Me levante temprano aún si fuera fin de semana, tenía el plan de ir a levantar a Lee, y si, me levante temprano por eso, además de que tenía pensado hacer mataron de películas de Barbie.
Baje a la cocina para tomar un yogurt pues pensaba obligar a Lee hacerme el desayuno, sin embargo me quedé un tanto sorprendido al ver a mis padres sentados en la mesa.-¿que hacen aquí?
-aquí vivimos - JA JA JA muy graciosito se levantó mi padre hoy.
-no me diga. No enserio, es raro, ¿no tienen trabajo? , ¿los despidieron?
-no podemos despedirnos,
-ya no le sigas con los chistes tú Má.
-te dijimos que hoy regresa tu hermana, ¿no lo recuerdas?
¡¿QUE?!, MALDICIÓN lo olvide por completo. Claramente notaron que lo olvide, a veces odio lo expresiva que son mis muecas.
-ya me lo imaginaba, los Lee vienen en camino para ir a recogerla.
-¿los Lee también Irán? - recibí un asentimiento de parte de ambos y no espere más, subí las escaleras lo más rápido que pude, enviándole un mensaje a Lee de que en cuanto llegará subiera a mi habitación.
Escuche la camioneta llegar y espere unos minutos, baje rápidamente a saludar a mis tios y le indique a Lee que subiera.
-¿te acordabas?
-no, me tomaron desprevenido; mi plan era venir a joderte la vida.
-ah teníamos el mismo plan. Pero bueno, quiero a mi hermana pero sabes que no la soporto, no deja de querer sobresalir frente a mis padres y todo el mundo- me estoy alterado lo sé pero sólo de pensarlo me saca d quicio.
Se sentó en mi cama y palmeo sus muslos indicando que me sentara a lo que obedeci, aun cargando un puchero que se apresuró en besar, y luego hacer señal de que continuara.
-estoy estresado solo con la noticia, lo peor es que sé que estudiara en la misma escuela, aunque es un alivio que no sea en el mismos salón eso sería el colmo, además...siempre que viene se la pasa coqueteandote, no la soporto. - Cruze mis brazos y piernas en una clara señal de berrinche que el ya conocía, lo escuche largar una carcajada sosteniendo mi cintura- deja de reirte.
-ya lo siento- dijo todavía sonriendo- pero sabes que a veces yo tampoco la soporto y digo que a veces porque no vivo con ella, a parte no tendría algo con ella, es tu hermana y esta buena pero tu culo es mejor ¿Contento?, ¿o quieres agua para bajarte los celos?
-no estoy celosos idiota, es que eres tan hormonasl que creo que podrias tener algo con ella e incumplir el acuerdo.
-ok tienes un punto, pero con tu hermana no, o sea se me pega como chicle , ¿que no tiene alguien que le guste allá? - suspiro rendido ante mi negativa, rápidamente nos pusimos cabizbajo, hasta que se me encendió el foco enderezandome enseguida acción tan repentina que sorprendió a Lee.
-¿y ahora que estupidez se te ocurrió?
-me encanta saber que me conoces.- cruce mis brazos en su cuello poniendo cara de chantaje emocional o como todo la conocen cara de cachorro irresistible, a lo que reforzó su agarre en mi ccintur y levantando una ceja, suspiro como preparándose para lo que diría- ¿y si mi me mudó contigo el tiempo que este acá?
-...
Me quedé viéndolo fijamente con una sonrisa en espera de su respuesta, pero el muy idiota solo me quedaba viendo con una expresión neutra sin decirme absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]
Fiksi Penggemar𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 �...