Leandro | dos opiniones
—¿Y vos cómo la notas a ella?
Tengo a Rodri haciéndome de psicólogo por videollamada mientras duerme al más chiquito de sus hijos.
—¿Te maté, no?—pregunta susurrando al ver mi cara.
—Si boludo—suelto una risa amarga y casi inaudible.
Por detras de Rodrigo aparece su esposa muy silenciosamente y me saluda con la mano para no hacer ruido porque Bayron está a punto de dormirse, lo agarra con cuidado y se lo saca a Rodri de los brazos liberandolo.
—Bueno, ahora podemos hablar bien, no te escuchaba una mierda.
—A Basti era más difícil dormirlo—recuerdo.
—Uh no me hagas acordar de eso boludo, me quedó esa espina para siempre.
—¿Por?
—Y porque después de los dos años lo pude dormir a Bastián, si el forro se acostumbró a que lo duerma el gallego de mierda ese, no me hagas ni acordar Leandro por que sabes que me pongo de mal humor recordando tiempos macabros y ando r...—empieza a hablar rápido enojandose asi que lo interrumpo.
—Bueno sí, ya entendí.
Recordar el tiempo dónde Clari estuvo con Asensio nos pone a todos un poco incómodos, a todos menos a ella, pero a Rodrigo lo pone de un mal humor que le puede durar incluso hasta días enteros, se pone mal, por eso tratamos de evitar cómo él le dice "esos tiempos macabros o la época de rebeldía de Cla"
—Siguiendo en lo que estábamos, ¿vos cómo la notas a ella?
Ni siquiera la noto ya, de la última vez que le hablé enojado por llamada no me volvió a escribir más, por lo menos antes todas las mañanas y noches me escribía por Whatsapp los buenos días y buenas noches o me preguntaba como estaba, pero ahora nada.
—Ya ni me escribe, la siento como resignada. Pasa que también no le dí ninguna respuesta desde que le pedí un tiempo y ya van a ser casi dos meses, es entendible también que se haya cansado.
La cara de mi amigo Gio aparece también en la videollamada y ya se lo que se viene, un debate entre dos pensamientos totalmente distintos sobre mi relación, por que Rodrigo es él que te incita a que lo intentes veinte mil veces por qué él es y fué así, pero también está Gio que es él que te dice la cosas sin vueltas y que a la primera de cambios si no se dan bien las cosas entonces deja todo ahí.
—Ya los estaba escuchando sólo tenía la camara apagada por que Magui se estaba cambiando, asi que sigan—ordena cómo si fuera un jefe.
—Y bueno amigo, ¿vos que esperas de la piba también? Tampoco te va a esperar toda la vida hasta que vos decidas si querés seguir con ella o no, acordate que es una pibita recién y mucha paciencia no creo que tenga, yo que vos decido rápido por que se te va ir del todo.
Gio lo mira disgustado a Rodri y siento cómo si tuviera un angelito y un diablito en cada hombro.
—Si ella realmente lo quiere entonces lo va a esperar el tiempo que sea necesario y no tiene por que irse si tanto dice que lo ama—intercambia opinión Gio.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas; Leandro Paredes.
FanficLeandro la ama a pesar de que sabe que siempre va a ser su segunda opción. Esta es la historia dónde Leandro está totalmente enamorado de Kayla, pero ella tiene novio.