15; ¿de quien te enamoraste?

1.6K 99 122
                                    

Leandro |¿de quién te enamoraste?


—Ahora vengo, amore. Me están llamando.

Y en la mitad de la película simplemente se levanta y se vá a la cocina, antes de que se levante alcanzo a ver que el que la llamó es Lorenzo. Y me trago el disgusto pero aún así es molesto, pensar que esto sólo es el principio molesta mucho más.

Dejándome llevar por mis impulsos me levanto del sillón y tratando de hacer el menor ruido posible camino a la cocina, el sonido de su voz aparece y me escondo atrás de una pared.

Hola Lo, ¿cómo estás?

Y no sé sí es por que la cocina está en completo silencio, por que el celular de Kayla tiene un buen sonido o por que ella misma puso la llamada en altavoz, pero desde acá logro escuchar ambas partes de la llamada.

Mejor que tú no creo. ¿Dónde se supone que estás, Kayla? ¿A qué estás jugando? Hace cuatro días no vienes a casa, te he llamado más de cien veces, te e mandado miles de mensajes de WhatsApp y no me respondes. Le tuve que preguntar a tus padres dónde es que estás por qué tú ni siquiera te dignaste a decirme dónde diablos te fuiste. ¿Quieres que te cuente lo fracasado que me sentí al tener que preguntarle a tus padres dónde está mi propia novia por que a ella le importo poco y nada, y ni siquiera me dice a dónde se va por cuatro días?

Ah eso, me olvidé de avisarte. Viaje a Milán para cerrar unos contratos de la empresa con las próximas fechas de F1, ¿no te dijo mi papá? Y sobre las llamadas sabés muy bien que no uso casi el celular por eso no te respondí, recién ahora lo agarré y justo me llamaste. ¿Por que tanto escandalo?

A mi me encanta justamente eso. Kay no es apegada al celular a pesar de tener toda la pinta de que sí, puede estár horas sin el celular y tranquilamente días. No lo usa con mucha frecuencia pero siempre lo tiene a mano igual por si pasa algo. A veces es un alivio por que si se trata de redes sociales casi y no las usa, de tener las tiene, pero por ejemplo; en Instagram es muy rara la vez que sube algo o repostea cuándo la gente la etiqueta, ella es más de Twitter le gusta ver nomás pero de twittear no lo hace y eso me gusta por que al no ser activa en redes sociales me ahorro el tener que andar pasando malos ratos por culpa de los comentarios que le dejan o cómo se la intentan chamuyar, incluso varios jugadores de fútbol la siguen en Instagram y ni siquiera sé el por que, supongo que por ser la hija conocida de Álvaro Ferrari o por lo que pasó con Bellingham capaz, ya que salieron por todos lados sus fotos y su romance. Así como es un alivio también es una mierda que me jode la existencia cuándo Kayla no está conmigo, por que así como no le escribió a Lorenzo por cuatro días, así no me escribe a mí hasta que a ella le de la gana por que según sus palabras no anda con el celular a mano. El hecho de que no sea apegada al celular es un arma de doble filo para mí.

Tu padre me dijo que él no buchonea, que ni siquiera sé que es esa palabra, dijo que no buchonea a su hija y que si no me has dicho dónde te has ido por algo será. ¿Cómo mierda quieres que adivine dónde estás?

Ah, pensé que te dijo. Parece que pensé mal.

¿Ah qué estás jugando, Kayla? Siempre que te has ido de viaje me has avisado, ¿por que esta vez no?

Me olvidé. Ya te pedí perdón veinte veces.

—¡En ningún momento desde que empezó la llamada me has pedido perdón!

A escondidas; Leandro Paredes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora