Leandro | re enamorado—¿Tres cosas que extrañas de argentina, Leo?
Y las preguntas estas son un poco aburridas pero no me queda de otra más que responder, sino re mala onda.
—Y más que nada la comida, una parte de mi familia que está allá e ir a la bombonera.
Grego hace cara de asco y se tapa la nariz haciéndome reir por que es un gallina fantasma.
—¿Te van más las preguntas random o personales? A ver si la pico un poco más, soy muy tranqui con las preguntas desde que terminamos las futboleras, ¿no?
—Vos pregunta lo que quieras, yo te respondo.
Él festeja y me pasa un vaso de fernet que se ve medio raro.
—Leo Paredes, la gente quiere saber si estás de novio—sube y baja las cejas—¡Noo, mira cómo sonrío cuándo le pregunté, ya está, este está hasta las bolas. Si gente, Leo Paredes definitivamente tiene novia!
Me hace reír lo eufórico que se pone solo por una cara, es que también cuándo me hablan de mi novia no puedo disimular lo enamorado que estoy.
—¿Y Leito, o ya no hace ni falta confirmarlo?
—No hace falta ni confirmarlo pero sí, tengo novia.
Grego aplaude y los camarógrafos atrás de cámaras también, pero en silencio.
—¡Pero que viva el amor!—festeja el conductor—Y contame que mi alma de viejo chusma quiere saber todo, contame, ¿hace cuánto están juntos?
—Hace muy poco estamos de novios igual, pero hace mucho nos conocemos, bastante.
Y trato de ser cuidadoso con mis palabras por que suelto un poco la lengua y la puedo cagar feo.
—¿Muy poquito cuánto?
—Y... poquito.
—¿Y por que tardaron tanto en ponerse de novios? ¡Yo conozco a alguien y al mes ya me quiero casar!
Me rio por que a mi me pasó lo mismo con Kayla, lo hubiera hecho pero ella me rechazó.
—A mi me pasa lo mismo igual desde que conocí a mi novia, tranqui.
—Ah estás hasta las bolas vos, enamoradisimo mal.
¿Que querés que te diga? Re contra sí.
—¿Y quien es la afortunada?
Niego con la cabeza sonriendo y él me señala con el dedo mientras achina los ojos viéndome fijo.
—Dale gil, dame la primicia—vuelvo a negar—¿Posta no vas a contar quien es tu novia?—niego—¿Y por que tanto misterio? Ni le mostras la cara por Instagram, ¿es por que sos medio tóxico/celoso o por otros motivos?
Por que tiene novio capaz.
—Espera, antes de que me respondas lo anterior, ¿sos celoso?
ESTÁS LEYENDO
A escondidas; Leandro Paredes.
FanficLeandro la ama a pesar de que sabe que siempre va a ser su segunda opción. Esta es la historia dónde Leandro está totalmente enamorado de Kayla, pero ella tiene novio.