♢♦︎♢♦︎𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒎𝒂́𝒔♦︎♢♦︎♢

33 3 0
                                    

Hoy es Miércoles, el ombligo de la semana y la verdad me da wea ir a clases, pero aquí estoy, aplastado en mi asiento porque si no lo estuviera podría estar siendo enterrado por mi propia madre 8 metros bajo tierra. Y si, como se lo imaginarán... el imbécil de Lee esta sentado a mi lado.

-oye idiota- le llame

-¿Qué quieres mierda?

-estoy aburrido.

-masturbate.

-¿eres idiota verdad?

-estas aburrido, yo no tengo nada que ver y no puedo hacer nada, así que no sé porque me lo dices.

-para que me des una idea de que puedo hacer, en lo que termina esta clase.

-y yo ya te dije... Masturbate y no me jodas a mi.

El desgraciado se volteo hacia la pizarra ignorandome olímpicamente, por lo que me molesto... Asi que como toda persona razonable le tire el borrador en la cabeza, logrando un quejido de su parte.

-¿Que crees que haces mierda?, te dije que te masturbaras y no me jodieras- me estaba matando con la mirada, pero me dio risa asi que me rei, procurando no ser escuchado.

Me acerque a él y le dije en un susurro porque no me masturbas tú.

Pues para que quise más, pude ver claramente como su gatuna mirada se oscurecia,apareciendo con un brillito peculiar en ella.
Me sobresalte en cuanto sentí su mano subir por mis piernas, y hacer un recorrido por mis muslos hasta mi entrepierna.
Un jadeo involuntario salió de mis labios, voltee a verlo y estaba con su mirada clavada en el pizarrón, tal cual estuviera poniendo atención, sus agiles manos abrieron la cremallera de mi pantalón tocando por sobre la tela mi miembro.
Puse una mano sobre la suya deteniendo sus movimientos, mis vista estaba borrosa, las lágrimas de excitación estaban saliendo, lo mire suplicando que se detuviera, el solo sonrió de lado y abandono lo que estaba haciendo para copiar lo que la profe había escrito.

Yo trataba de regular mi respiración y al conseguirlo le pellizque, el me miro con el ceño fruncido y depués sonrió.
Esta me las paga.

.
.
.
.

La clase término por fin, ya me podía ir a mi casita a dormir con tranquilidad hasta que recordé algo. Voltee en todas direcciones tratando de encontrarlo pero nada, sin embargo pude ver a Chan a la distancia asi que corrí hacia él.

hola Chan!

-¡Hyunjin!, que bueno verte...¿Que te trae por aquí? - este chico es demasiado deslumbrantes... Me agrada.

-¿has visto a Lee?, necesito hablar algo con él antes de irme y no lo encuentro.

-mmm- se quedó pensando un rato, admito que es muy atractivo; tal vez más adelante pueda probarlo- ah es verdad... Dijo que estaría en la sala del Consejo Estudiantil porque tenia que entregar una hojas.

-ya veo... ¡Muchas gracias Chan!, fue bueno verte, nos vemos - le dí un beso en la mejilla y me fui directo a la sala del Consejo, se perfectamente que no está entregando hojas... Él muy verga debe estar cogiendo con alguien.

Abri la puerta del Consejo sin avisar y si... Efectivamente no me equivoqué.
Levanto su rostro sin mostrar sorpresa o vergüenza, muy diferente al Presidente del Consejo quien estaba como si lo ubieran atrapado robando, con su rostro lleno de horror.

Sinceramente la escena me resultó graciosa pues a Lee le valía un pepino que lo atraparan, y el presidente todo avergonzado de haber sido atrapado haciéndole una mamada a Lee.

-¿que quieres Hwang?

-yo...yo ..me tengo que ir- el presidente se levantó de inmediato, salió no sin antes pedirme no decir nada. Asentí, la verdad no me importaba; regrese mi vista a Lee quien se acomodaba el uniforme.

-el presidente, ¿enserio?

-¿tienes algún problema?

-nop.

-...

-...

-¿Qué?

-¿Qué de qué?

-estoy esperando a que me digas que puta quieres.

-Ah es verdad, no se me olvida tu estupidez en la clase de español imbécil.

-es eso... Ya supéralo, bien que querías que llegará al final.

-pues si pero sabes que ahí no podiamos...¿sabes como me dejaste despues de eso? - me acerque de manera sugerente donde él al tenerme cerca me tomo fuertemente de la cintura pegandome a su cuerpo, rodee su cuello con mi brazos.

-¿y tú?... ¿acaso sabes como me pusiste con solo mostrarme esa mirada tuya tan lujuriosa?- su aliento caliente me embriagaba, sus ojos me hacían perderme en ellos- siente... - colocó una de mis manos en su miembro el cual estaba duro, no pude evitar solta un gemido de lo ansioso que me sentía, se acercó a mi oído y soplo en el- asi es como me pones Hwang, asi me tienes desde temprano, ¿te imaginas cuanto he aguantado?

-no creo que tanto, porque recuerdo haberte visto muy entretenido con el presidente.

-¿celoso?

-algo

-¿porque? Si se puede saber.

-es muy simple Lee... Si estas así por mi causa... No me gusta que te desahoges con otras personas. Porque nadie te va hacer sentir como yo lo hago.

-entonces no quieres que lo vuelva hacer con nadie mientras pienso en ti.

-entiendes rápido cuando quieres.

Y no aguante más. Acorte la distancia entre nosotros en un beso fuerte, sus manos se aferraban a mi cintura sosteniendome con fuerza. Mis manos desordenaban sus cabellos con locura, bajo sus manos a mis muslos donde me hizo rodearlo de un salto, enseguida me colocó sobre el escritorio donde antes estaba con el presidente.

Me recoste para que retirara mis pantalones junto a mi ropa interior quedando completamente expuesto para él, su lujuriosa mirada chocaba con la mia, con sus dedos rosaban mi entrada poniéndome ansioso.

- pero mira que mojado estas aquí , ¿estas tan excitado Hwang? - solo me límite asentir- entonces me encargaré de dejarte satisfecho.

Sus dedos hacían un gran trabajo, y cuando ya estuve listo para recibirle se lo hice saber.
Entró de una manera tan placentera que me hizo gemir en alto, nos quedamos quieto por unos minutos para luego él empezar a moverse dando en mi puto punto dulce.

- ah~ Lee... Dios... Sigue ahí... Si-OH DIOS! oh Dios siii~... - se movía con rudeza mis dedos los tenía blanco por la fuerza que ejercía para agarrarme del escritorio.

-eres tan estrecho... Mierda- su voz ronca era excitante, llegaba a lo más profundo de mi ser. Que no importaba si antes estaba con alguien o si seguimos en la escuela; no importaba nada más que esto.

Salió de mi y me volteo quedando de espaldas, dio una palmada en cada una de mis nalgas, cosa que me hizo gritar su nombre, me sentía tan perdido por la sobreestimulación que estaba recibiendo. Estar expuesto para Lee, recibirlo, sentir que me estaba costando respirar con cada estocada.

-esto me encanta Hwang... tenerte de puta para mi... es increíble- me susurro

Luego de varias embestidas más, llegamos al clímax, disfrutandolo en demasía.
Salió de mi interior y nos quedamos quietos regulando nuestras respiraciones.
Debido a problemas con mi cadera y la brusquedad ejercida en mi persona, el idiota este me tuvo que cargar a casa.



𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora