capitulo 41 🔞

1.9K 134 79
                                    

🔞capitulo completo con contenido sexual🔞

⚠️ Menciones leves de sadomasoquismo ⚠️

Ruidos húmedos hacían eco por toda la habitación, siendo acompañados por un sin fin de gemidos, todos ellos provenientes del azabache.

-Ah!~, Will, justo ahí!.- se retorció al sentir como algo golpeaba con fuerza contra su próstata.

Wilbur obedeció gustoso, ver a su novio con los ojos en blanco, piel brillante por el sudor, cabello revuelto con algunos mechones pegados a su frente, sumándole el sonido que provenía de aquellos labios carnosos y rojos, producto de los besos y mordidas que le proporcionaba cada tanto.

Definitivamente era algo que iba a estar grabado siempre en su cabeza. El Vaivén de sus caderas, adentrando y sacando su miembro de la rosada entrada de su novio, era algo que amaba, ver cómo su pene era tragado por completo múltiples veces lo volvía loco.

Ver a su novio tan pequeño y delicado lo hacían contenerse para no terminar perdiendo el control, teniendo más en cuenta que podía ver la silueta de la punta de su miembro sobresalir en el vientre del azabache.

-W-Wilbur~.- fue sacado de sus pensamientos al escuchar la voz del azabache,  lo miro fijamente mientras mermaba la velocidad de sus movimientos.

-Pasa algo amor?- cuestiono con voz ronca, demasiado excitante, haciendo que el cuerpo del azabache se estremeciera.

El azabache estiró sus delgados brazos, en señal de pedir un abrazo, el castaño acepto gustoso, sintiendo como las manos de su novio se enredaban en su cabello.

De un momento a otro el azabache tiro de el con fuerza, haciendo que su cabeza quedara perfectamente medio de aquellos abultados y suaves pechos.

No desaprovechó la oportunidad, dirigió su boca a uno de los rosados pezones y empezó a succionar, movía su lengua al rededor permitiendo que la saliva escurriera por toda la zona.

Quackity se deshacía en gemidos y maldiciones, exigiendo más y más por parte del castaño.

Wilbur se preguntaba cómo es que una cosita tan adorable y hermosa podía ser tan adicto al sexo duro, desde la primera vez que lo hicieron se volvió un completo ninfómano, pero joder que le encantaba.

Escucharlo gritar su nombre mientras se desesperaba pidiendo más.

-MÁS! POR FAVOR, MAS DURO!~.- pidió con fuerza el azabache.

Wilbur sabía que eso no era una petición, era una exigencia, y quién era el para negarse. Aumento la velocidad y la fuerza con la que embestía el rosado agujero, la sensación de sentir que su miembro era tragado con tanta rudeza le encantaba, a pesar de las incontables veces que lo habían hecho seguía siendo tan apretado como el primer día.

-Wilbur~!.- gimió en alto al sentir como todo su semen salía de su endurecido miembro, prolongandose más con cada embestida que le proporcionaba el castaño.

Wilbur aún no estaba ni medianamente cerca de su orgasmo, había adquirido una gran resistencia luego de hacerlo tantas veces.

Tomo la cintura del azabache y le dió la vuelta dejándolo boca abajo, teniendo una perfecta vista de aquel redondo y suave trasero.

No espero mucho antes de proporcionar una fuerte nalgada que saco un fuerte gemido del más bajo, continuó con sus embestidas mientras daba algunas nalgadas más, sus manos estaban marcadas como grandes marcas rojas en aquel gran trasero, lo amaba, le encantaba.

Se contuvo de continuar con las nalgadas, sabía que luego serían algo molestas para sentarse, aunque sabía que ese no sería el motivo principal por el cual su hermoso novio no podría sentarse.

Lo tomo de las caderas levantando aquel rojo trasero, saco casi por completo su miembro, dejando únicamente la punta dentro, antes de que el azabache protestará se hundió con fuerza.

-Ah~! Mierda, no me molestaría que lo hicieras hasta hacerme sangrar!- exclamó el azabache.

Oh sí, pequeño detalle que wilbur había olvidado, su tierno novio, además de un completo ninfómano, estaba desarrollando deseos sadomasoquistas, diría que no sabía desde cuándo, pero sabía perfectamente el día en el que aquellos deseos habían empezado, justo del día en el que midieron su miembro, solo por mera curiosidad, al parecer una regla de 30 centímetros no fue suficiente para medirlo, desde entonces el azabache siempre ha hablado de que tal vez un día le de tan duro que lo hará sangrar.

Empezó solo como una pequeña broma, pero rápidamente noto que al parecer se estaba convirtiendo en un deseo.

Esa noche wilbur estaba dispuesto a complacer a su novio, incluso en sus fetiches más bizarros, lo tomo con fuerza, empezando con un Vaivén mas fuerte y agresivo.

-Ah~ D-duele~.- exclamó Quackity, Wilbur iba a detenerse antes de escuchar al azabache nuevamente. -Me encanta ~! Más~ justo así, mas~.-

Wilbur estaba incrédulo, no podía creer que enserio le estaba gustando de tal forma, incluso sentía como estaba más apretado, eso le confirmaba que quería seguir de esa asi, tal y como dijo el azabache hasta hacerlo sangrar.

Sus embestidas continuaron, a ese ritmo doloroso y a la vez placentero, tal y como había pedido el azabache, hasta sentía que su orgasmo no tardaría mucho si continuaba de esa forma.

Dicho y hecho todo su semen salió con fuerza de su miembro, llenando por completo al azabache, el cual tuvo su segundo orgasmo ante la sensación, le dolía, joder que le dolía, pero se sentía tan bien.

Estuvieron unos minutos tratando de regular sus respiraciónes, estaban hechos polvo. El primero en recuperarse fue wilbur, sacando lentamente su hinchado miembro del apretado agujero, dándose cuenta rápidamente de que el deseo del azabache se había cumplido, líneas de semen y un poco de sangre se escurría de la entrada del más bajo.

Eso definitivamente iba a doler mucho más tarde.

--------------

He vuelto, yeyyy.

Pido perdón por la tardanza.

Pero aquí está su capitulo nuevo perras (con amor, no con insulto)

Dios, que difícil es actualizar, ahora entiendo a los escritores que sigo.

Weno sin más que decir.

Byeeee.

PD: no tarde hasta navidad como dijeron algunos comentarios del capitulo anterior, pero casi le atinan jajaj.

PD2: no mamen, no solo no salió este capítulo el mes pasado, actualice en octubre y ya es diciembre, creo, ay, cuando subí el capítulo 40?

Nada es lo que parece (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora