-Dios ~ aahh~~ se siente...tan bien
Estaba entrando en lo más profundo de mi ser, me sentía en le jodido cielo, sin duda es increíble aunque no lo admitire en voz alta.
-estoy llegando~ ya casi ... ahh~
-Ahhh ~ - y con un sonoro gemido termino otra sección de sexo.
Salió de mi interior con cuidado, y se recostó a mi lado mientras tratábamos de regular nuestras reparaciones.
Se levanto de mi cama y salió al balcón para fumar por lo que decidí acompañarlo, las palabras no eran necesarias, desgraciadamente nos conocíamos desde antes de nacer, pues nuestras madres son amigas desde la secundaria, así que terminamos por ser "amigos" por obligación,.
- mañana me va a costar sentarme del dolor. Todo es tu culpa
- a mi no me reclames nada, bien que me pedías por más, no es mi culpa que seas un hormonal cachondo de mierda- me dijo el muy maldito antes de apagar el cigarrillo y empezar a vestirse.
- Lo peor es que no tengo argumentos para contradecirte, y eso me caga más- acepte mientras el seguía vistiéndose, aunque él no se queda atrás - pero que hablas tú si eres igual de hormonal o incluso peor, apuesto que morirás de una enfermedad de transmisión sexual y si no de cancer en los pulmones de tanto fumar.
Se dio la vuelta ya vestido y estaba caminando hacia mí, separo sus labios para decir algo pero una voz que venía desde abajo lo corto, era su madre la tía Irene.
- Minho ya nos vamos, baja a despedirte de tus tíos- grito de vuelta al percatarse de que su hijo no ha bajado.
- Argh ya me voy, pudrete - el imbécil este me dijo después de darme un beso en los labios y un galletazo en la cabeza para proceder a irse de mi habitación sacándome el dedo, no me dio tiempo de decir nada, pero le seguí si no mi mamá empezará a llamarme y no quiero que suba ¿porque?, pues porque valoro mi vida.
- Adiós tía , adiós tío, nos vemos gracias por todo - se despidió con esa sonrisa tan hermosamente hipocrita que hace cuando está enfrente de mis padres, ya que estos lo tiene como un chico ejemplar, responsable, maduro y educado, cuando en realidad es todo lo contrario, es un sin vergüenza, mal educado, hijo de puta; sin ofender a mi tía.
- adiós hijo, nos vemos mañana ,duerme bien- después de un abrazo que mi madre le dio me acerque a mis tíos, les digo así de cariño,porque aunque su hijo no se la mejor persona del mundo, ellos son grandes personas que me han ayudado mucho.
- adiós tíos, espero puedan venir más seguido - obvio se los dije por ser cordial,aunque no me moleste que vengan, siempre lo hacen con Lee, porque según ellos somos grandes amigos.
-por supuesto, lo tomaremos en cuenta, aunque sabes que puedes llegar las veces que quieras nuestra casa es tu casa también- Ay! el señor Lee es un gran hombre ,¿de donde habrá salido su hijo?, asentí y los abrace por última vez para acercarme a mis padres.
Estaba por subir a mi habitación cuando mi madre me detuvo.
- ¿a donde vas?, no te has despedido de Minho.
- mamá ya lo hice, además viene mañana que más da.
-despídete ahora- me ordenó
- pero no quie ay ay ay me duele - me tomo de las orejas muy fuerte - papá dile algo - este me ignoro y se quedo viendo la pared como si fuera la cosa más interesante del mundo. Menuda familia - está bien, está bien, ya voy.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]
Fanfiction𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 �...