Él la amaba a pesar de que sabía que siempre iba a ser su segunda opción.
Le entregaba todo mientras al mismo tiempo recibía el mínimo de ella, pero no le importaba porque al menos recibía algo.
La puso cómo prioridad todas las veces, pensando en que quizás algún dia él iba a lograr ser la primera prioridad de ella.
Vivía aferrándose a la esperanza de que algún día ella iba a cambiar, de que algún día ella lo iba a querér cómo él en el fondo sabe que se lo merece, porque sabe que se merece a alguien mejor pero prefiere dejar de lado esos sentimientos con tal de poder amarla a ella.
Esta es la historia dónde Leandro está totalmente enamorado de Kayla, pero ella tiene novio.
|
Advertencias:
• Tenemos Instagram del fic, subo historias de todo lo que pasa en el fic y mucho más. Subo tanto de este fic como de mis otros también @sexcarp en ig.
• Todos los derechos reservados, se prohíbe copias, adaptaciones o plagio.
• Lenguaje argentino
• Novela ficticia.
• Contenido explicito +18, con lenguaje vulgar.
• Partes de Instagram con fotos ilustrativas para alimentar más su imaginación.
• Algunas cosas del fanfic no van a ser cómo es en la vida real, algunas personas acá no van a existir.
• Yo me inspiro mucho en canciones, así que no se sorprendan si encuentran algún verso de alguna canción que conozcan en este fanfic, ya que literalmente gracias a una canción se me ocurrió esta idea.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas; Leandro Paredes.
FanfictionLeandro la ama a pesar de que sabe que siempre va a ser su segunda opción. Esta es la historia dónde Leandro está totalmente enamorado de Kayla, pero ella tiene novio.