Me quejaria del porque estoy narrando de nuevo, pero no tengo ni la energía ni los ánimos para hacerlo, créanme, esta situación no me tiene contento para nada, si me lo preguntaran, no sé qué es este sentimiento, o tal vez sí lo sepa y tenga miedo de que si lo admito se vuelva real y haga que me pierda más. Así que continuando desde donde lo estaba por tomar.
Salí de casa luchando con las ganas de regresar y arroparme junto a Hwang como siempre lo hacía después de consentirlo un poco, pero es que ¿Cómo podría regresar hacerlo si ya había aclarado las cosas?, no sé en qué momento las cosas cambiaron, tal vez es mejor que empiece a tomar distancia para recordar cual es mi verdadero papel en este acuerdo, me quedare unos dias con Han al menos hasta que pueda ser capaz de asimilar las cosas y volver a mis cinco sentidos.
Al cabo de unos minutos pude divisar la casa de Han, estacione el auto aún con la espina de querer arrancar y dar la vuelta pero no lo hice, baje del auto y camine hacia la entrada, di alrededor de 45 suspiros para poder tocar el timbre, espere unos segundos hasta que la puerta se abrió permitiéndome ver a un recién levantado Jisung con su pijama de ardillas favorita todo su cabello desordenado y un rastro de baba seca por la comisura de sus labios.
-¿Minhonnie?, ¿que haces aquí?
-vaya también me da gusto verte Hannie , no sabes como me alegra.
-Ay lo siento pasa- se hizo a un lado dejándome pasar- me tomaste por sorpresa, dijiste que te quedarías en casa de Hyunjin. ¿ocurrió algo?, no me digas que discutieron de nuevo.
-No Hannie, no es nada solo quise venir a que me mantuvieras unos días, tus padres me adoran y tú también, nadie pierde todos ganan.
-bueno, sabes que esta es tú casa, pon tus cosa en mi habitación.
-¿vas a seguir durmiendo?
-nop, mejor hagamos maratón de películas ¿si?- no fui capaz de responder ante la punzada en mi pecho ante el deseo de escuchar esas palabras de otra persona, por lo que solo asentí subiendo a dejar mis cosa, entre al baño quería darme una ducha quite mi chaqueta y vi los arañazos que me había dejado Hwang cosa que me hizo sonreír, busque unas vendas y las deje sobre la muda de ropa que iba a usar junto a un pote de pomada, puse a llenar la bañera en lo que terminaba de desvestirme; entre relajandome en seguida, cerré mis ojos inconscientemente recordando cada gemido que salió de sus labios, cada gimoteo que daba, como sus ojos se ponían blancos ante el placer, la calidez de su interior, la suavidad de su piel, el sabor de sus labios... el cómo pronunciaba mi jodido apellido. Todo en él es tan malditamente perfecto que hace que me sea difícil controlarme, su voz es hipnotizante, solo quiero que esté aquí, hacerlo mío, que sea incapaz de pensar o de estar con alguien más...
Abrí mis ojos regresando a la realidad al ser conscientes del rumbo que tomaban mis pensamientos, no quise seguir pensando en eso. Termine de bañarme y salí para colocandome la pomada y las vendas, me puse una camisa manga larga de tela fresca y unos pantalones flojos, seque mi cabello y salí rumbo a la sala donde yacía Han terminando de poner las chiverias en la mesa de la sala con refrescos y dulces.
-estaba por ir a buscarte, creí que te habías dormido.
-no, solo tome un baño, ¿ya tienes las películas?.
-sipi, ven vamos, ya puse todo incluso me dio tiempo de hacer media docena de sándwich debido que te demoraste mucho... En fin no importa.
Jalo mi brazo tomando asiento en el sofá, me recoste en una esquina dejándole el espacio de recortarse en mi pecho y se pusiera cómodo, agarro una pana llena de papitas y mientras veíamos la película, me alimentaba.
No sé cuántas horas pasaron, fueron alrededor de 5 películas, pura comedia y acción, la noche ya se veía a través de la ventana. Estar con Han siempre era reconfortante, no por nada es mi mejor amigo, era la persona con la que podía ser yo mismo.
De la nada sentí como se levantó de mi y apagó el televisor, sentándose sobre el otro extremo del sofá quedando frente a frente.-entonces...¿ya me vas a contar qué pasó?
-ya te dije que nada.
-por favor Minho te conozco bien, sé que algo pasó, cuéntame, sabes bien que no me gusta que sobre pienses... ¿Pasó algo con Hyunjin?
-¿Cómo es posible que no te pueda ocultar nada?
-soy tu soulmate, pero ya no me cambies el tema a ver cuenta.
-eres el único al que le he dicho lo que tengo con Hwang- se acomodo poniéndose en posición de indio- todo iba bien pero en algún momento no se que paso que todo se volvió diferente. Cada vez que sentía que nos acercabamos más él se encargaba de recordarme mi lugar y... ¿que puedo hacer yo?
-¿discutieron fuerte?
-hoy lo encontré teniendo relaciones con Sunghoon. ¿Sabes cuánto me moleste?, solo quería ir a separarlos y de paso sacar a patadas al imbécil ese.
-¿puedo preguntar algo?- asentí en respuesta- ¿por que se llaman por su apellido entre ustedes?
La pregunta me tomó por sorpresa, era algo que al principio fue un acuerdo volviéndose costumbre, nunca le dí tanta importancia al asunto, siquiera me lo había planteado, ¿era tanta la distancia que existía?, no quiero pensarlo demasiado, pasaré solo una semana acá en lo que aclaró mi mente y regresaré.
-fue parte del acuerdo- puso esa típica cara de ¨explicame que no entiendo¨ así que suspire con pesadez para poder responder- cuando éramos niños solíamos llamarnos siempre por apodos, el me decía 'conejo gruñón¨y yo le decía ¨huron descerebrado¨, nos desagradamos y peleabamos siempre que nos veíamos- no pude evitar reír ante los recuerdos de las viejas reuniones familiares que ambas familias hacían en aquel entonces- cada vez que nuestros padres nos reprendían éramos muy orgullosos como para mencionar el nombre de pila del otro.
>> Así que lo que hacíamos para evitar decirlo era llamarnos por nuestros apellidos. así fuimos creciendo hasta que decidimos hacer el acuerdo que acordamos llamarnos por nuestros apellidos, es como una barrera ¿sabes?, no somos cercano... eso significan nuestros apellidos para nosotros.
-... ¿quieres seguir con eso?- La respuesta nunca estuvo tan confusa pero tan borrosa a la vez, ¿me gustaba la situación?, por supuesto que no; ¿era mejor que nada?, definitivamente si. No quiero para por más difícil que se ponga, no puedo dejarlo ir.
-si, seguire con esto, solo necesito volver a mis sentidos.
-¿estás enamorado?- ¡¿Qué clase de pregunta era esa?! por supuesto que ... ¿no?, ¿porque mierda estoy dudando tanto?, no está bien, no puedo amarlo, no sería correcto, si llegase a decir que si; ya no habría trato.
-... no, no lo estoy.
¨si uno se enamora...el trato queda anulado¨
¡Hola!, espero que se encuentren bien, y que hayan disfrutado el capitulo de hoy.
Con respecto a este capítulo quise traerlo más tranqui, decidí ampliar un poco más la perspectiva de Lee, dejando que los conflictos emocionales sean más constantes a partir del próximo capítulo para ambos.
Gracias por tomarse el tiempo de leer.
¿cuando creen que estos dos resolverán sus malentendidos?
¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA, RECUERDEN SER FELIZ SIENDO USTEDES!
se los digo porque estoy de buen humor. CHAO
ESTÁS LEYENDO
𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]
Fanfic𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 �...