Me desperté con la escena cliché del sol pegando a mi rostro a través de la ventana, frote lentamente mis ojos para despertarme un poco, voltee a ver a mi lado y vi algo peludo y pomposo, supuse que era un peluche así que lo tome pero grande fue mi sorpresa cuando Lee salto de mi cama pegando un grito que me asusto.
-¡MALDICIÓN ESO DUELE!, ¡¿CÓMO SE TE OCURRE APRETAR MI COLA TAN FUERTE ANIMAL?! - ¿de que mierda esta hablando?, ¿le pica el culo?, me miraba con enojo y claro, dolor, por lo que supe que no estaba bromeando; mire su cuerpo y quede con la boca abierta, no solo tenía cola, tenia unas lindas orejas de color azabache, ¿Qué clase de fantasía era esta?, me le quede viendo un momento que al parecer fue largo- ¿Qué tanto me ves?, como si no hubieras visto un acola antes pendejo, eso me dolió... voltéate- obedecí no tenía nada que perder, pues el sexo matutino nunca me viene mal...que equivocado estaba, sentí como daba un fuerte tirón que me dio un dolor HORRIBLE en mi espalda baja, tanto que pegue un chillido de dolor que me sacó mis lagrimitas - para que veas lo que duele mierda, es que te pasas de verdad ¿Quién te manda? - toqué el lugar que me punzaba y ¡¿QUÉ MIERDA?!, ¡¿YO TAMBIEN TENGO COLA?!.
-Lee, ¿esto es un sueño? - él me miro como si me hubiese salido un cuerno de unicornio el la nariz - ¿por qué tenemos cola, y estas orejas? -mire mis orejas en el espejo, eran de color blanco al igual que la cola.
-¿de que hablas?, hoy despertaste más idiota de lo normal - Esto era raro, pero no quise seguir preguntando, capaz y piensa que estoy loco y le dice a mi padres y ellos me llevan al psiquiatra y este me manda a un manicomio y me quedo solo y no podre tener sexo nunca más... si, lo mejor es no seguir cuestionando nada y dejar las cosas así . Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que sentí una oleada de placer recorrerme el cuerpo, un ronroneo salió de mí - ¿en que tanto piensas eh?
Era Lee, estaba frotando mis orejas de una forma que me era tan estimulante, que acerque más a él para que no dejara de hacerlo, es raro todo esto, ayer era un día normal y hoy me levanto y resulta que somos medio animales, sin embargo no parecía ser tan malo, y es que ¿Cómo era posible que alguien en que tiene orejas y cola en vez de verse ridículo o incluso tierno, se viera sexy, tan guapo y dominante como se veía Lee?, es injusto.
-en nada en particular - dejo de mover sus dedos en mis orejas y me queje - no te detengas, se siente bien - tome su mano y fui guiando sus movimientos para que pasara por mis ojeras, mi cabello, mi nuca hasta llegar a mi cola y dejara masajes ahí - si~ aahh~ no te detengas por favor, que rico.
-lo estas disfrutando ¿verdad? - me limite a asentir mientras ronroneaba, ya me valía de que iba todo esto solo quiero que continúe. De la nada me volteo quedando de constado, se acerco a mi rostro - cada vez que toco tus orejas, tu cola se pone erguida - froto mi oreja con una de sus manso mientras la otra tomaba mi cola, un jadeo salió de mis labios - cuando toco la base de tú cola, alzas el trasero para atrás- Lo hizo, llevó su mano a la base de mi cola , la rodeo con su mano y la apretó ligeramente, instintivamente alce el trasero queriendo que me tocara más - si aprieto un poco tus pezones - bajo mis pantalones y metió una de sus mano en mi camisa para pellizcar uno de mis pezones, solté un gemido agudo - empiezas a mojarte -separo mis piernas, paso sus dedos por mi entrada la cual ya sentía mojada, presionaba en numeradas ocasiones de manera leve, acción que me estaba poniendo ansioso.
Por reflejo comencé a mover mis caderas hacia atrás queriendo más contacto, sus manos seguían estimulando mi cuerpo, mordía mis labios para intentar callar mis gemidos pues no sabía si mis padres estaban en casa. Empecé a sentir un atrayente olor a café y menta que provenía de Lee.
-Estas muy ansioso Hwang , mira lo resbaladizo que estas aquí - deslizaba sus dedos por mi entrada donde pasaba por mi trasero hasta llegar a la base de mi cola haciéndome erguir la espalda - vaya , pero que omega más atrevido, todo necesitado - retiro mi camisa y me recostó en la cama, abrí mis piernas dándole total libertad de tocarme.
-Lee por favor~ ayúdame, me siento ansioso~- una sonrisa se formo en sus labios , se inclino hasta estampar sus labios con los míos- el aroma se intensifico volviéndose embriagante al mezclarse con un aroma a lavada que venía de ... ¡¿MÍ?!, no entiendo este mundo por completo, me estoy moviendo por instinto - dámelo - lleve mis manos a su entrepierna apretando por sobre la tela, gemí satisfecho al escucharlo gruñir, retiro sus prendas quedando solo en ropa interior. Me estaba degustando con la vista; hundió su rostro en mi cuello pasando su lengua por el, mi entrada la sentía húmeda y palpitante, me restregaba sobre su miembro ya duro, sus manos se aferraban a mis caderas presionándolas contra si para generar más fricción, mientras él simulaba embestidas - ugh sii , que rico Lee ~
-que bien hules Hwang .. te haré sentir bien pequeño omega - metió dos de sus dedos en mi interior, no fue tan difícil debido a lo escurridizo que me encontraba, sus labios succionaban mi cuello el cual por instinto había ladeado dejándolo expuesto, completamente sumiso ante él. Sus dedos se movían exquisitamente, mi espalda se curvaba cada vez que aumentaba la velocidad. Sacó sus dedos a lo que me queje, rápidamente me puso boca abajo y me dio una fuerte nalgada, ya no me importaba si me escuchaban mis padres, solo podía pensar en tener ese enorme trozo de carne reventándome hasta dejarme agotado - abre ese culo para mi, muéstrame cuanto lo deseas - golpeo mi trasero con su miembro, lo quería dentro ya. Como me ordeno separe mis nalgas y las sacudí mostrándole lo mucho que lo deseaba- ¿lo quieres? - frotaba su miembro sobre mi entrada yo era un mar de gemidos - dime ¿Qué es lo que quieres?- asentí como pude restregándome contra él para sentir más su duro y caliente miembro.
-te necesito , métemelo todo hasta el fondo Lee por favor- se fue deslizando en mi interior, a pesar de que estaba bastante lubricado, su tamaño era considerable como siempre, aun así no se detuvo, la habitación esta impregnada de nuestras feromonas haciéndome sentir mareado, extasiado y necesitado de él... No sé como supe que se llamaban así; instintos.
Llego a mi punto dulce haciéndonos gemir a ambos, tomo mis caderas para empezar a moverse, se escuchaban los golpes en cada embiste, sus manos apretaban mi trasero con esmero y daba una que otra nalgada; mientras yo me aferraba a la almohada, podría jurar que veía estrellas, su lengua se paseaba por mi cello donde dejaba leves mordidas. Me volteo quedando frente a frente, se inclino para besarme, me aferre a él, inconscientemente arañaba su espalda, nuestras respiraciones se mezclaban volviendo el ambiente mucho más embriagante, tome sus labios entre los míos y los mordí a mi antojo. Su polla me llegaba hasta lo más profundo, podía ver un bulto creciente en mi vientre.
-Dios como me encantas omega
-alfa más~ más~ - me sostuvo entre sus brazos incorporándose, se levanto de la cama y me empotro contra la pared donde me follaba salvajemente sin dulzura, duro directo en mi próstata, sus colmillos se paseaban por mi zona más sensible de mi cuello mientras susurraba ¨mío, mío , mí omega¨, quería tenerlo así para mí, el aroma de toda la habitación sumado al salvajismo con el que me estaba reventando el culo no me dejaban pensar con claridad, solo podía pensar en que lo reclamaba como mío así como él lo hacía, mi cuello es el que debe morder, es MI alfa, tome su cabello pegándolo más a mi dándole la clara señal de lo que tanto anhelaba en ese momento - alfa márcame, soy tuyo mi alfa aaah si~ - enseguida sus colmillos se clavaron en mi haciéndome gritar de placer, su esperma me llenaban por completo así como acepte gustos y placenteramente su nudo.
-Mío , mi omega - sus manos quedarían grabadas en mi piel, yo era suyo tanto como él era mío, ahora no tendría porque soportar otro apestoso olor a omega de él porque ya me pertenecía.
Él era mi alfa y yo su omega.
HELLO!, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,
ME DIVERTI MUCHO HACIENDOLO LA VERDAD, FUE DIFÍCIL ESCOGER QUE ESPECIAL SUBIR, LOS DÍAS SE ME HACEN TAN CORTOS EN COMPARACIÓN CON ANTES (SUSPIRO CANSADO)-
EN FIN ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO YO, NOS VEMOS EN LA PROXIA
CHAOOO!
😼❤😼
ESTÁS LEYENDO
𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]
Fanfiction𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 �...