.
Lo llevaron a la silla en la que había atado al azabache, lo ataron de igual manera y tiraron agua helada sobre su cuerpo.
Toda señal de sueño se perdió del castaño, mirando a todos lados alterado.
-Fue divertido Luzu? Fue divertido tener a Quackity bajo tu mano? Lo disfrutaste? Verlo sin poder defenderse de un asqueroso como tú.- le reclamo Beni.
Luzu no respondió, no tenía la fuerza para hacerlo, en cambio las lágrimas empezaron a recorrer su rostro.
-Ahorrate tus lágrimas, una basura como tú no tiene el derecho de llorar.- Hablo cochi con asco.
Tomo un alicate que tenía en su bolsillo y golpeó con fuerza el rostro de Luzu, la mandíbula se le dislocó al instante mientras montones de sangre escurrían.
Beni tomo una de las manos y empezó a romper lentamente cada uno de los dedos.
Alaridos de dolor salían de la garganta de Luzu, quería morir, deseaba que lo matarán pronto.
Poco a poco todos sus dedos estaban completamente rotos, algunos incluso arrancados de sus manos.
Cochi tomo un cuchillo y empezó a romper la camiseta del castaño.
Cuando estuvo descubierto se aseguró se pasar el cuchillo desde la garganta hasta el inicio del pantalón, sin perforar demasiado profundo como para dañarle las cuerdas vocales o matarlo.
-Mirate, que patético, la fuerza suficiente para secuestrar a un niño, pero no puede aguantar un par de huesos rotos.- se burló cochi.
-Que desagradable, hasta su sangre se ve asquerosa.- Dijo Beni con asco.
Luzu estaba con la mandíbula colgada, completamente dislocada, le faltaban dedos en sus manos mientras los otros estaban doblados de manera dolorosa.
Un gran corte que destilaba sangre, una vista lamentable.
-Beni, se hace tarde hay que llevar a Alex al hospital.- dijo cochi viendo fuera del edificio, estaba oscureciendo.
Beni resopló de mala manera, se dirigió a la camioneta nuevamente, tomo unos cuantos galones de gasolina y un encendedor.
Le tiró algunos galones a cochi, el cual se encargó de tirar la gasolina por todo el lugar, Beni por su lado vacío todo el contenido sobre el cuerpo de Luzu, dejando que la gasolina quemara sobre sus heridas, Luzu se retorcía y gritaba desparramando sangre por el lugar.
Cochi y Beni rieron ante la escena, salieron del lugar tirando los galones al almacén, Beni dirigió una última mirada al cuerpo casi muerto de luzu, encendió el mechero y lo tiró, rápidamente el lugar se prendió fuego, los gritos de luzu se escuchaban perdidos entre el fuego.
La vida de aquel bastardo se estaba terminando.
-----------
Subo está vaina rápido antes de que se me dañe wattpad otra vez.
Por cierto, lo feo todavía no se acaba.
Si capitulo feo y probablemente con montón de errores, pero Wattpad me andaba fallando, y no se si va a volver a fallar, debía actualizar rápido.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece (Quackbur)
FanfictionChico nuevo, escuela nueva y para colmo nuevo país, todo porque su querido padre estaba preocupado de los peligros de su país natal, su amado mexico, tuvo que dejarlo todo y viajar hasta Inglaterra, lo hubiera aceptado si hubiese sido a estados unid...