◇◆◇ 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑸𝒖𝒆 𝑺𝒆 𝑬𝒔𝒄𝒖𝒓𝒓𝒂◇◆◇

36 7 0
                                    

Bueno queridos amigos, creo que ya todo está normalito, Lee y yo vimos esa serie de doctores toda la mañana, estaba super buena e interesante, he de decirles que muy en el fondo tengo ciertas dudas sobre que tanto pudimos resolver, empezando con que pudo ¨despejarse¨ con Han Jisung ¿como lo ven?, a parte de la cercanía con Yeji, aunque la verdad el idiota es un hombre de palabra así que si el dijo que nada que ver, le creo; en fin no importa, ahora estamos bien y así es mucho mejor, tal vez nos estábamos involucrando demasiado en la vida del otro que las cosas se empezaron a confundir.

Después de terminar la serie nos quedamos sentados sin saber que hacer exactamente, mi mente se quedó en blanco unos segundos hasta que recuerdos de la tarde de ayer llegaron a mi mente lo que CLARAMENTE ocasionó una semi erección; y es que si bien las circunstancias no fueron las mejores, recordemos que hablamos de Lee MInho, todo lo que él hace es simplemente placentero, o sea solo hagamos la suma ¨Lee Minho + enojo = Follada salvajemente inolvidable¨y son cosas que nadie puede negar. (Aún si en el momento estoy asustado y cagado de miedo.

Él seguía sentado buscando qué ver en Netflix sin encontrar algo bueno,mientras yo acariciaba ligeramente sobre mi entrepierna hasta que solté un jadeo involuntario, y pues ya no pude, me coloqué a horcajadas sobre él mientras restregaba mi trasero en su entrepierna la cual estaba empezando a despertar mis manos las lleve a mis pezones frotándolos, la temperatura de mi cuerpo aumentaba, mientras que su miembro estaba semi erecto, sus manos se posaron en mi trasero sacudiendolo provocando que me sintiese más ansioso y que la ropa empezará a estorbar, rodeé su cuello y lo atraje hasta mí besándonos de forma lasciva, nuestras lenguas comenzando una guerra por ver quién tenía el control; ante la falta de oxígeno nos separamos con nuestras respiraciones agitadas y nuestras frentes juntas.

-follame.

-subamos - me aferre a su cuello y él me tomó de los muslos, en ningún momento del trayecto dejamos de restregarnos y besarnos, los chasquidos de besos, y la irregularidad de nuestras respiraciones eran lo que se percibía en el silencio de aquella casa, abrió la puerta y caminó hasta la cama dónde se sentó conmigo encima- que buen culo - dijo dándome una fuerte nalgada.

-quiero tu polla dentro - toqué el bulto que se había formado en su pantalón sin poder evitar gemir de anticipación, me acerque a su oído y sople para decirle lo que tanto quiero hacer ahora -quiero saltar sobre tu verga Lee.

En un ágil movimiento me posiciono en la cama para despojarme de mis prendar, al haberlo hecho levante la mirada viendo su miembro erecto frente a mi, lo metí en mi boca deleitándome al oír el ronco gemido que salió de sus labios, movía mi cabeza lentamente, daba lengüetazos en toda su extensión pasando mi lengua por cada vena que se notaba en su verga, estaba tan metido en lo que hacía que no pude evitar sorprenderme con un gemido al sentir como sus dedos dilataban mi entrada, su mano sobrante acariciaba mi cabello, la excitación era grande. Cada vez las embestidas en mi boca eran más fuertes al igual que sus dedos arremetiendo en mi interior, me era difícil no perderme, el aire me faltaba por la brusquedad pero eso solo hacía que me excitara más.

Sacó su miembro de mi boca y sus dedos de mi interior para después nalguearme; se colocó en la cabecera de la cama y me atrajo poniéndome sobre él.

- montame, dejame ver como tu culo se traga mi verga entera - me encanta cuando me habla así. Sin hacerlo esperar me apoye en su pecho y alinee su pene con mi entrada, la iba introduciendo lentamente pero él en se impulsó metiéndola de un solo, un grito agudo abandonó mis labios, y casi podría jurar que vi estrellas, sus gemidos eran tan estimulantes que me mareaba - mierda.

-Ah! - ugh qué rico Dios.

-Déjame ver cómo lo tomas todo - acate la orden, me apoye en mis brazos dándole la vista que él tanto quería - así ... justo así- tomó mis caderas moviéndolas al ritmo que quería, era lento, pero sentía que llegaba a todos los lugares justos, aún así no dejaba de ser tortuoso para mi, gemía cada vez que su pene llegaba a mi próstata para después salir y con la misma lentitud e intensidad tocarla de nuevo.

𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora