Los días pasaron con normalidad después de esa noche, y con normalidad me refiero a que pues, Lee empezó a joderme a mi como de costumbre y yo empecé a joderlo a él como siempre , tenemos sexo cuando queremos (casi diario).
-¡¡HWANG HYUNJIN!!- los golpes en la puerta me sorprendieron- ¡¡HWANG HYUNJIN !!- ¿porqué grita?, ¿que acaso es idiota?- ¡¡HWANG HYUNJIN!!- ya a la verga.
-¿porque gritas como si te ubieras perdido y no entras de una puta vez?- le reclame en cuanto abrí la puerta, entro como si nada hubiera pasado.
- solo quería que te levantarás abrir, ¿ya estas listo?- maldito hijo de la concha.
- pues si, me levante temprano y como no tenia nada que hacer, entonces me aliste ¿nos vamos?- ARGGH no puede seguir durmiendo por que tuve una pesadilla, y siempre que las tengo me cuesta dormir, pero se que si se lo digo se empezará a burlar.
-¿quieres llegar abrir el portón?, estas loco, es demasiado temprano no jodas, si ya estas listo, significa que ya desayunaste pero yo no he desayunado ¿ok?, compermisito- y se fue sin decir nada más, hacia la cocina.
Es verdad era temprano, y si desayune porque me dio hambre y comí cereal, pero como es temprano, da suficiente tiempo para un rapidito delicioso.
Soy brillante.
Esta vez esperaré que termine de desayunar, se sentó en el sofá, se enrollo en posición de indio y prendió la tele para comer con tranquilidad.Puso la pana ya vacía sobre la mesa, y supe que este era el momento indicado.
Me posisione sobre él quedando a horcajadas, me miró sorprendido pero en seguida llevó sus manos a mi trasero y empezó a apretarlos y sobarlos a su antojó.
-tenemos suficiente tiempo Lee, hay que aprovecharlo- le mordí el lóbulo de la oreja, y empecé a mover mis caderas de delante hacia atrás.
Gruñó, y eso me alentó más, para moverme con mayor intensidad.
-dime ... ¿que quieres hacer?- me pregunto, su voz salía tan grave por la excitacion.
-quiero...montarte.
Sonrió, y apretó más fuerte mi trasero, quite mi camisa y en cuanto lo hice su boca ya estaba tomando uno de mis pezones, se sentía increíble, podía sentir su miembro empezando a despertar.
Me levante para sacar mi pantalón y el de él, me agache, su miembro quedando frente a mi, su mirada conecto con la mía, tome su miembro y lo lleve a mi boca, tiro su cabeza para atrás, gruñia y maldecía, yo seguí con mi trabajo, tomando todo lo que podía y lo que no podía tomar utilizaba mi mano, use mi otra mano para masajear su huevos, nuestras miradas se encontraron de nuevo, y así se mantuvieron. Siempre me gustó que me viera cuando le hago un oral. Derepente tomo mi cabeza y empezó a follar mi boca con dureza, mis ojos estaban lagrimosos, pero aún así le seguí viendo, me daba con todo. Lo saco por completo de mi boca.
- sube- fue una orden, entendi de inmediato lo que quería.
Se subí al sofá dándole la espalda, me incline apoyando mi pecho sobre el asiento, levantando mis caderas, dándole total acceso a mi trasero.
Sus manos apretaban y masajeaban mi trasero con esmero, me sobresalte cuando sentí su lengua, Dios! ¿Cómo era posible que me hiciera sentir tan bien solo con su lengua?, creo que me podría venir en cualquier momento.
Se me salio un chasquido de reproche al no sentirla más, que logro hacer que el maldito riera.-tranquilo Hwang, no comas ansias.
Sé cuanto le encanta jugar conmigo, y lo peor es que a pesar de que me quejo, me desespero y llego a mi límite... me encanta.
Cerré los ojos al sentir como introducía un dedo, moviendo lo lentamente, al rato sentí otro, y empezó a embestirme con ellos, yo movía mis caderas hacia atrás buscando que llegara más profundo.
Volví a quejarme cuando saco sus dedos, pero en seguida me tomó de la cintura; ¿ya mencione que me encanta cunado hace eso?.
Me puse a horcajadas otra vez, y empezamos a besarnos ,solo se escuchaban los chasquido que producían nuestros besos.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]
Fanfic𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 �...