♢♦︎♢𝑪𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑺𝒆𝒓𝒊𝒂♢♦︎♢

15 3 0
                                    

-Hola soy Hwang Hyunjin un chico normal con una vida normal, pero en mi hay algo que nadie sabe, es mi secreto... Mira culos y grandes vergas~ para poder follar brutal ~ Agh- La inspiración se me fue a la mierda con el almohadazo que me dio el imbécil de Lee- ¡¿pero que te pasa idiota?!

-deja de cantar estupideces, no puedes estar tranquilo si no piensas en sexo, por eso no puedes tener conversaciones serias- dijo volviendo a concentrarse en jugar FIFA y como lo harán de suponer... me indigne.

-no digas mamadas, por supuesto que puedo tener una conversación seria si así lo quiero - me cruce de brazos indignado, le arrebate el control de juego y lo pause para que me prestara atención, y decidido dije - te lo voy a demostrar - se levanto del sillón inflable para sentarse en la cama con esa cara que me decía ¨a ver, demuéstramelo ¨ a lo que yo me senté frente a él, aún con los brazos cruzados - el clima esta muy frio, deberíamos buscar como entrar en calor como... ejercitar tal vez...

-de acuerdo ahora... dilo de nuevo sin ver mi entrepierna, tal ves así pueda ser más creíble.

-entonces cierra las piernas que me distraes, eso ya no es culpa mía porque lo haces a propósito.

-míralo como si fuese una prueba para ver si te concentrabas pero no pudiste - se inclinaba hacia mi haciendo que retrocediera hasta quedar recostado en la cama - apuesto a que te imaginabas como te follaba para "entrar en calor" ¿no?- se acerco a mi oído y soplo provocándome escalofríos- ¿querías entrar en calor así o no?

-yo - yo -¿como podría negarlo cuando claramente sentía mi miembro despertar?, aparte el rostro para no tener que verlo a los ojos - es tu culpa, ¿Quién te manda a ser tan apuesto idiota? -pasó su nariz por mi cuello haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, sus manos paseaban por mis piernas dando leves apretones de vez en cuando haciéndome suspirar de satisfacción - contigo nu-nunca puedo tener una conversación se-sería.

-¿Por qué no lo intentamos para probar? - sus manos ya se encontraban dentro de mi camisa acariciando mi piel con ternura, no sé exactamente a que se refiere con eso pero si puedo demostrarle que puedo hablar seriamente, lo hare sin dudarlo. Asentí dándole mi respuesta- perfecto- cuando estuve a punto de preguntar como sería, retiro mi camisa en un solo movimiento quedando solo con mi panta- olvídenlo ya me los quito, quede solo en ropa interior, de la nada sentí que me volteo quedando boca abajo se inclinó a mi y susurro en mi oído - tendremos una larga y sería conversación Hwang.

Bajo mi ropa interior de un solo y metió tres de sus dedos en mi boca, su otra mano apretaba mi trasero jugando con el- ¿tienes algún plan para el futuro? - pregunto de repente, y fue donde caí en cuenta de a que se refería con "conversión seria", y solo me quedará demostrarle que si puedo hacerlo, retiró sus dedos de mi boca para permitirme hablar, sin embargo mis queridos amigos no olvidemos que hablamos de Lee Minho, no pude siquiera pronunciar palabra ante el gemido de sorpresa al sentir sus dedos dentro de mi directo al punto que el ya conocía. -responde, o no puedes.

-deja- d-de decir estu-pide ah ces - me era difícil concentrarme por la rapidez con la que movía los dedos -ad - asministra AH LEE! - gemí al sentir su pene golpear repetidas veces contra mi trasero, podía sentir mi entrada palpitante ante lo ansioso que me encontraba, giré mi rostro y vi esa ladina sonrisa en su rostro, tan atractivo y sensual ¡Dios! como me pone este hombre-adminis- tra- tracion de empresas ah mierda que rico dame más más duro- sus dedos regresaron a mi interior a una velocidad sobrehumana, sus dedos hacían un gran trabajo en mi, me encantaba que tuviera ese efecto en mi, en mi cuerpo; sentía como abría sus dedos y llegaba a estimular mi próstata con algo de agresividad.

𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora