T/n's POV.
Salimos de la casa con todo lo necesario y Lockwood pidió un taxi.
-¿No deberíamos esperar a George?
-Llega tarde. Nos veremos allí con él.
Nos subimos en el taxi y llegamos a nuestro destino. Bajamos del vehículo y le pagamos al hombre y le di las gracias por traernos.
-Ay dulce e inocente T/n, es tan tierno y educado tu trato con la gente.- Dijo en verso con tono burlesco. Yo le di un codazo en el brazo como respuesta y él se rio.
-Al menos yo tengo decencia y educación.
-¿Me estás llamando indecente?
-No, sólo maleducado.- Sonreí victoriosa y le adelanté mientras cruzábamos la carretera. Pude verle sonreír de forma pícara mientras me seguía.
Llegamos a la casa. Era bonita y grande, al menos por fuera. Tenía un estilo algo antiguo, con molduras de madera blancas y ventanales con forma de vidrieras. La verdad es que a primera vista, no se me hacía muy tenebrosa, parecía un bonito sitio para vivir. Lockwood y yo nos adentramos en el porche.
-Las seis menos cuarto, llegamos pronto.
-¿Crees que vendrá George?
-Ya aparecerá. No te preocupes por eso.- Acto seguido llamó a la puerta, y ambos vimos una especie de silueta a través de la ventana que cruzaba el pasillo.
-Aquí viene.- Se arregló la corbata y su larga gabardina negra y corrigió su postura.
-¿Son ustedes de la agencia?- Una voz a nuestras espaldas habló, provocando un brusco giro de nuestra parte para ver de quién se trataba. La señora Hope. Lockwood, como si no hubiera pasado nada, puso su sonrisa de negocios y nos presentó con ese encanto que le sale cuando habla con clientes. No le culpo, ellos tienen la pasta.
-Soy Anthony Lockwood, y ella es mi compañera, T/n Spellman, de Lockwood & Co, a su servicio.
-¿Y su supervisor?
-La ley dice que un supervisor adulto sólo es necesario si los agentes aún se encuentran en proceso de formación, al no ser ese nuestro caso y tratarnos de una agencia independiente, no nos son necesarios adultos supervisando nuestros trabajos. Somos muy buenos.
-De acuerdo.- Dijo con algo de duda.- Aquí tienen los formularios que me pidieron.- La mujer nos entregó unos papeles que contenían toda la información necesaria acerca del visitante y Lockwood los cogió.
-A su edad yo perseguía a chicos y me lo pasaba bien... Es una verdadera pena, lo lamento por su generación.- Ambos nos quedamos mirándola sin decir nada unos segundos cuando decidí preguntar.
-A propósito... ¿Por casualidad no habrá alguien en la casa en estos momentos... verdad?
-Oh no, no vivo allí desde lo que le ocurrió a mi marido. Yo tengo la única llave.- Genial, al menos sabíamos que el visitante estaba ahí.
La mujer nos entregó la llave y se fue indicando que faltaba poco para el toque de queda. Nosotros entramos en la casa y cerramos la puerta.
-La calefacción está quitada.
-Eso espero, hace un frío tremendo.- Dije entre escalofríos.
Avanzamos hacia el rellano de cara a las escaleras de las que supuestamente el señor Hope cayó y murió.
-¿Lista?
-No, pero no me queda otra.- Sonrió y yo cerré los ojos para concentrarme. Mis habilidades eran principalmente equivalentes en cuanto a nivel. Las tenía todas y no me especializaba en ninguna en concreto. Aunque la vista la tenía algo menos desarrollada que las demás.
ESTÁS LEYENDO
WITHIN DARKNESS, THROUGH LOVE
FanficUn fanfic sobre Lockwood & Co, en el que nuestra protagonista, T/n, se embarcará en la aventura más terrorífica jamás, rehacer su vida. En su intento, llegará a una pequeña agencia poco conocida... Había algo en el chico que la dirigía... algo... di...