Sentí unas leves sacudidas y mi apellido ser pronunciado con insistencia, hice mi mayor esfuerzo por abrir los ojos observando que el sol no había salido en su totalidad gire mi rostro viendo como Lee me apuraba con la mirada para levantarme.
-¿que hora es?
-las 8:00 am.
-¿qué te pasa?,¿porque me levantas tan temprano?, hoy es sábado no jodas-pregunte dispuesto a volver a mi posición inicial pero él me lo impidió quitándome las sábanas de un solo tirón haciendo que sintiera el hielo de la mañana, enseguida quise arrebatarlas pero fue más rápido que yo para esquivarme levantándose de la cama.
-levántate ahora, vamos a desayunar.
-si quieres desayunar hazlo mis padres deben estar despiertos- le dije, pero recibí una negativa- entonces mejor ven-palmeé el lugar a mi lado- acuéstate un rato más por favor.
-mejor levántate, tengo hambre y no quiero salir solo..
-¿no quieres encontrarte con Yeji?
-si, la ultima vez no se detuvo hasta quedar a solas conmigo, es demasiado pronto para sus coqueteos. Así que vamos- no me moví y solo le di la cara.
Una guerra de miradas empezó él pidiendo que me levantara y yo pidiéndole que se acostara de nuevo, al fina me moví en mi lugar para regresar a mi cómoda posición tomando la almohada que usaba para abrazarla y estar a gusto, no pasó nada durante unos segundos.
-¿sabes que? a la mierda- lo escuché moverse pero no abrí los ojos, creí que se había rendido al escuchar el sonido de sus pisadas y de ropa, supuse que se iría solo; ya más tarde lo alcanzaré...qué equivocado estaba- no me importa tu sueño tú te vienes conmigo.
Sentí que me envolvía como taco en las sabanas que me había quitado evitando que pudiera moverme, me envolvió bien el muy hijo de puta, no podía hacer más que moverme con brusquedad a lo que enrollado me cargó en su hombro como saco de papas, el muy desgraciado se tomó el tiempo de apagar la lámpara y recoger la almohada mientras yo seguía removiéndome inútilmente; pero no crea que se lo voy a dejar tan fácil.
-¡YA BÁJAME MIERDA NO QUIERO! ¡SUÉLTAME QUIERO DORMIR SI QUIERES VETE TÚ!- empecé a gritar a todo pulmón- ¡YAAAA! ¡LEEEE BÁJAME QUIERO DORMIR! ¡MAMÁ SALVAME! !MAMÁ!-estábamos llegando a la sala cuando divisamos a mis padres y mi hermana tomando tranquilamente el desayuno.
-¿por dios que son esos grit- ¿Qué está pasando?- se quedó atónita ante la escena frente a ella, solo imagínense a Lee en piyama conmigo envuelto en una sábana con solo mi cara al aire.siendo cargado como saco de papa.
-¡MÁ MIRA A LEE! ¡NO ME QUIERE DEJAR DORMIR!,¡PAPÁ DEJA DE TOMAR FOTOS!- no me hizo caso solo se alzó de hombros.
-¡YA DEJA DE GRITARME EN EL OÍDO MALDICIÓN!, ¿después podría enviármelas tío?- no pude evitar chillar ante el pellizco que me dio en el pie.
-por supuesto.
-¿Qué es lo que está pasando?
-tía le dije que saliéramos a desayunar porque después está quejándose de que no alcanza y no quiso levantarse así que lo traje así.
-¡ESO ES FALSO!
-¡DEJA DE EXCUSARTE SABES QUE TENGO RAZÓN!
-Hyunjin he hablado muchas veces contigo ¿Cómo es posible que Minho esté más al pendiente de lo que comes que tú?, ¿no te da vergüenza? y después alegas que eres responsable y te puedes cuidar solo.
-verdad tía, es muy poco cuidadoso con el mismo
-de acuerdo contigo cariño, debe de aprender.
-para que aprenda lo lazare a la alberca, espérenme tantito- dijo caminando hacia el jardín, con el resto de mis familiares detrás, mi mamá aún con su taza de café indicándolo a mi padre que grabe todo, y Yeji cruzada de brazos.
-¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO? SUÉLTAME PUTO MAMÁÁÁÁÁÁÁ HAZ ALGO- se me iba a salir el corazón, qué diablos está pensando.
-lo siento hijo, te pasa por descuidado
Y sin esperar respuesta salimos, me coloco con cuidado a cierta distancia de la piscina, donde viéndome fijamente sonrió con malicia tomando una parte de la sabana y jalándole con la fuerza necesaria para evitar que pudiera evitarlo, haciéndome rodar cayendo de una a la piscina sintiendo lo helada que estaba, la mañana estaba helada, estoy que lo mató. Nade a la superficie notando que todos habían estallado en carcajadas, mi padre haciendo lo posible por no dejar caer el teléfono, a mi madre se le cayó hasta la taza del café y se sostenía el estómago riendo con ganas, mi hermana limpiando las lágrimas apoyada en sus rodillas y Lee estaba cerca de la piscina arrodillado riéndose con ganas.
Me acerque a la orilla y aproveche que Lee estaba distraído, de un jalón lo metí descuidadamente de cabeza a la piscina, ocasionando que cayera sobre mi haciendo que yo cayera de espaldas, después de unos segundo de batalla bajo el agua, ambos salimos a la superficie encontrando a todos en el suelo riendo hasta no poder.
-¡eres un idiota!.
-¡yo no te dije que me lanzaras!.
-¡eso no hubiera pasado si te hubieras levantado cuando te dije!
-... igual el idiota aquí eres tú y ya ayúdame a salir de acá.
Impulsandose salió primero para luego tenderme su mano, al salir el clima era frio provocando que tembláremos abrazando nuestros cuerpos en busca de un poco de calor, ante la sorpresiva oleada de aire nos abrazamos rápidamente me sorprende el como mi padre puede sostener el celular, grabar y reír de esa forma.
-ayy me acaban de hacer el día chicos ,a ya estas todos mojados, vaya a tomar una ducha para no agarren un resfriado.
-yo la tomo primero.
-estas loco, lo haré yo.- ambos nos galoneábamos para evitar que el otro huyera, desatando una pequeña pelea entre ambos.
-¿porque no toman un baño juntos?- en ese momento nos detuvimos y miramos sorprendidos a mi mamá, al igual que mi papá y mi hermana.
-no creo que eso sea necesario mamá.
-¿porque hija? ambos son hombres, y de niños también lo hacían, además tú padre y yo debemos ir a un viaje de negocios fuera de la ciudad y tú a la escuela a inscribir el traslado.
-aún así antes eran niños, ya no lo son, se pueden sentir incómodos, ¿no?- las miradas cayeron en nosotros, me sorprende lo poco que Yeji sabe ocultar sus celos. Lee y yo nos volteamos a ver compartiendo miradas cómplices.
-por mi no hay problema- comente como si nada.
-por mi tampoco, vamos de una vez que me estoy cagando del frio.- tomo mi mano y entramos a casa.
-tómenlo con agua tibia, les dejare servido el desayuno, cuando bajen.
Subimos corriendo a mi habitación, cerrando la puerta con llave, en lo que yo buscaba ropa para cómoda para ponernos después, él llenaba la bañera, ajustado la temperatura del agua, salió del baño y me alzo para que enrollara mis pies en su cintura, era excitante y divertido que mi madre nos diera permiso de coger en el baño indirectamente, aww me da ternura lo inocentes que pueden llegar a ser.
Me puso sobre el lavamanos quitando mi pegajosa camisa y la suya en un instante, para abalanzarse sobre mi boca desabrochando mi pantalón sacándolos de un tirón, jalo mi labio inferior sacándome un suave suspiro, me cargo y con cuidado se sentó en la bañera conmigo sobre él, los besos los manoseos y los jalones de cabello y de labios no se hacían esperar, no podíamos hacer mucho ruido como nos gusta pero si lo suficiente como para disfrutar entre nosotros.
Esto es excitante.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]
Fanfiction𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 �...