Lockwood's POV:
Vi cómo la chica se alejaba con paso acelerado de la mesa muy directa hacia la puerta de salida del restaurante.
Me senté confuso de vuelta en la mesa.-¿Qué le has dicho ahora?
-Lo que tú no.
Rápidamente puse mi mirada en la suya.
-No será verdad.
-Tan verdad como que acaba de salir corriendo al verte.
-Dios George, te dije que se lo iba a decir.
¡Este no era ni el momento ni el modo!
Me lo vas a pagar.-Si si, ve. Deja a el empollón gafotas solo de nuevo.
Salí disparado del restaurante a buscarla. No me podía creer que George hubiera hecho eso. Era demasiado tarde y peligroso para que andase ella sola por ahí. Si le ocurriera algo la culpa sería mía.
Por suerte, ella no había corrido y no me hicieron falta más de cinco metros corriendo para alcanzarla.-¡Spellman! ¡Spellman por favor!
-Déjame, ¿quieres? No hace falta que me despidas, me voy solita. Gracias por avisarme por cierto.
-Por favor...- intenté apoyar mi mano en su hombro pero rápidamente se zafó de mi agarre y siguió caminando dejándome atrás.
Avancé hasta alcanzarla de nuevo y esta vez logré cogerla del brazo y darle la vuelta para que me mirase. No la solté, no quería que se fuera.
-Oye.
-Suéltame.
-Sólo escúchame un momento.
-No.
-Por favor.- Ella apartaba la mirada y forcejeaba conmigo, a pesar de que con leves esfuerzos lograba impedirle ir.
-T/n.
T/n's POV:
Algo en la forma de la que dijo mi nombre me causó una extraña sensación en el estómago. Le miré a los ojos pero el contacto visual empeoró el nudo en mi garganta.
-Lo siento, de verdad.
Mis ojos se llenaban de lágrimas mientras le escuchaba.
-¿Por qué no me lo dijiste? Joder
-Quería hacerlo. Iba a hacerlo. De verdad.
-¿¡Y por qué no lo hiciste!?
-¡No sabía cómo! No sabía cómo reaccionarías y no quería que te fueses.
Temía que nos dejases.Miré hacia otro lado, las lágrimas empezaban a rebosar de mis ojos y descender por mis mejillas, no quería que él lo notase.
-Temía que me dejases.
-Soy un buen activo, ¿no?
-No es eso.
-Es igual. Os hago un favor, estáis mejor sin mi.
-No es cierto.
-Claro que lo es, todo el mundo lo está. Debería desaparecer.
-No digas eso, sabes que no es cierto.
-¡¿No lo es?!- Le miraba con los ojos llorosos. Él también me miraba fijamente mientras me sujetaba a escasos centímetros de su rostro.- Entonces no me explico cómo he acabado así.
-Por favor...- su mirada se suavizó al igual que sus palabras.- Te necesitamos, eres una chica increíble con más potencial del que imaginas. No puedo soportar que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
WITHIN DARKNESS, THROUGH LOVE
أدب الهواةUn fanfic sobre Lockwood & Co, en el que nuestra protagonista, T/n, se embarcará en la aventura más terrorífica jamás, rehacer su vida. En su intento, llegará a una pequeña agencia poco conocida... Había algo en el chico que la dirigía... algo... di...