capitulo 18

2.5K 275 72
                                    

-Lo arruine papá.- Dijo el azabache mientras se hacía un ovillo en el asiento trasero.

-Por qué dices eso cariño?- lo miro por el espejo retrovisor.

-Trate de ayudar pero al final parecía que me estaba victimizando.- continuo hablando. -Lo arruine.- las  lágrimas brotaban de sus ojos.

-Quackity, no sé lo que pasó pero te conozco y se que tú nunca dirías algo con mala intención.- le sonrió dulcemente.

El azabache procedió a contarle todo lo ocurrido con Tommy a su padre, mientras soltaba leves sollozos.

-Patito, puede que no hallas usado la forma más adecuada para decir las cosas, y entiendo que al decir eso lo que quisiste fue poner un ejemplo para demostrarle que son cosas inevitables, y termino en una confusión.- el azabache asíntio. - pero las discusiones también son cosas inevitables, lo mejor que pueden hacer ahora es calmarse un poco y pedir disculpas, está bien?- le dirigió la mirada por el espejo retrovisor notando cómo el azabache asentía. -Bien por ahora, que tal si vamos por un helado?- propuso.

El azabache sonrió débilmente. - Me vendría bien un helado en este momento.- acepto.

-----------------

-Gracias joven Alexis por la ayuda. - Dijo Foolish.

-Esta bien, me gusta ayudar.- Sonrió.

-Pero lo ha estado haciendo desde que iniciaron los exámenes.- lo miro con preocupación.

-Eh? Pero si solo lo he ayudado hoy.- dijo confundido.

-El lunes ayudó al profesor Bad, el Martes ayudo a la profesora Puffy, el miércoles ayudó al profesor Fit, ayer ayudaste al bibliotecario y hoy me estás ayudando a mi.- se cruzó de brazos. -Es cómo si estuvieras tratando de evitar a alguien.- lo miro con sospecha.

-Qué? No para nada.- empezó a jugar con sus manos nervioso.

-Se que estás mintiendo.- arqueo una ceja.

-Esta bien. - suspiro. -Necesitaba pensar un poco y distraerme de otros asuntos así que pensé que lo mejor sería ayudar a los profesores.- admitió jugando con sus manos.

-Y ya está todo bien ahora?- pregunto.

-Si, justo iba a terminar las cosas aquí para ir con mis amigos.- respondió.

-Bien, entonces ve, ya falta poco así que puedo terminar con esto, de todos modos oficialmente los exámenes han concluido.- le sonrió.

-Adios profe!- se despidió saliendo rápidamente de la oficina del profesor.

Empezo a correr por las escaleras con un único objetivo en mente "La azotea".

---------------

-Me quiero morir.- dijo Tommy tirado boca abajo en el suelo.

-Hoy tampoco hubo suerte?- pregunto Jack.

-Hay sido complicado hasta para nosotros.- agrego Karl.

-En cuánto suena el timbre el sale corriendo detrás de algún profesor y nos evita con la excusa de que prometió ayudar.- suspiro wilbur pesadamente.

-Ayer me lo encontré caminando por los pasillos del primer piso y cuando iba a hablarle salió corriendo para la biblioteca.- agrego Charlie.

-Ya termino la semana y no tuve oportunidad de disculparme, soy una persona horrible.- lloriqueo Tommy.

-Ni siquiera es como si se pueda hacerlo a la salida de clases porque también en cuánto suena el timbre el se va corriendo y cuando logramos alcanzarlo ya está subiendo al auto de su padre.- agrego Ranboo.

-Solo hay que darle su tiempo.- trato de calmarlos el pelirosa.

-Estas bromeando cierto? Literalmente hoy acaban las clases, y el lunes solo vamos a venir a ver nuestras notas y a prepararnos para la fiesta, y siendo sinceros dudo que Alex asista.- Tommy empezó a patalear.

-No hay que perder la espe.- Eret no termino de hablar.

La puerta de la azotea fue bruscamente abierta haciendo que todo resonará, asustando a todos los que ahí se alojaban. Dirigieron su mirada a la puerta encontrándose con un agitado azabache que tomaba grandes bocanadas de aire para después toser como si su vida dependiera de ello, alertando a todos. (A los que tengo agregados en WhatsApp, calladitos por favor, no andén de chismosos >:c)

-Estoy bien!.- grito alzando una mano en señal de que se detuvieran. -Estoy bien.- volvió a repetir está vez un poco más calmado.

-Alex yo.- Empezó a hablar Tommy.

-Tommy lo siento, no debí haber dicho eso.- empezó a hablar.- en ese momento me recordaste a mi cuando me enteré de que tendría que dejar mi país y no me exprese de la mejor manera, la verdad estaba un poco enojado contigo por comportarte así, pero eso no justifica las cosas que dije.- continuo. - Así que Tommy, enserio lo siento mucho.- termino de hablar mirando a los ojos del rubio.

-Perdoname tu a mi, yo solo estaba pensando en mi y tú trataste de ayudarme, no debí haber dicho que entonces no hubieras venido, lo lamento mucho.- se disculpo con lágrimas en los ojos, corriendo a abrazar al azabache apretándolo fuertemente.

-Tommy vas a romperme las costillas.- se rió el azabache, pero de igual manera Correspondió al abrazo.

Todos sonrieron aliviados, al fin se habían arreglado las cosas con esos dos.

-Si si, muy bonito y todo pero ya suéltalo Tommy.- los separó Wilbur.

-Hey, envidioso!- se quejo Tommy.

-Si, lo que digas, no ves que estabas apretando muy fuerte a Alex?- lo miro acusatoriamente.

-Celosobur.- dijo Tina en voz baja.

-Definitivamente ese apodo le queda perfecto.- Agrego Nikki.

------------

Estuve un día sin internet ni electricidad.

Por lo que hice dos capítulos más aparte de este xd

Nada es lo que parece (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora