Desperté cuando sentí un dedo pasearse por mi rostro, sabía a quien le pertenecía ese toque y era relajante, por supuesto que no me negaría es más podría acostumbrarme a ser despertado por sus mano, abrir los ojos percatarme que lo primero que ven mis ojos es el rostro de Hwang, sería maravilloso, no obstante estoy en una posición en la que no es más que un sueño. Hubiese seguido haciéndome el dormido pues sus caricias eran tan delicadas y placenteras, me sentía simplemente bien; pero no pude seguir fingiendo al escucharlo.
-eres muy lindo Min - besé su dedo y su rostro asustado fue muy lindo de ver, así que quise seguir molestándolo.
-¿así que soy lindo?- deposite un beso en el dorso de su mano y sonreí sin poder evitarlo al verlo sonrojarse. ¿Cómo podría ser así de lindo desde tan temprano?, en mi pecho se instalo un sentimiento cálido; tal vez nuestra relación nunca se deterioro, tal vez nunca nos distanciamos más, tal vez nuestro lazo no se debilitó , solo tal vez las cosas podrían cambiar.
-estas imaginando cosas, me refería a que te ves mejor dormido porque no estas jodiendo, era todo, además ¿Cómo podría pensar eso de ti? - tan pronto como me perdí en el espacio, me regreso a la tierra. Había desviado la mirada y supe por milésima vez que así sería, ya no pude seguir sonriendo, su mano ya no la pude seguir tomando, su vista regreso a mi y su desconcierto se notó un poco, decidí ignorarlo y opte por ver la hora, era suficiente tiempo, me levante, me coloque una camisa y salí hacia la cocina, me serví un poco de agua y a los segundos me tope con Yeji quien venía bajando.
- ¡oh! Minho, buenos días - respondí con un movimiento de cabeza, fue agradable verla, ya no era tan incomodo como pensé que sería el hablar con ella después de mucho tiempo pero, desde que pasamos juntos esa tarde las cosas estaban mucho mejor con ella, y yo me sentía mucho más tranquilo pues era una buena persona y una gran amiga- ¿estabas por desayunar?
-si, ¿quieres desayunar o no lo haces?
-esta bien déjame ayudarte y así terminaremos más rápido- acepte, tenía razón después de todo. Pasamos el rato charlando sobré cosas triviales me conto como la había pasado con Ryujin el fin de semana. Terminamos y nos servimos para seguir conversando en el sofá, le deje su parte del desayuno a Hwang, porque luego no desayuna y anda con las tripas sonándole y aunque es gracioso me da pena y ternura ver como frunce el ceño y hace un puchero.
Seguimos hablando y me enseñaba una que otra foto que se tomaron juntas, la conversación fluía naturalmente, hasta que notamos que Hwang había llegado.
-tú parte del desayuno esta en la olla, puedes servirte jugo, esta en la nevera - no podía verlo, no quería, y así me tocaría desde ahora, levantarme ver su rostro y nada más. Yeji me miró extraño -¿qué pasa?
-es solo que... ¿discutieron? - su pregunta me tomó por sorpresa, ¿la tensión se sentía tanto?, al menos solo sería de mi parte.
-no, todo está como siempre - agradecí que no continuo con el tema, y vi que Hwang se había sentado en el sillón que estaba a mi lado, pero hice lo posible por ignorarlo. Teníamos la costumbre de comer juntos, a veces me siento un total idiota por pensar así, pero en fin.
-me molesto toda la noche con sus videos tonto así que decidí esperar para cobrar venganza entonces se durmió y la amarre a su cama, después me fui de compras y le desamarre cuando regrese... mira incluso le tomé estas fotos, estaba con el rostro empapado de tanto llorar - m divertí mucho con sus historias, había olvidado que era muy divertida y juguetona. También conocía a Ryujin, cuando me la encontraba de vez en cuando nos quedábamos charlando era bastante divertida así que era de las pocas mujeres que no me incomodaban con sus coqueteos absurdos, a demás de que compartíamos una que otra broma.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]
Fanfic𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 �...