-FLASHBACK-
-Ven aquí.- Dije mientras abría los brazos en señal de que viniera para abrazarla. Cuando la abracé le tapé los oídos. Habían peleado muchas veces pero esta vez la pelea era muchísimo más violenta y agresiva.
Yo trataba de consolar a mi hermana pequeña, le acariciaba el pelo mientras trataba de hablarle de otros temas para distraerla. Al ver que esto no nos llevaba a ningún sitio, decidí levantarme de la cama.
-Ya vuelvo, no te muevas de aquí por favor.- Ella asintió medio sonriendo. Estaba asustada, yo lo sabía, pero ella trataba de ocultarlo. Yo también lo estaba, estaba aterrorizada, pero no podía mostrárselo a ella, debía de ser fuerte por las dos.
En un principio solo me había levantado para cerrar la puerta del pasillo que conectaba el salón donde peleaban mis padres del cuarto de Kate y mío, pero al acercarme sigilosamente por el pasillo hasta la puerta del salón decidí asomarme.
Ella estaba con la botella en la mano, como siempre, y él estaba sentado en el sofá con las manos cubriéndole la cara mientras se gritaban. En un momento dado la discusión verbal se calentó tanto que mi padre se levantó en un movimiento brusco y acto seguido escuché un fuerte estruendo de cristales rompiéndose. Giré la cabeza y vi a mi madre con la botella cogida por el cuello y la parte de abajo rota por un impacto que había realizado contra la mesa a propósito.
Ahora la apuntaba hacia mi padre, como amenazando de que si él se acercase o dijera algo que no le gustase, ella atacaría. Por supuesto, mi madre estaba totalmente perjudicada por los efectos del alcohol (Desde que empezó el problema, mi madre había desarrollado un serio problema con la bebida. Ella perdió a su madre por un visitante, y desde entonces no volvió a ser la misma).
Al observar dicha escena reaccioné. Me puse en posición de ataque, como a punto de abrir la puerta de golpe e intervenir, pero algo me lo impidió. Me quedé allí, paralizada, viéndolo todo sin hacer nada. Entonces pasó.
-Ya no puedo más Mary. Esto no es vida. ¡Mírate! ¡Mira lo que te estás haciendo! ¡Lo que les haces a tus hijas!
-¡Y sin embargo tú no sabes lo que hago o dejo de hacer con mis hijas porque estás muy ocupado comiéndole el coño a esa zorra de tu trabajo!- A mi madre se le arrastraban las palabras pero esta frase la entendí entera. Mi corazón se estremeció al escuchar aquello.
Sabía que papá estaba siempre muy liado con el trabajo y a penas estaba en casa, pero jamás me habría imaginado que alguien de corazón puro como él haría algo así.
-Victoria y yo vamos a empezar una vida.- Lo dijo de golpe, de la nada. Mi madre se reía como una histérica. Supuse que sería el shock y la borrachera al mismo tiempo, pero hacía que pareciera una persona loca, tenía mucho miedo. Entonces mi padre cogió su cartera, abrió la puerta y se fue. Yo me cubrí la boca para que mis llantos no se escuchasen.
Sin esperármelo, escuché a mis espaldas un llanto más agudo. Mi hermana. No sabía desde cuando había estado mirando pero claramente lo suficiente como para entender lo que ocurría. En seguida la abracé, pero su llanto hizo que nuestra madre la oyera y nos viera a ambas observando desde el pasillo.
-¡JODIDAS DESGRACIADAS! ¡ESTO ES VUESTRA CULPA!- Vi que retrocedía el brazo preparándose para lanzarnos la botella y lo más rápido que pude cerré la puerta. La botella chocó con fuerza contra la madera provocando que se quebrara en mil pedazos y que estos salieran desperdigados por el salón con gran estruendo.
Kate temblaba, la cogí y me la llevé a nuestro cuarto corriendo por el pasillo. Detrás venía mi madre, llorando y persiguiendonos.
-¡VOLVED AQUÍ MALNACIDAS! SOIS EL MAYOR ERROR DE MI VIDA.
ESTÁS LEYENDO
WITHIN DARKNESS, THROUGH LOVE
FanfictionUn fanfic sobre Lockwood & Co, en el que nuestra protagonista, T/n, se embarcará en la aventura más terrorífica jamás, rehacer su vida. En su intento, llegará a una pequeña agencia poco conocida... Había algo en el chico que la dirigía... algo... di...