♦︎♢♦︎♢ 𝑵𝒐 𝑺𝒐𝒚 𝑰𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂♦︎♢♦︎♢

37 4 0
                                    

Nos quedamos perplejos unos segundos, podía ver el bolso de Felix al lado del callejón, nos miramos asustados para luego reír silenciosamente, con frustración y diversión a la vez,salió de mi interior, y subi mi pantalón, nos quedamos un momento en lo que aquellos se fueran de ahí, al ver que se iban y escuchar más lejanas sus voces decidimos salir.

Fuimos a comprar lo primero que vimos para todos para ocuparlo de excusa. Al estar listos caminamos hacia el juego en el que estaban encontrandolos enseguida.

-¿Donde mierda estaban? No los encontrabamos -Fue lo primero que dijo Jeongin al vernos

-Hwang tenía hambre, el sonido de sus tripas me estaba irritando así que fuimos a buscar que comer- contesto con simpleza Lee mientras metía a su boca otro palo de brocheta - veníamos de regreso y supuse que tenían hambre así que nos regresamos y trajimos esto, asi que no jodan y coman.

Al ver la caja llena de brochetas no siguieron protestando y se apresuraron a tomarlo, buscamos un lugar para comer y luego si se les antojaba pedir otra cosa, en lo que caminabamos Lee caminaba a mi izquierda cuando de la nada Chan se acercó colocándose en mi derecha.

-si estabas muy hambriento hubiéramos ido a comer, pero no me hiciste caso- comentó con un puchero que; admito se le veía adorable. Note de de ojos como el ceño de Lee se fruncia cosa que me hizo sonreír un poco. Volteé a ver a Chan sonriendo.

-no era necesario, se veía que querias ir con ellos, además- le hice señas de que se acercara a sabiendas de que Lee se molestaría me incline un poco y le susurre- fue gracioso hacer gastar a Lee.

Chan enseguida soltó a reír asegurandole que era malvado cosa que los hizo reír más, sintio como Lee apretaba su mano volteo y vio su mirada molesta y su perfecta ceja levantada, le dio una inocente sonrisa para provocarlo no se espero para nada su reacción.

Lee lo tomó del mentón y lo beso, un beso rápido con miedo de que alguien los viera pero noto que Chan hablaba con Seungmin, Han y Félix iban riéndose de algo en el celular y Jeongin y Changbin se daban leves empujones mientras bromeaban. Dirigió si mirada a Lee quien lo miraba con su ceño fruncido.

-¿que le dijiste?

-nada importante - me tomo posesivamente de la cintura y me apegó más a él, su mirada me exigía que le dijera, así que acerque mis labios peligrosamente a los suyo- actúas como un novio celoso Lee.

Su mirada cambio a una llena de lujuria, por un momento olvidamos que estábamos acompañados, sin separarme de Lee mire si nos estaban viendo pero no, los chicos seguían muy metido en sus cosas.

-¿te molesta Hwang? - su voz, su maldita voz sonaba tan ronca y excitante, solo quería ir ya sea a su casa o a la mia y pedirle que me folle sin control y que me rompiera como nunca. Solo el pensamiento me hizo soltar un suspiro cerca de su labios, sonrió, y supe que sabía lo que estaba pensando.

-la verdad no Lee, de hecho te ves muy sexy.

Miro hacia alrededor y me dio un pico para luego apartarse ya que los chicos estaban caminando hacia un puesto de comida, donde nos sentamos como si nada hubiera pasado. Me estaba por sentar al lado de Lee pero Han tomo el lugar, así que con una clara expresión de fastidio me senté en su otro lado y al lado mio Chan... Genial (porfavor que se note el sarcasmos)

-Minhonnie, me has ignorado toda la noche - le dijo Han haciendo un puchero.

-no es así Hannie, venimos platicando todo el rato luego te fuiste con Felix. Por tanto me abandonaste tú.

𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora