19; y en las malas

1.3K 113 59
                                    

Leandro | y en las malas

K Amore 💘

Hola Lean, perdón por no responderte recién puedo agarrar el celular, estos días estuvo apagado
09:01
✔️✔️

Necesito que hablemos, avísame si estás despierto y si no entrenas asi te paso a buscar y hablamos bien, por fa
09:01
✔️✔️

Me siento totalmente aliviado al ver los mensajes de mi novia, después de dos días en que la llamé, la llené de mensajes por todos lados y no le llegaba nada por que evidentemente su celular estaba apagado.

Dos días en los que estuve en una incertidumbre increíble al no saber cómo estaba ella, al no saber dónde encontrarla.

Hola mi vida linda, te extrañé mucho, que bueno saber de vos
09:01
✔️✔️

Hoy no entreno y estoy despierto, querés que vaya yo? Vos decime y voy a cualquier lado amor
09:01
✔️✔️
K

Amore 💘

No, yo ahora en diez minutos te paso a buscar
09:05
✔️✔️

Bueno hermosa, te espero entonces
09:05
✔️✔️

Veo un Ferrari azul polarizado acercarse y sé que es Kayla a pesar de que ese no es el auto que usa siempre, parece que cambió el negro mate. Cuándo estaciona frente a mí rápidamente me subo y al ver su carita mi estado de animo decae. Tiene los ojitos tristes, rojos y con ojeras marcadas. Su carita está palida y decaída. Lo primero que hago es abrazarla y ella se refugia en mis brazos mientras se hace bolita. No llora, pero sé que tiene ganas de hacerlo.

—Todo va a estár bien mi amor, tranquila—acaricio su espalda sin soltarla.

Y está helada, por más que esté prendida la calefacción del auto su cuerpo está frío.

—¿Me querés contar que pasó exactamente? Por que salió en las noticias pero ahí nunca dicen la verdad del todo.

Ella se separa de mi y arranca el auto para después salir del country y manejar por la ruta, sabrá ella nomás a dónde vamos.

No habla, no llora, no hace nada más que manejar y me preocupa eso, desde que me subí al auto no pronunció ni una palabra.

—Pasó lo que dicen.

—¿Vos lo encontraste?

—Estaba... estaba en el baño casi inconsciente y con la cabeza sangrando por  algún golpe rodeado de cajas de pastillas.

Me imagino la escena tan fea que debe de haber vivido y me arrepiento por no haberla seguido, pero también si lo hubiera hecho hubiera empeorado todo.

—¿Como está él?

Mi novia sale de la ruta y se estaciona al costado mientras noto cómo sus ojos se llenan de lágrimas. Abre la boca para hablar pero a los segundos la cierra, se remoja los labios y traga saliva. No puede, después de largos segundo lo logra.

A escondidas; Leandro Paredes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora