-Quiero que la tierra me trague y escupa en otro continente.- admitió wilbur tapando su cara con una almohada.
-Pense que el dramatico era yo, pero veo que me equivoqué.- se burlo el azabache saliendo de la ducha, vestía una pantaloneta corta y una camisa grande que le cubría la mitad de la pantaloneta.
-Pero como quieres que no haga drama, tu papá entro justo en ese momento, por qué no pudo ser más tarde?- tiro la almohada a un lado mirando con desaprobación al azabache.
-Mira el lado bueno.- dijo el azabache. -El aprueba nuestra relación.- continuo.
-Era más que obvio que la iba a aprobar, gracias a él me di cuenta de lo mucho que te amo.- se levantó de la cama dirigiendose a abrazar por la cintura al más bajo.
-Le debo una a mi papá entonces.- hablo en tono suave mientras se mecía en los brazos del más alto.
Estuvieron abrazados un rato más, en silencio, disfrutando la compañía del otro.
-Oye Wilby, me acompañas a abrir los regalos de cumpleaños? Aún no los he abierto.- interrumpió el silencio.
-Claro que si amor, tu dime por cual empezamos.- le ofreció una tierna sonrisa.
-Bien, empecemos por el tuyo y finalizamos con el de Dream, quiero dejar el que seguramente me dejara un trauma para el final.- Se separó de wilbur encaminandose a su armario.
Los saco todos con ayuda de wilbur, los dejaron en el suelo frente a la cama y se dispusieron a abrir cada uno.
-Awww Wilby, es muy bonito.- dijo el azabache apreciando el suéter blanco con pequeños diseños en color negro.
-Te ví mirarlo una vez en una tienda, así que pensé que sería buena idea regalartelo.- admitió con un sonrojo.
-Pues pensaste muy bien, definitivamente ahora lo amo y será mi suéter favorito.- admitió feliz mientras lo doblaba con cuidado poniéndolo en un lugar que el consideraba especial.
Continuaron abriendo todos los regalos, y para sorpresa de nadie, todos eran patos de diferentes diseños y colores, aún así los amaba porque cada uno era especial. Continuaron hasta que solo quedó un regalo por abrir.
-Bien, a prepararme para el trauma supongo.- dijo el azabache con el regalo de Dream en manos.
-Si no quieres abrirlo no lo hagas.- sugirió wilbur.
-Es un regalo, y además, aunque sea de Dream nada me asegura que sea algo traumático.- admitió el azabache, quería darle el beneficio de la duda.
Abrió el regalo encontrándose con una pequeña cajita, tenía una nota escrita en ella.
"Es hecho a mano, espero que te guste.
PD: Al fondo de la caja hay un extra ;)"Intrigado abrió la caja encontrándose con dos muñecos de lana tomados de la mano, más precisamente uno de wilbur y de él. La ternura invadió su corazón, esperaba algo traumático debido a la personalidad de Dream, pero se encontró con algo realmente encantador. Recordó el resto de la nota y observo el final de la caja, había un sobre no muy grande con una nota de "Te encantará la vista ;)".
Tomo el sobre entre sus manos y procedió a abrirlo, era una fotografía que al parecer había sacado del lado contrario, le dió la vuelta encontrándose con una imagen que lo hizo sonrojar y quedarse completamente quieto en su lugar.
Wilbur al ver la falta de reacción del azabache decidió acercarse a ver, en cuanto vio la fotografía su rostro se puso completamente rojo, se apresuró a intentar quitársela al azabache, pero no tuvo éxito.
-No, no puedes es mia!.- se resistió el azabache.
-Yo soy el de la foto así que es técnicamente mía!- se quejo wilbur.
Estuvieron forcejeando y corriendo al rededor de la habitación, Quackity con el objetivo de escapar y wilbur con el objetivo de quitarle la foto. Wilbur consiguió atraparlo, pero mientras lo hacía ambos cayeron al suelo, como acto de reflejo tomo al azabache con la intención de protegerlo de cualquier golpe.
El azabache quedó sobre el cuerpo de wilbur, más precisamente con su trasero sobre la entrepierna de wilbur.
-A ti te gustaría que te viera desnudo?- reclamo wilbur.
El azabache lo pensó y se sonrojo al saber la respuesta.- S-Si eres tu quien me mira no me molestaría.- admitió dirigiendo su mirada a otro lado.
Wilbur se quedó procesando lo que acababa de escuchar, eso era algo que no se esperaba.
-Q-Que?- pregunto atónito.
-N-no me molestaría que tú vieras mi cuerpo desnudo.- repitió, tomo un breve suspiro, puso la foto a un lado y tomo las esquinas de su camiseta y la levanto dejando expuesto su levemente abultado pecho.- T-Tu puedes ver todo lo que quieras.- continuo mirando hacia otro lado con las mejillas sonrojadas.
Wilbur trago saliva sintiendo como su entrepierna empezaba a endurecer.
------------
H
asta aquí me llegó la inspiración :p.
Dos capítulos seguidos.
Por si se lo preguntan es una foto de wilbur encuerado con su amigote al descubierto, he de decir que es un GRAN amigo 🤗.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece (Quackbur)
FanfictionChico nuevo, escuela nueva y para colmo nuevo país, todo porque su querido padre estaba preocupado de los peligros de su país natal, su amado mexico, tuvo que dejarlo todo y viajar hasta Inglaterra, lo hubiera aceptado si hubiese sido a estados unid...