Esperen... ¿Qué acabo de decir?... ¿Lee es mío?, debí haberlo dicho sin pens- no. Lo hice consciente, ¿por qué no me di cuenta antes?, no puedo creer que de verdad pensé en aceptar a Sunghoon teniéndolo a él. Me senté en una banca y apoye mi cabeza en mis manos, me sentía una completa mierda, no podía creer que me di cuenta de esto hasta que lo vi con alguien más, si bien con Jisung me sentía incomodó, era su amigo desdé hace mucho tiempo, pero este chico no, nunca lo había visto y Lee le hizo caso a demás de ser aparente responsable de lo que le hicieron a Lee, él sabia algo que yo no y yo sé todo sobre Lee; no puedo evitar sentirme traicionado, pero a la vez yo me lo busqué, lo aparte tantas veces que ahora me doy cuenta de lo importante que es, me percaté de todo lo que cambio desdé la última vez que decidimos quedarnos en ser solo compañeros; ya no desayunamos como antes, ya no me hacía caricias suaves durante el sexo, veía que a veces se detenía en medio de frases, frases que podía reconocer con solo verle sus labios, frases que antes eran comunes y ahora ya no estaban y me hacían mucha falta escucharlas salir de sus labios. Cada gesto que me dedicaba, cada sonrisa que veía en su rostro, ya no estaba; todo se había vuelto distante, sus caricias seguían pero aunque eran suaves no eran intimas, sus sonrisas seguían apareciendo, pero ya no eran tan sinceras. Extrañaba sus mimos en mi cabello antes de dormir y al despertar, o sus besos que me regalaba de manera espontanea, o que llegara abrazarme por la espalda y sentir su respiración mientras me besaba con lentitud y sentirlo hundirse en mi cuello en un acto intimo entre nosotros. Sin notarlo sentí mi rostro húmedo, las lagrimas no paraban de salir, no podía seguir así, ya no podía estar sin él.
Camine a casa, lo esperaré pero, ¿Qué pasará después?, en este momento no siento ser capaz de razonar solo, así que tomé mi teléfono y llame a la única persona la cual era capaz de hacerme entrar en razón correctamente.
-¿Qué quieres?
-ne- necesito a un amigo a-ahora.
-espera, ¿Qué pasa?, ¿por qué estas llorando?
-¿po-podrías venir?
-... Felix tengo que irme me pasas los apuntes. Estoy en camino Hyun.
Después de un tiempo escuche golpes en la puerta, al abrirla vi a Seungmin frente a mi me sentí aliviado, caminamos a la sala y cuando estaba apunto de hablar lo abracé y revente a llorar, él muy paciente me consoló, nos sentamos en el sofá y no pude dejar de llorar en un buen rato, al sentirme mucho mejor vi su rostro comprensivo pero preocupado.
-¿Qué pasa Hyun?
-arruine las cosas Seung, soy un idiota, ¿Cómo no pude darme cuenta de todo lo que me importaba?
-¿Pasó algo con Minho?
-lo lastime, fui cruel muchas veces, cada vez que sentía que nos acercábamos me encargaba de alejarlo... ahora... ahora lo extraño. Tal vez el no sienta lo mismo que yo pero, quiero que este conmigo.
-Hyunjin, ¿crees que Minho no siente lo mismo?- asentí sin dudarlo, pues si bien sé que lo herí, no creo que haya llegado a quererme. Seungmin me miro y luego dio un largo suspiro - eres un despistado, ¿sabes cuantas veces lo vi rechazando fiestas o sexo con alguien? y cada vez que eso pasaba tú me decías que pasabas tardes de películas o salidas espontaneas porque él simplemente quería salir. Hyun, Minho se encargaba de golpear a cada persona que escuchaba hablar mal de ti - ¿Qué?, ¿él, él hacia eso? - una vez me lo tope en los baños de la escuela, había terminado de golpear a unos tipos, al principio no me vio si no fue después de cambiarse, llevaba una camisa extra para que no la notarás sucia, le pregunte y me dijo lo que hacia pero que no te dijera nada.
>>puede parecer que no le importas en lo absoluto, pero absolutamente todos saben lo importante que eres para él... todos menos tú.
-¿Cómo sabes todo eso?- para mi todo esto era nuevo, siempre se mosto indiferente- ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?, siquiera eres su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]
Fanfiction𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 �...