La atracción no había empezado aún y ya estaba temblando horriblemente, estoy seguro que parecía un puto chihuahua de la tembladera, cuando de la nada el barco empezó a subir, instintivamente me aferre al brazo de Chan y cerré mis ojos, le sentí vibrar y soltar una casi inaudible carcajada, opacada por los gritos de las personas y el viento.
Al sentir que nos deteníamos abrí lentamente los ojos, subí el rostro y lo primero que vi fue la encantadora y sexy sonrisa con hoyuelos de Chan me sentí más tranquilo así que le regrese la sonrisa en forma de agradecimiento.
-tenemos que bajar, coqueteen después- volteamos en dirección de la voz encontrando el rostro inexpresivo de Lee, su voz sonó fastidiada. Chan solo asintió y me ayudo a bajar, después de todo seguía algo asustado.
A pesar de no querer hacerlo no puedo evitar no pensar por que Lee estará enojado, ¿acaso hice algo que le molestó?, si es así ,¿por que no me lo dice?; su actitud me esta empezando a irritar. Caminamos en busca de otro juego pero yo sentía que ya no podía subir a otro, preferí esperar para buscar que comer; porque claro yo no pagaría así que esperare por si Chan quiere subir a otro y luego les propongo buscar que comer.
-¿a donde quieres subir ahora?-apareció inclinado frente a mi el de rulos, sacándome por completo de mis pensamientos.
-oh, en este momento a ninguno, dudo que sea capaz de soportarlo ahora.
-¿fue demasiado extremo?- ok si bien el juego no era taaaan extremo, me dio un poco de vértigo esta vez, de seguro es porque hacia tiempo que no subía a uno.
-un poco si, preferiría comer algo, pero puedo esperar por si quieres subir a otro juego.
-¿quieres que comamos algo?
-tal vez luego- le hice una señal con la cabeza señalando al resto de los chicos que ya nos estaban esperando en la fila de la montaña rusa- no querrán comer antes de subirse, deberías ir estaré acá, esperando.
-¿estas seguro?
-si no te-
-¿que pasa que se demoran demasiado?- Changbin se acerco a nosotros, ya que estaban por subir.
-Hyunjin no subirá, dice que prefiere esperar- yo solo asentí confirmando lo anterior dicho.
-mmm ya veo, entonces esperaras con Lee, dijo que iría al baño y que subiéramos sin él.
Estaba por decir algo pero la escandalosa voz de Felix llamando a los chicos me lo impidió, después solo vi como ambos corrían para llegar a tiempo. De ahí solo vi como empezaron a subir, me estaba dando nauseas, moría del hambre, así que opte por tomar asiento en una de las bancas desocupadas cerca de la atracción.
De la nada sentí algo helado en mi mejilla que me sorprendió alce la vista encontrándome con el perfecto perfil de Lee, tome la bebida aún sorprendido, tomo asiento a mi lado y me extendió un churro el cual acepte en seguida, todo eso sin siquiera verme.
-gracias...-no me respondió- ¿Cómo supiste que tenia hambre?
-pusiste esa cara de culo que pones cuando tienes hambre. Y cuando tienes hambre eres insoportable.
-ash no se puede hablar contigo sin que seas así.
-bien, no hables conmigo entonces y quédate a esperar a tu príncipe azul.
Se levanto dejándome con la palabra en la boca, ¡DEMONIOS! ¿Qué le pasa?, me trague el ultimo trozo de churro que me quedaba y le seguí, lo tome del brazo y lo obligue a mirarme.
-¡¿ME PUEDES DEICR CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA?!- se zafó bruscamente y choco miradas conmigo, se le notaba que estaba enojado, en sus ojos el brillo era de molestia, su entrecejo fruncido, tesando la mandíbula habiendo que se marcara mucho más.
-ve a esperar donde estabas y no me estés jodiendo a mi- hacia lo posible por sonar tranquilo, pero el ver como apretaba los dientes hacían que no funcionara demasiado. Hizo el ademan de irse pero lo volví a jalar.
-no te entiendo, si estas enojado conmigo ¿Por qué no me lo dices?
-no creas que tienes algo que ver, no todo se trata de ti.
-¡SI NO SE TRATA DE MI,¡¿ENTONCES PORQUE SOLO ERES INDIFERENTES CONMIGO HOY?, NO ME DICES NADA, SOLO ME IGNORAS Y ME DIRIGES MIRADAS LLENAS DE ENOJO, ¿QUE PUEDO PENSAR EH?. SI HICE O DIJE ALGO QUE TE MOLESTO SOLO DIMELO!- Llegue a mi limite con esa actitud suya de mierda, prefiero mil veces que me fastidie y me grite a que me ignore y me trate indiferente; como si no estuviera.
-...- le tome del cuello de la camisa y lo zarandeé, las personas ya estaban empezando a cuchichear al rededor nuestro pero me valía pito.
-¡DIME ALGO MALDITA SEA, GRITME , INSULTAME PERO DIME ALGO!- tomo mis muñecas con algo de fuerza deteniéndome, me arrastro a un callejón, estampo mis muñecas contra la pared. Un silencio se formó, le sostenía la mirada que poco a poco se iba suavizando.
-no lo se-susurro- no sé por que me moleste tanto- reposo su cabeza en mi hombro, me quede helado, no entiendo que estaba pasando- solo te vi tan a gusto, divirtiéndote, sonriéndole como si no hubiera nada más en el mundo, como si nadie más estuviera-sus palabras chocaban con mi cuello provocando escalofríos, no me atreví a decir nada- no debería importarme pero... por alguna razón hoy... hoy no te quiero compartir con nadie.
Salió de mi cuello y conectamos miradas, sus palabras me erizaron la piel no había una pizca de broma en lo que decía, su mirada me dio a entender todo, era porque estuve con Chan todo el tiempo, acerque mi rostro lo suficiente para hacer que nuestros labios se rozaran, y le observe de nuevo, el me miraba, su vista viajando de mis ojos a mis labios, y lo bese un beso suave, calmado, uno que casi nunca nos damos pero que a veces es necesario, me aparte un poco sin despegarme por completo.
-no tienes que hacerlo si no quieres.... reclámame como tuyo el día de hoy Lee- y esta vez fue él quien comenzó el beso, apresando mis muñecas con una de sus manos sobre mi cabeza y colando una pierna entre las mías, su mano libre recorría mi cuerpo con esmero y su lengua paseándose por la curvatura de mi cuello.
Me sacaba suspiros con cada pequeña mordida que hacia en mi piel inconcientemente empeces a frotarme en él, me tomo del mentón y me obligó a mirarlo.-por hoy no quiero que estés con nadie,
¿quedo claro?-solo seré tuyo por hoy.
-saca la lengua- Obedeci la orden sin rechistar, se acercó y la empezó a chupar abri los ojos y me encontré con su lujuriosa mirada, me volteo en un segundo poniendome contra la pared, se frotaba contra mi trasero sacandome gemidos que intente callar mordiendo mis labios, no quiero que nos descubran; pero tomó mi rostro y lo volteo hacia él.
-no me importa si haces ruidos... Yo quiero escucharte.
Me metió dos de sus dedos a la boca, soltó mis muñecas y poso su otra mano acariciar mis pezones por sobre la ropa, me hacía retorcerme de placer, cada vez me frotaba más contra él.
El sonido de sus gruñido en mi oido, sus de dedos pellizcando y frotando mis pezones ya duros, era exquisito, embestidas por sobre la ropa empezaron, me sentía más acalorado, quería tenerlo dentro de mi.
-Lee... Agh~ Lee~
-¿Qué?
-pon-ah~ ponlo dentro...por favor~
Dio una moridida a mi oreja para luego bajar mis panalones rápidamente y luego los suyos, sentí como alineó su miembro en mi entrada poniéndome ansioso. Cuando iba a pedirle que lo metiera me penetró de una sola estocada haciendome sacar un sonoro gemido.
Empezó un vaivén rápido, no podíamos demorar lo que nos gustaria, de la nada escuchamos unas voces conocidas muy cerca.
-¿donde se habrán metido esos dos?
ESTÁS LEYENDO
𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]
Fanfiction𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 �...