♢♦︎♢¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒔𝒕𝒆 𝑨𝒒𝒖𝒊́?♢♦︎♢

13 4 0
                                    

La mañana llego, abrí mis ojos y los primero que vi fue a Lee frente a mi, me quede observándolo bien y me di cuenta de que nunca le había visto dormir pues, siempre era yo el primero en caer dormido y el último en levantarse: así que aproveche este momento para verlo, notando pequeños detalles de los cuales antes no me había percatado como, sus cejas perfectamente rectas, ver lo largas y bonitas que eran sus pestañas, ese pequeño lunar que tenía por la punta de la nariz que se le veía adorable. sus labios ligeramente abiertos donde se podían ver sus dos dientecitos de conejito. Ese rostro sereno, tranquilo, era hermoso, lo sabía, por supuesto que lo sabía pero ahora que lo veía tan detalladamente era una vista de la cual lo no podría cansarme. Sin poder evitarlo lleve mi mano a su rostro delineando su mandíbula, pasando por su lindo lunar, hasta llegar a sus labios.

-eres muy lindo Min - admití en un susurro mientras paseaba mi dedo índice por sus labios, hasta que sentí como depositaba un beso en este asustándome.

-¿así que soy lindo? - dijo tomando mi mano besando el dorso de está sin despegar su mirada de la mía con una linda sonrisa en su rostro. No pude evitar pensar que soy un idiota por estar pensando eso, además siquiera sé porque estaba pensando así de él.

-estas imaginando cosas, me refería a que te ves mejor dormido porque no estas jodiendo, era todo, además ¿Cómo podría pensar eso de ti?- no podía simplemente admitirlo, regrese la mirada a él, la cual antes había desviado y su sonrisa ya no estaba, solo tenía una expresión neutra, su mano había soltado la mía, eso me extraño un poco sin embargo no dije nada. Sin decirme nada más se volteó y tomó su reloj, asome un poco y vi que nos despertamos con tiempo suficiente para ir a la escuela, se levanto y se puso una camisa al azar y salió de la habitación.

A los pocos segundo me levante pero yo para tomar una ducha, era lo mejo porque si lo hacíamos juntos solo nos retrasaríamos, bueno, después de mi ducha salí para buscar algo de desayunar, claro que yo suponiendo que él ya cocino y que vería mi desayuno listo para comer juntos como siempre pero, olvide por completo la existencia de mi hermana, la cual se encontraba hablando muy amenamente con Lee, solo imaginen a ambos sentados en el sofá cada uno con su respectivo plato de comida y su taza de café en la mesa ratona, riendo de no sé que verga. Aún así camine hasta ellos logrando captar su atención,

-tú parte del desayuno esta en la olla, puedes servirte jugo, esta en la nevera - dicho esto siguió conversando, bueno; en el momento que las cosas resultaron así lo imagine, esa pared que termine de construir yo sería mantenida en su lugar por él, y eso tal ves sea lo mejor. Opte por comer en el sillón tratando de prestar atención a la televisión pero me picaba el oído por escucharlos.

-entonces me se durmió y la amarre a su cama, después me fui de compras y le desamarre cuando regrese - ¿Qué verga?, ambos empezaron a reír cuando Yeji le mostro su teléfono, que ridículos.

-¿no se molesto contigo?

.por supuesto que si, pero le lleve su snacks favoritos y se le paso...oh mira la hora, deberías ir a prepararte para que no se haga tarde.

-tienes razón iré ahora, tu iras con nosotros ¿esta bien? - ¡¿QUÉ ACABA DE DECIR ESTE IDIOTA?!, ¿por qué nos acompañaría ella?, no entiendo, es absurdo, absurdo, sé que entre ellos no hay nada pero, esta forma en la que se llevan me recuerda a como eran antes, solían jugar juntos todo el tiempo, se llevaban muy bien, tanto que incluso me hacían bromas juntos... y ahora esta volviendo a ser así. No tenía ganas de ir escudándolos en el camino así que llame a Sunghoon para que viniese por mí.

Después de unos minutos Lee bajo ya listo y yo subí para tomar mis cosas para estar listo, pasé un rato buscando mi cuaderno de física hasta que lo encontré, cuando baje me encontré a Lee al borde de la escalera viéndome con el rostro serió y la mandíbula marcada, me pareció raro,

𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora