capitulo 26

2.3K 250 220
                                    

Capitulo dedicado a frsg_20 Feliz cumpleaños mi niña perdida. 🎂

-Familiares de Alexis?- pregunto una mujer azabache saliendo de una habitación.

-Soy yo.- Respondió Sam levantándose rápidamente de su silla - Como está mi hijo?- pregunto preocupado.

-Señor, primero, tome asiento, lo que le diré es algo muy complicado y quiero que escuche atentamente todo lo que le diré.- pidió la enfermera con seriedad.

Sam se tenso, los nervios lo carcomían pero hizo caso.

-Bien, al parecer el joven Alexis tiene un tumor en uno de sus pulmones.- Su semblante de mantenía serio.

Sam sintió su mundo derrumbarse.

-Afortunadamente aún no se ha expandido lo suficiente, por lo que podemos intervenir y extraerlo con una cirugía. - continuo. - aún así la cirugía es demasiado peligrosa por lo que solo existe un 40% de posibilidad que todo salga bien, también podemos solucionarlo con Quimioterapia pero no le aseguramos que se resuelva al 100% con ella. - se tomó una pausa para continuar. - La decisión la toma usted. - Termino de hablar.

Sam estaba estático, mientras lágrimas bajaban por sus mejillas, había hecho bien en ir el solo al hospital, no podría soportar ver a los demás llorar. Suspiró pesadamente, no quería perderlo, su pequeño niño lo era todo para él.

-Puedo ir a verlo?- pregunto en un hilo de voz.

-En este momento se encuentra dormido, pero puedo concederle eso.- acepto la enfermera.

Sam la siguió hasta una habitación, ingreso sin hacer mucho ruido mientras escuchaba como la puerta tras el se cerraba.

Pudo apreciar a su hijo, completamente pálido y conectado a múltiples máquinas, bolsas de suero, bolsas de sangre, mientras dormía plácidamente.

-Mi pequeño bebé.- sollozo Sam acercándose al azabache. - como puede la vida ser tan cruel, solo quería que vivieras una vida tranquila.- sollozo más fuerte. - no quiero perderte, eres todo lo que tengo. - lo abrazo con delicadeza, evitando tocar las agujas clavadas en las venas del azabache.

Media hora más tarde Sam salió de la habitación con los ojos hinchados topandose con un médico.

-Es usted el padre de Alexis? - pregunto el médico.

-Si. - respondió a secas.

- Mucho gusto, yo soy el cirujano Aurelio. - se presentó. - me hablaron acerca de la situación de su hijo, y estoy dispuesto a proceder con la cirugía si usted lo desea. - continuo hablando.

-Aun no estoy muy seguro de eso.- respondió Sam con un semblante frío.

-Señor Sam, entiendo su preocupación, pero le puedo jurar con mi vida que salvaré la vida de su hijo. - hablo seguro de si mismo.

-Entiende mi preocupación? Cómo podría entenderla usted? - escupió sus palabras con enojo.

Aurelio suspiro. - Tengo un hijo, de la misma edad que el suyo, hace poco yo tuve que hacerle una cirugía por un cáncer que se propagaba por su corazón, puedo entender a la perfección como se siente, no permitiría que un niño perezca de una forma tan cruel. - respondió con un toque de pesar en su voz.

Nada es lo que parece (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora