Leandro | inexplicable
(Advertencia: Contenido explicito+18, lenguaje vulgar)
—¿Así vas a dormir?
Kay ríe y se pasea por la habitación buscando dónde colgar el toallon que recién se saca del pelo. Anda con el pelo mojado y un conjunto de encaje, mi piel está caliente de solo verla.
—¿Y cómo querés que duerma, gordo?
—Desnuda.
Mi novia chasquea la lengua mientras se desenreda el pelo y acomoda todo para empezar a secarselo, así que me levanto de la comidad de nuestra cama y para facilitarle el trabajo agarro el secador para secarle el pelo.
—Hace frío.
—Afuera, acá no, aparte yo soy calentito para dormir—la abrazo por la espalda mientras ella termina de desenredar su pelo frente al espejo.
—Vos lo ultimo que querés hacer es dormir amor, tenés la piel caliente, eso significa dos cosas, tenés fiebre o querés coger y fiebre no tenés.
—¿Y cómo no querés que te quiera coger amor? Mira ese conjunto que te pones vos también, peor que camión de leche estoy ahora.
Kayla abre mucho los ojos y me mira con asco cómo si lo que hubiera dicho fuera ilegal, que se hace si re que le encanta.
—¡Leandro, que asqueroso!
—Cállate si bien que te gusta este camión de leche.
—Ay cállate sucio, mejor haceme el favor de secarme el pelo por fa—pide.
No me puedo negar, a todo lo que me pida mi novia yo accedo.
Le seco bien el pelo mientras de vez en cuándo dejo uno que otro beso en sus hombros o cuello jugando con ella, hasta que después de casi diez minutos por fin termino.
—Entonces amore, me debes algo, ¿o no?—pregunto en un tono de voz que a ella le gusta.
—Favor por favor se paga dicen.
No puedo evitarlo y hago lo que que quiero hacer desde hace rato, hago que me voltee a mirarme y la doy un buen beso, cómo cada beso con Kayla es espectacular, se siente terriblemente bien. Se pone a horcajadas sobre mi para tener una posición más cómoda y yo la froto sobre mi pija entre cada beso, succiono su labio inferior y ella hace lo mismo conmigo, nuestras lenguas juegan como si se acoplaran perfectamente y cuándo nos separamos para tomar un poco de aire noto como sus pupilas se dilatan un poco.
Paso mis labios por su cuello y succiono en lugares específicos para hacerla jadear asi que le tapo la boca para que no despertemos a mis hijos.
—Si amore—gime en su oído y mi pija se empieza a poner más dura de normal abajo de ella.
—Va a ser mejor que paremos o te voy a coger acá nomás—murmuro en su oido—Aunque no me molestaría hacerlo—rio un poco.
Kay no puede articular palabra alguna, así que sólo asiente y yo la subo a upa como si nada, si es re livianita. Pongo mis manos en su culo y sé que puede sentir mi pija rozando con su entrada, esta con un conjunto de ropa interior de encaje nomás asi que sólo una capa de tela me separa de rozarla completamente con mi pantalón. La bajo para empezar a desvestirse y cuándo termino le vuelvo a besar de nuevo el cuello y mi erección presiona su culo, ella voltea y sin quedarse atrás se desabrocha el corpiño mientras yo aprovecho a verla expectante por la sensualidad que tiene la muy forra.
En menos de un segundo no aguanto más y la tiro a la cama, prácticamente le como toda la boca, Kay como puede se saca las pantuflas que tenía puestas y se pone encima de mi.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas; Leandro Paredes.
FanfictionLeandro la ama a pesar de que sabe que siempre va a ser su segunda opción. Esta es la historia dónde Leandro está totalmente enamorado de Kayla, pero ella tiene novio.