Después de gritarle a Lee que no lo necesitaba y terminar mi presiado drama en la parte más emocionante me fui a mi propia casa, cuando entre mis padres ya no estaban como de costumbre, así que me fui mi habitación decido adelantar algunos deberes de la escuela.
Debido a que no pude concentrarme para nada llame a Jeongin para quedar y salir algún lado a divertirnos y ya en la noche ir de fiesta, divertirnos y yo pueda demostrarle a ese idiota que no lo necesito para pasar una buena noche.
Al cabo de una hora el timbre resonó, me levante, le abrí la puerta y no me sorprendió ver a Felix y Seungmin junto él, ya que si llamo a uno, la manada siempre termina viniendo, eso me ahorra el tener que llamar a cada uno de ellos.
-me salvaste el fin de semana amigo mío - empezó Jeongin- mi padre ya me estaba ofreciendo ir de pesca y eso es aburrido- el papá de Jeongin suele ir de pesca los fines de semana, siempre se lo propone al pobre de mi amigo para pasar más tiempo juntos, se llevan muy bien pero a I.N no le gusta la pesca y su padre lo sabe y aun así se lo ofrece.
-tú padre no es aburrido no se porque te quejas tanto-comento Felix.
- se que mi padre no es aburrido pero la pesca si, así que prefiero salir a donde sea y con quien sea en vez de ir a dejar mi culo tatuado en una roca esperando a que un pez camine a su muerte.
- el tiene un punto- señalo Seugnmin.
Después de alistarme salimos al centro comercial a comer unas hamburguesas ya luego iríamos a las maquinitas y en la noche a algún bar a pasar la noche.
Jugamos en las maquinitas donde por cierto soy un asco total, perdí tantas veces que preferí echar porras a seguir poniéndome en ridículo, el único juego en el que no perdí fue en el de baile porque se que lo hago de maravilla.
Por votación nos encontrábamos de camino a una cafetería para merendar algo, eran las 5pm todavía muy temprano para ir a buscar un lugar nocturno. Íbamos tan concentrados hablando y riendo entre nosotros que no note a alguien sentado riendo amenamente junto a tres chicos mas hasta que Seungmin hablo cerca de mi oído.
-¿nos llamaste porque tu novio estaría ocupado? - le mire con expresión confusa, este al ver la confusión reflejada en mi rostro me hizo una seña con la cabeza señalándome una mesa al fondo de la cafetería donde Lee se estaba riendo y conversando con unos chicos, al cabo de unos segundos resonó el como Seugnmin se había referido a Lee.
-¿de que novio hablas? él no es mi novio- entre a la cafetería donde Jeongin y Felix ya habían tomado asiento, no sin antes escuchar un ¨como sea de parte ¨ de parte de Seugnmin que decidí ignorar, no me iría de ahí solo porque él se encontraba en el mismo lugar.
Pedimos nuestros respectivos antojitos y seguimos charlando, todo iba de maravilla, pero como el destino me odia sabia que este día no podía terminar sin un desastre.
-¿mis ojos me engañan o esos son Chan, Changbin, Jisung y Minho?- me quede en mi asiento tomando mi malteada de fresa escuche como I.N hizo un sonido afirmativo, dándole entender a Felix que no vio mal, creí que hasta ahí quedaría todo el asunto hasta que la sociabilidad de Felix se hizo presente-¿los invitamos?, tal vez después vallamos a tomar algo juntos.
No pude evitar maldecir por lo bajo al ver como tanto Jeongin como Seugnmin; que por cierto me miraba de mamera burlona, asintieron.
Felix se levanto y se encamino a la mesa de al fondo, pude ver la sorpresa en el rostro de los chicos que claramente no nos habían visto. Dirigí mi vista a Lee y note que me veía igual, le hice señas con la cabeza de que no accedieran pero se que le gusta joderme la existencia, su maliciosa mirada se hizo presente y supe que no tenia escapatoria, más al ver como los cuatro se levantaban y junto a Felix se acercaban.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]
Fanfiction𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 �...