capitulo 23

2.5K 283 232
                                    

La charla continuaba amena, se pusieron al día de las cosas que habían hecho y solo hablaban de trivialidades.

-Oye alex.- se animó a hablar Sapnap.

-Dime?.- pregunto el azabache mirando al de bandana blanca.

-Puedo hablar contigo sobre algo?.- pregunto nervioso. -En privado.- dijo lo último casi en un susurro.

-Ok?.- acepto dudoso.

Ambos salieron de la casa por la puerta delantera. Mientras Karl sentía como su corazón dolía y se apretaba contra su pecho.

------------

-Y de que querías hablar?- pregunto el azabache sin titubeos.

-Es un poco complicado.- se rasco la nuca nervioso.

-No te voy a juzgar.- lo calmo el azabache.

Sapnap soltó un suspiro. -Es sobre Karl.- hablo débilmente.

-Pasa algo malo con Karl?!- pregunto preocupado.

-Que?! No para nada.- respondió rápidamente.

El azabache soltó un suspiro de alivio. -No me asustes animal, entonces, que pasa con Karl?- pregunto cruzándose de brazos.

-Sere directo.- dijo. -Me gusta karl.- admitió rápidamente.

El azabache lo miro confuso. -Solo eso?.-

-Cómo que solo eso?!- pregunto indignado. -Te acabo de decir que me gusta Karl y me dices que solo eso!- su voz denotaba un poco de enojo.

-Sap, sin ofender pero, tu cara tiene escrito "Amo a Karl" estaba 100% seguro de que ya eran pareja.- admitió divertido.

-es enserio.- se dió una palmada en la frente. -Crees que Karl también lo haya notado? - pregunto nervioso.

-Lo dudo, por alguna extraña razón a Karl se le funden las neuronas cuando te ve.- se encogió de hombros. -Solo para eso me hiciste venir a pasar frío?- lo miro acusatoriamente.

-No, te hice venir para pedirte ayuda, no se cómo decirle a Karl lo que siento.- admitió avergonzado.

-Solo dile que te gusta, Karl no te rechazará.- se encogió de hombros.

-Estas loco? Que tal y no me vuelva a hablar? No soportaría no poder abrazarlo.- su mirada reflejaba el terror.

-Solo espera aquí.- dijo el azabache para adentrarse rápidamente a la casa.

Sapnap se quedó afuera procesando, le pidió ayuda y lo ignoro, antes de que se pusiera a hacer un berrinche el azabache salió de la casa agarrando a Karl de la mano.

-Bien, me voy que hace frío.- dijo luego de dejar a un confundido Karl frente a Sapnap e ingreso rapidamente en la casa.

El silencio se formó, ninguno sabía que decir, Sapnap estaba con el corazón a mil por hora y Karl, bueno, el solo estaba existiendo.

-Y de que hablaban?- rompió Karl el silencio.

-No de mucho en realidad.- respondió nervioso.

-Ya veo.- dijo el castaño.

Un silencio incómodo se volvió a formar en el ambiente.

El azabache suspiro. -Karl.- dijo, el nombrado lo miro. -Tu me gustas mucho Karl.- dijo rápidamente mientras cerraba los ojos y apretaba los puños a sus costados.

Silencio, solo había silencio.

Sapnap se puso nervioso ante esto por lo que miro al hombre frente a él, se sorprendió al ver a Karl con el rostro completamente rojo y sus ojos cristalinos.

-Karl?!- se acercó rapidamente preocupado.

-Tu también me gustas Sappy.- admitió mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos.

La emoción invadió a ambos hombres, sus corazones rebosaban alegría, su amor era correspondido.

Se abrazaron con fuerza, cómo si temieran que algo los separara. Se distanciaron un poco para apreciar sus rostros, perdiendose en los brillantes ojos contrarios, la distancia se iba acortando poco a poco, sus labios se rozaron hasta juntarse fundiendolos en un dulce y tranquilo beso.

-Quieres ser mi novio?- pregunto Sapnap luego de separarse del beso.

-Pense que nunca lo preguntarias.- Karl rio débilmente. -Si quiero ser tu novio Sappy.- Correspondió juntando sus frentes.

--------

-Por fin.- soltó un suspiro Tommy.

El grupo se encontraba espiando a los dos chicos, viéndolos fijamente por la ventana.

-Ya me había cansado de tanta tensión entre esos dos y que no llegarán a nada.- atino a decir George.

-Sinceramente yo tenía planeado encerrarlos juntos y hacerlos ver porno gay hasta que cogieran.-Dream se encogió de hombros.

Todos lo voltearon a ver incrédulos y con un poco de asco.

-Que?- pregunto cómo si lo que hubiera dicho no fuera para tanto.

-George controla a tu novio antes de que le dé un golpe.- Technoblade se cruzó de brazos.

-Apoyo el sentimiento.- asíntio Eret.

-Pero, cómo es que tú lo hiciste tan fácil Alex?- Pregunto Nikky.

-Es cierto, habíamos intentado que ese par se hicieran pareja desde hace mucho tiempo pero no resultaba.- agrego Jack.

-Soy muy bueno en unir parejas.- se pavoneo el azabache.

-Entonces debes haber tenido muchas.- Soltó Tina.

-Ah decir verdad no.- se encogió de hombros.

-Pero uniste a ese par muy fácil.- Jschlatt lo miro incrédulo.

Antes de que el azabache respondiera empezó a toser bruscamente, sosteniendo su pecho con fuerza.

-Alex! Que pasa?!- pregunto preocupado wilbur, reposando su mano en la espalda del azabache.

-No lo sé, creo que me atragante con mi saliva.- respondió con dificultad.

-Voy por agua.- Tubbo salió corriendo en dirección a la cocina.

-Que paso?- pregunto Sam ingresando a la sala.

-Parece que Alex se atragantó con saliva.- Respondió Purpled.

-Aqui está el agua!- Tubbo entro rapidamente sosteniendo un vaso con agua.

El azabache lo recibió y tomo rápidamente, sintiéndose levemente aliviado, aún le dolía el pecho, sentía como si le estuvieran estrujando algo dentro de él, además le parecía extraño, desde que corrió en el instituto para llegar a la azotea habían empezado los ataques de tos y aún no paraban, pensó que era quizá un resfriado pero los medicamentos no ayudaban, quizá solo era cuestión de tiempo que se le pasará.

Si, solo sería cuestión de tiempo para que esa inexplicable tos desapareciera.

----------

Capitulo medio meh.

Alguien me preguntó si iba a cancelar la historia, nmmn >:v.

Si la fuera a cancelar sencillamente borraría todo rastro de que existió, pero en mis planes no está borrarla, simplemente estoy muy ocupada con la universidad, además en mi plan está terminar este libro y publicar otro de one shots.

Nada es lo que parece (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora