Prolepsis/Flashforward:
-¡TAL VEZ SI DEJASES DE COMPORTARTE COMO SI NO HUBIÉRAMOS PERDIDO NADA..!
-¡TÚ NO SABES NADA SOBRE PÉRDIDA!
-¡¿AH NO?! ¿NO SÉ NADA SOBRE PÉRDIDA? ¡¿EH?!
-¡NO!
-¡TÚ NO SABES NADA SOBRE MI NI DE LO QUE HE PERDIDO O NO! ¡TÚ SABES LO QUE YO HE QUERIDO QUE SEPAS! Y VES LO QUE YO QUIERO QUE VEAS, PERO TÚ, LOCKWOOD, NO TIENES NI IDEA DE QUIÉN SOY, NI DE MI VIDA ASÍ QUE NO TE ATERVAS A VOLVER A SI QUIERA ESPECULAR SOBRE ELLA. NUNCA. MÁS.
~Actualidad~
Tantos años viviendo aquí, tantos cuentos leídos, tantos dibujos y juguetes, tantos sueños e imaginaciones, y sin embargo, el recuerdo que conservaré de mi casa será amargo y desagradable. Suficientes reflexiones. Cogí mi mochila y mis cosas y abrí la ventana de mi cuarto tratando de ser cautelosa para no hacer ningún ruido. Era temprano y mi madre aún dormía. Primero tiré mis cosas y luego salté, las recogí y me dirigí a la estación de tren.
Al llegar me senté en un banco a esperar a que llegara, y mientras tanto, me tomé unos segundos para asumir lo que estaba pasando. Había esperado tanto tiempo para esto. Llevaba meses ahorrando, con una estrategia maestra que desarrollé para lograr quitarle pequeñas partes del dinero que ganaba en la Academia a mi madre (ella se lo apropiaba todo) de tal forma de que ella no se diese cuenta y que yo ganase también.
Estaba a punto de cumplir la promesa que le había hecho a Kate... En el fondo, algo en mí me dolía al hacerlo, no podía hacer esto sin ella, era su sueño... Me lo estaba apropiando y eso me pesaba en la conciencia... La echaba tanto de menos...
Antes de que pudiera pensar en algo más, el tren llegó a la estación. Me dispuse a recoger todas mis cosas y subirme. Me senté en el primer asiento que vi libre. Uno junto a la ventana, como a mí me gusta. El tren comenzó su trayecto y yo saqué de mi mochila mis cascos y mi walkman, y mi cuaderno con un rollo de celo. Me puse los cascos para comenzar a escuchar mi canción favorita; "Homesick" de The Cure. Después abrí mi cuaderno y me puse a leer y pegar los recortes de periódico que había traído de anuncios de Agencias que buscaban empleados en Londres, pero aún así tenía muy claro que al primer sitio al que acudiría sería a "Fittes", la mejor agencia de todo Reino Unido. Mientras fantaseaba sobre mi vida como la mejor Agente de Fittes, apoyé mi cabeza en el cristal caliente de la ventana mientras me daba el sol en la cara, cerré lentamente los ojos mientras respiraba hondo y me centré en mi música hasta llegar a mi destino.
Unas horas más tarde, por fin había llegado. La adrenalina y la euforia me invadieron en el momento en el que bajé del vagón. Estaba pisando suelo lonidnense de verdad. No me lo podía creer. cogí mis cosas y me dirigí a la salida de la estación de Kings Cross (me sentí muy Harry Potter, todo hay que decirlo). Justo a la salida de la calle me paró una mujer que repartía folletos. Me dijo que Londres podía ser muy peligroso y que si necesitaba un lugar donde quedarme, pero le rechacé el folleto de forma educada.
Por fin, llegué hasta Fittes, entré en el enorme edificio y lo que encontré no me decepcionó. Era un lugar enorme, lleno de jóvenes agentes yendo de acá para allá con sus uniformes y estoques. Todo era emoción hasta que vi la cola para matricularse en la agencia. Habría por lo menos quince puestos, y sin embargo la cola avanzaba a velocidad de tortuga.
Cuando por fin fue mi turno me acerqué al puesto, donde se encontraba un chico con uniforme y cara de no querer estar ahí.
-Nombre, Apellidos, Informe y recomendación de su academia, y certificados de los cuatro cursos de formación aprobados, por favor.
-No tengo nada de eso, pero si me da un par de minutos le explicaré mi situación, por favor señor.- Ya veía como lentamente su ceño se fruncía- He venido desde lejos, por favor...
-Lo lamento mucho señorita, pero me temo que sin los documentos requeridos no hay nada que pueda hacer por usted.
Me quedé allí parada unos segundos mirándole con la ilusa esperanza de que de repente cambiaría de opinión o se le ocurriría alguna alternativa pero no fue así. Así que me giré y con la cabeza gacha y una gran decepción y salí de allí.
El resto de la tarde transcurrió de la misma manera. Agencia a la que me presentaba, agencia que me rechazaba de inmediato en cuanto escuchaban mi situación. (Algunos eran más desagradables que otros, pero a ninguno le importó que no tuviera un lugar donde pasar la noche). Llegó un momento en el que no supe que más hacer, así que me subí a un autobús cualquiera para no tener que seguir caminando por la calle. Empezaba a refrescar.
Al subir, me senté en el único sitio que quedaba y saqué de nuevo mi walkman para escuchar música. En la parada de justo después de subirme se subió una señora mayor. Comenzó a caminar por el estrecho pasillo con dificultad ya que iba muy cargada con muchas bolsas. Yo sólo veía como la pobre señora hacía lo que podía por moverse en el pasillo y absolutamente nadie tenía la decencia de levantarse para dejarle sitio. En cuanto llegó a mi lado me levanté sin miramientos.
-Por favor, siéntese.
-Mil gracias jovencita. Da gusto saber que quedan jóvenes con humanidad todavía.
Al haberme levantado, me tuve que quedar de pie ya que no había más sitios, pero no me importó. Me agarré como pude a la barra de arriba para no caerme con todo mi equipaje y el autobús se puso en marcha. Estaba dirigida hacia el fondo de el vehículo, y en un momento dado me dio por levantar la cabeza. Sentía una mirada en mí. Y al hacerlo, pude comprobar que no me equivocaba. Al fondo del todo había un chico que supuse que tendría mi edad más o menos, sentado junto a una ventana. No le pude ver muy bien por lo lejos que estaba, pero podía ver que me estaba mirando fijamente. No me miraba de forma extraña o inquietante, simplemente me observaba, y yo no sabía por qué. Al cabo de los segundos me empecé a sentir algo incómoda y miré a otro lado, justo después eché otro vistacito rápido y vi que él también se había girado, ahora miraba a la ventana.
.
.
.
.
.
.Holaaa, esta es la primera parte de esta historia. Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo lo hago al escribirla.
Si tenéis sugerencias o alguna duda, por favor no dudéis en dejarmelas en los comentarios de cada capítulo!!No olvidéis votar si os gustó!
Intentaré subir capítulos a menudo.Un abrazo, disfrutad la lectura :)
ESTÁS LEYENDO
WITHIN DARKNESS, THROUGH LOVE
FanfictionUn fanfic sobre Lockwood & Co, en el que nuestra protagonista, T/n, se embarcará en la aventura más terrorífica jamás, rehacer su vida. En su intento, llegará a una pequeña agencia poco conocida... Había algo en el chico que la dirigía... algo... di...