-Bien Punz, tocas, entras haces lo que te pidió Sam y te vas.- se dijo el rubio a si mismo.
Se dispuso a tocar la puerta, pero se detuvo abruptamente.
-Ay no puedo.- se quejo agarrando su pelo entre sus dedos. - Por que es tan difícil entrar ahora?- se pregunto. -A si, Alexis está en el hospital y no se por qué, y probablemente hay muchas personas a punto de colapsar dentro de esta casa.- se respondió a si mismo.
Suspiro pesadamente, decidiendo si llamar a la puerta o no.
-Punz, no puedes ser un cobarde, además esto es por el patito, debes hacerlo.- se llenó de valor.
Soltó un último suspiro para posteriormente tocar el timbre. Se alejo un poco de la puerta y espero, podía escuchar como múltiples pasos se acercaban rapidamente a la puerta.
-Que paso?!- pregunto una chica castaña.
-Ah, eh, bueno, mucho gusto.- Saludo Punz nerviosamente.
-Usted quien es?- pregunto Iván.
-Eso no importa, no es Alex ni Sam, así que échale.- dijo Roier.
-A-ah, vengo por parte de sam.- se apresuró a hablar el rubio, captando la mirada de todos.
-Bien, entra.- dijo toscamente Ari.
Punz obedeció, se sentía un poco cohibido, no sabía si era por el ambiente tan tenso que había en aquella casa, o por la gran cantidad de miradas fijadas en él.
-Y bien? Por qué está aquí? Y por qué Sam lo mando?- se encargó de preguntar Juan.
-Y-Yo.- respondió titubeante, se aclaró la garganta, tomando una postura más seria, no se iba a dejar intimidar por algo así, se supone que es un policía. - Vine porque Sam me pidió que le llevará algunas para Alexis.- Respondió. -Asi que si me disculpan, tengo cosas que hacer, Sam no va a esperar toda la noche.- agrego para empezar a caminar a la escalera.
-Espere!.- lo detuvo wilbur. -Al menos podemos saber cómo está Alex?- pregunto casi suplicante.
-Lo siento, pero Sam no me dijo nada al respecto, así que también es un misterio para mí, yo solo estoy aquí para llevar lo que se me ha pedido.- respondió a secas.
-Y por qué a usted? Pudo habernos pedido el favor a cualquiera de nosotros.- Pronunció Ari fulminandolo con la mirada.
-Tienes razón, pudo haberlo hecho, pero no lo hizo, así que si me disculpas, tengo cosas que hacer.- finalizo para subir las escaleras.
Soltó un pesado suspiro en cuanto llego a la puerta de la habitación del azabache, liberando sus tensiones. Abrió la puerta con delicadeza, admirando poco a poco lo que había dentro, sonrió levemente al ver que seguía conservando su gusto por los patos, tal y como lo hacía cuando pequeño, Ponk y Sam habían criado a un niño adorablemente maravilloso.
-Necesita ayuda?- dijo una voz detrás de él.
Punz se asustó soltando un leve brinco, volteo a ver tras él, notando a un castaño de mechón blanco. -Tu eres?- preguntó.
-Soy Wilbur, amigo de Alex.- se presentó.
-Mucho gusto, soy Punz.- se presentó igualmente.
-Entonces necesita ayuda?- pregunto nuevamente el castaño.
Punz iba a negarse, pero al ver el semblante triste y apagado del chico lo considero mejor. -Claro, la verdad es que si necesito un poco de ayuda.- respondió.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece (Quackbur)
FanficChico nuevo, escuela nueva y para colmo nuevo país, todo porque su querido padre estaba preocupado de los peligros de su país natal, su amado mexico, tuvo que dejarlo todo y viajar hasta Inglaterra, lo hubiera aceptado si hubiese sido a estados unid...