capitulo 16

2.7K 301 246
                                    

-No te preocupa?- pregunto el rubio acomodándose en el sofá.

-Mentiria si dijera que no, pero confío en él.- Respondió con un suspiro.

-Pero sus amigos son de confianza?- pregunto mirandolo directamente a los ojos.

- Está con ese chico wilbur así que estará bien.- se acercó con dos tazas de té.

- confías en ese chico?- sorbio un poco su té.

-No mucho pero parece que le preocupa Quackity, con que este seguro de que su bienestar es su prioridad es suficiente.- Dió un gran trago a la bebida.

-Sam cómo puedes tomar el té así si está hirviendo?!- lo miro con incredulidad.

-Ah, así que por eso me ardió la lengua.- miro la taza humeante.

-Eres idiota o que?- se levantó con el seño fruncido caminando hacia el mayor.

-No, solo olvide que acababa de preparar el té.- Puso la taza en la mesita frente a él.

-Idiota, déjame ver si el daño fue mucho.- se acercó al rostro del mayor quedando con sus rostros a poca distancia. - abre la boca, debo ver el daño.- exigió.

-Punz, estás a una distancia peligrosamente corta.- sonrió de lado.

-A que te.- sus palabras fueron interrumpidas al sentir como era tomado por la cintura.

-Peligrosamente cerca, Punz.- volvió a repetir Sam.

-S-Sam para con tus juegos.- se quejo con un gran sonrojo en sus mejillas.

-Pense que me conocías lo suficiente como para saber que yo nunca ando con juegos.- lo miro arqueando una ceja.

-Por favor Sam no juegues conm.- volvió a ser interrumpido por unos labios chocando con los suyos.

Sam lo atrajo más hasta hacerlo quedar sentado sobre el, siendo rodeado por las piernas del menor. Punz se resistió un poco al beso pero cedió rápidamente dando acceso a la lengua del mayor dentro de su cavidad bucal, se aferraba con fuerza a la camisa de Sam mientras era agarrado fuertemente de la cintura.

-Me gustas Punz.- Admitió Sam luego de separarse del beso.

-Eh?- abrió los ojos desconcertado.

-Me gustas, no se hace cuánto empecé a sentir esto por ti, pero me gustas.- repitió mirando al rubio directamente a los ojos.

-Tu...- Hablo el rubio en tono bajo. -Idiota.- abrazo al mayor. -Tambien me gustas Sam.- Admitió mientras escondía su rostro en medio del cuello del contrario.

----------------

-Y entonces Buah! Salió del armario y se comió a los niños.- Dijo Tommy.

-Debes parar de ver esas películas de terror, vas a quedar más trastornado de lo que ya estás.- Hablo el pelirosa cruzándose de brazos.

-No seas exagerado, no estoy trastornado, si lo estuviera no propondría venir a lugares así.- se quejo.

-Precisamente porque estás trastornado es que nos arrastras a lugares así.- Purpled se cruzó de brazos y lo miro arqueando una ceja.

-No los obligue a venir!- reprocho.

-A mi me obligaste.- Intervino wilbur.

-Tu eres mi hermano!- lo miro acusatoriamente.

Nada es lo que parece (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora