Entre la salón de clases y tome asiento en mi lugar, me iba a colocar los audífonos para dormir un rato cuando sentí una presencia frente a mi, era Wooyung por lo que ya me hacía una idea de que quería.
-Hyunjin ¿de casualidad sabes que le gusta a Minho?- Argh como me emputa que me pregunten por él porque no es la primera vez, pues el muy verga es popular y se carga tanto admiradoras como admiradores.
-no me preguntes a mi, yo no sé-le dije por milésima vez para tratar de volver a lo mio pero su mano me lo impidió.
- deja de ser grosero y dime.
- ya te dije que no sé, déjame en paz.
- se que lo conoces, dime algo que le guste y ya,no es tan pesado - maldita chica insistente, me tenía de un bate.
Estaba a punto de mandarla a la mierda cuando vi que entro él.
-mira ahí esta, ve y pregunta por ti misma que no tienes discapacidad alguna que te evite hablar, así que deja de molestar. - y sin darle tiempo a que se quejara ,me puse rápidamente los audífonos y me recosté sobre mi pupitre.
El profesor iba entrado de igual manera ,no pude evitar morderme el labio inferior, ¿Qué?,¿nunca le han tenido ganas a un profesor?,y el profesor Taehyung de biología es al que más ganas le tengo, pero este me ignora deliberadamente, y no se que hacer para que me haga caso.
Estaba tan concentrado en idear un plan para que el profesor me pele, que no me percate que alguien se sento a mi lado.
-cierra la boca que se te cae la baba - Lee me saco de mis pensamientos,¿porque se sienta a mi lado, si somos mucho menos cercanos en la escuela? AH YA SE! es porque tenemos asientos asignados y por desgracia de todos los estudiantes del salón me toco con él.
-¿porque simplemente no le dices que te folle y ya? listo te quitas las ganas de una vez- continuo sacando sus útiles, como si fuera lo más fácil del mundo.
-¿que quieres que le diga?...profesor le tengo ganas desde hace tiempo,podría follarme porfavor~
Le conteste, haciendo un tono y una expresión provocativa.- uff con esa voz y es carita cualquiera te da. Asi que deberías intentarlo,llevas detrás desde que empezó el año, ya hazlo no seas cobarde.
El lo hace ver tan fácil, cuando no lo es, ese profesor aparenta ser duro como una piedra cuando en realidad todos sabemos como los malos alumnos pasan su clase.
- bueno chicos aquí están sus sistemáticos, los llamare para que pasen por ellos - su voz es tan grave y seductora que me pone.
Fue mencionado a cada uno hasta que llego mi turno.
- Hwang Hyunjin- me levante y antes de dármelo me dijo - nos vemos después de clases.
¡No puede estar pasando esto! Mamá va a matarme, no puedo creer que haya sacado una mala nota, si puse exactamente lo que Lee me dijo que pusiera, ya verá ese maldito me las va a pagar.
Me senté de nuevo y le di un golpe en su brazo, me miró con el ceño fruncido, molesto pero no me lo devolvió porque estaba el profesor.
- maldito imbécil, me diste mal las respuestas.- le reproche.
-de nada - dijo para regresar su vista a la pizarra.
- ¡¿como que " di nidi"?! - le imite - ahora tendré que ver al profesor después de ...
No . Puede. Ser.
- ¡LO VERÉ DESPUES DE CLASES!- grite en un susurro llamando la atención de los que estaban cerca de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]
Fanfiction𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 �...