-Nos pueden explicar que mierda está pasando aquí?!- Interrumpió Tommy.
El azabache estaba confundido. -No les contaste Wilbur?- dirigió su mirada confusa al de mechón blanco.
-No lo ví necesario, después de todo si les contaba iban a bombardearme con preguntas y es un tema privado.- se encogió de hombros.
El azabache al escuchar esas palabras sintió como algo en su estómago se revolvía y su corazón de aceleraba levemente.
-Eso es muy amable de tu parte Will.- Le dedicó una dulce sonrisa. Que fue correspondida.
-Bien, aquí andamos sobrando.- El pelirosa se levantó de su asiento. -Wilbur, si vas a quedarte a dormir aquí primero avisa a nuestros padres y al menos trae tus cosas, además debes pedir permiso antes al padre de Alex.- hablo mientras mantenía su mirada fija en el de mechón blanco.
-Entonces primero iré a casa y luego vendré aquí.- se levantó de su asiento. -Puedo hacerlo Alex?- pregunto al azabache.
-Claro, papá dijo que le agradas así que no habrá inconveniente, aunque tengo que acomodar la habitación de invitados.- dijo lo último frunciendo el seño.
-Por mi no hay problema si dormimos juntos otra vez.- se encogió de hombros.
-PAREN ESTA MIERDA, QUE ESTA PASANDO AQUÍ?- Dijo exaltado el rubio.
-Nos vamos un fin de semana y ustedes ya andan haciendo quien sabe que cosas?!- hablo está vez Karl.
-Esto ya es mucho por procesar, creo que necesito sentarme.- Dijo el de cabello rubio sucio (ustedes me dijeron que así se dice) sentándose desconcertado en un sillón.
-No hagan drama donde no lo hay, simplemente se están armando telenovelas en su cabeza.- Dijo el de mechón blanco rodando los ojos.
-Pero son ustedes los que andan hablando de cosas como dormir juntos!- Los señaló acusatoriamente Sapnap.
-Es cierto!- se unió Tommy. -Ni siquiera te gustaba dormir conmigo o Techno y se supone que somos hermanos!- Chillo. -Pero parece que con Alex no tienes inconveniente!- de cruzó de brazos indignado.
-Solo te estás armando novelas en tu cabeza, deja de leer tantos cómics.- El de mechón blanco lo miro con desagrado.
Antes de que Tommy siguiera gritando una voz se escuchó desde el inicio de las escaleras.
-Se puede saber por qué hay tantos gritos?- pregunto Sam con frialdad, haciendo que todos se tensaran y un escalofrío recorriera sus espaldas, a excepción del azabache.
-Papá!- Dijo emocionado el azabache llendo a abrazar a su padre por la cintura y escondiendo su cabecita en su pecho.
Sam empezó a acariciar su cabeza con dulzura mientras mantenía una mirada amenazante en su rostro en dirección a los dichosos amigos del azabache. Haciendo un contraste bastante extraño por su expresión y por sus acciones.
Nadie respondía, estaban sumidos en un completo silencio, viendo con un poco de terror al padre del azabache, a excepción de Wilbur, que miraba la escena con un poco de ternura.
-Y bien? Por qué tantos gritos en esta casa?- volvió a preguntar de manera fría Sam.
-Pa, puede Wilbur quedarse a dormir hoy?- pregunto el azabache mirando con ojitos de cachorro a su padre.
Sam no podía decir que no, su mayor debilidad siempre había sido su hijo y si había algo que lo hiciera feliz el con gusto aceptaría.
-Claro que si patito.- Le devolvió la mirada mientras acariciaba su cabeza.
Todos estaban boquiabiertos sin excepción, ver al azabache modo mimado y a su padre que parecía ser el líder de un ejército de demonios listo para matar, mimarlo con tanta ternura.
-Y ustedes paren con sus gritos, pueden estar aquí pero sin gritar.- les volvió a mirar de manera amenazante.
-Si señor, no sé preocupe, nosotros ya nos íbamos además.- Hablo por fin el de pelo rosa.
Sam asintió, se separó lentamente del abrazo con el azabache y se despidió dirigiendose a su habitación, no son antes dirigirles una última mirada amenazante a los chicos.
-Bueno, pues dijo que si.- hablo finalmente el azabache.
---------------
-Por que eres tan amable conmigo?- pregunto el azabache mientras miraba fijamente al hombre acostado frente a él.
-Ni siquiera yo lo sé, pero no puedo evitar sentir que debo hacer algo por ti.- se sincero un poco tímido el de mechón blanco.
Ambos estaban en la cama del azabache, mirándose frente a frente, ya era tarde en la noche y se suponía que ya debían estar dormidos.
-Pero no lo entiendo.- lo miro confuso el azabache. -Que es lo que sientes que te impulsa?- pregunto insistente.
-No lo sé, quizá lo lindo y adorable que eres?- Dijo Wilbur acercando su rostro lentamente al del azabache, perdido en esos grandes orbes oscuros.
-Crees que soy lindo?- pregunto mientras alternaba sus vista entre los ojos y labios del contrario.
-Definitivamente el más lindo de todos.- respondió deteniéndose al sentir el rozar de su nariz con la del azabache.
-Eso es bastante halagador viniendo de alguien tan serio.- dijo un poco divertido el azabache.
-Puedo ser de todo menos alguien "serio" si me lo propongo.- hablo con una media sonrisa.
-Eres demasiado correcto como para arriesgarte a hacer algo que te pueda perjudicar.- lo miro burlonamente.
-Si es algo de lo que estoy seguro de que no me arrepentiré, correría el riesgo.- le devolvió la mirada burlona.
-Mmm? Cómo que?- le reto el azabache.
Wilbur no respondió, rompió la poca distancia que había entre sus rostros uniendo sus labios en un dulce beso, moviendo con suavidad sus labios sobre los contrarios.
-Algo cómo eso.- respondió luego de separarse de los labios contrarios.
El azabache no dijo palabra alguna antes de acortar nuevamente la distancia, juntando sus labios en un beso, dirigió su mano a la cabellera castaña y la enredo ahí, mientras wilbur lo agarraba de la cintura acercándolo más a si mismo, profundizaron el beso hasta que se volvió erratico y húmedo, más aún así no tenían intención de separarse, más que solo para tomar pequeños respiros y continuar perdiendose en la dulzura de los labios que estaban saboreando. Un sabor adictivo que jugaban los llevaría a la locura.
------------
Así es no me aguante lo de hacer un beso :D.
Sin más que decir se despide Elquakeris.
Que pasen buen día, tarde, noches o madrugada.
Los quiero mucho.
BAAAY
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece (Quackbur)
FanfictionChico nuevo, escuela nueva y para colmo nuevo país, todo porque su querido padre estaba preocupado de los peligros de su país natal, su amado mexico, tuvo que dejarlo todo y viajar hasta Inglaterra, lo hubiera aceptado si hubiese sido a estados unid...