♢♦︎♢ 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 ♢♦︎♢

23 3 0
                                    

De la nada afianzó su agarre en mi cintura atrayendome a él, empezando a besarnos de nuevo, sus manos no me acariciaban solo se mantenían haciendo presión estáticas en mi cintura. Lleve mis manos a su cabellos jalandolos ante la intensidad del beso.

Sus manos se dirigieron a mi ropa, quitándola con brusquedad, me aparto lanzandome a la cama, portando nada más que mi pantalón desabrochado, busque su mirada la cual se mantenía en mis pecho, donde yacían marcas hechas anteriormente por Sunghoon, por inercia lleve mis manos a mi pecho para cubrirlo.

-deja de cubrirte, está de más que lo hagas,no importa- era mentira, si le importa, yo sé que si. En el fondo se que odia verlas - quitatelos - a duras penas lo hice, el sé acerco al escritorio sacando un paquete de toallas lanzandolas a un lado mío- no pienso entrar mientras tengas rastros ajenos... Límpiate.

No me moví, mi cuerpo no respondía, este es el resultado de mi estupidez, mire el paquete de toallas y luego a él, pero su expresión no cambiaba.

-no voy a usar un juguete recién usado- ¿Q-qué fue lo que di-dijo?, las lágrimas se acumularon en mis ojos pero me obligue tomar las toallas y empezar a limpiarme, eso le dije que éramos, eso se lo recalque varias veces, ¿con que cara podría hacerme el ofendido?, yo nos lleve a esto, aún no entiendo muy bien lo que pasó entre nosotros, pero si estoy seguro de el que terminó de construir la pared... Fui yo.

Al ya estar limpio, se acercó a la cama orilló mi cabeza a un lado de ella, y metió su miembro en mi boca, follandomela a su antojo, ejerciendo una lijera presión en mi garganta donde su miembro sobresalía, quise meter mis manos para que fuera un poco más lento, pero las tomó con su mano libre, apresándolas entre la suya, las lágrimas al fin salieron, sus embistes no disminuían, se escuchaban los sonidos obscenos provocados por tal acto.

No sé con exactitud cuánto pasó, solo quería que se sintiera como antes, porque me sentía como lo que tanto le dije éramos, un vil juguete sexual, y era horrible, todo era tan amargo.

Sacó su miembro, y me posicionó sobre la cama, primero sobre mi espalda y es donde al fin pude verle bien, sus mejillas sonrojadas, sus labios entre abiertos por la agitación, una capa fina de sudor, sus ojos ya no tenían ese brillo peculiar, su mandíbula marcada, sus facciones tan elegantes, solo por ser él era perfecto. Al chocar miradas tomó mis caderas y me volteó colocándome boca abajo siendo que fuese incapaz de verlo.

-Lee no-no quiero esta posición... Hoy no,

-Tú no me dices como usar mi juguete Hwang- ¡Diablos!. No pude evitar empezar a soltar lágrimas silenciosas, no supe en qué momento se posicionó sobre mi, si no fuera hasta que sentí como entraba agresivamente en mi interior yendo directo a mi punto de quiebre haciéndome soltar un grito entre el placer y el dolor. No espero que me acostumbrara se movía sin piedad, en el mismo punto, a toda velocidad, siendo salvaje.
Me aferre a las sabanas buscando la forma de callar mis gritos.

-¡mierda! , creí que ya estarías lo suficientemente estrechó... Ahh tan apretado- sus manos apretaban mi trasero, golpeándolo cada cierto tiempo.

-Lee~ ¡Oh Dios siii! ~ más más más - mis pensamientos ya no eran claros, pellizcaba mis pezones a su antojo haciéndome perder por completo, solo podía pensar en él, no existía nada ni nadie más, solo él, solo él solo él.

-lo disfrutas ¿no es así?

-si joder sii~ Ahh ~ Lee ugh tan- tan grande- jalo mi cabello hacia atrás para luego besarme, dejaba besos húmedos en todo mi cuello, hombros y espalda... Pero no me marcaba, en ningún momento lo hizo. Sus besos eran húmedos pero superficiales. Y a pesar de que por dentro no quisiera que fuera así, el placer que él me hace sentir es demasiado.

Me era difícil mantener mi mente clara, sus manos apretando mi cintura, sentir su miembro llenándome de una manera exquisita, directo en mi punto dulce, sintiendo sus bolas chocar contra mi trasero, cada vez más rápido, más fuerte, más agresivo. Llevó sus mano a mi pecho y me alzó haciendo que llegará más profundo.

-AH~ que- no mi- estómago ahh ~ sale profundo- perdido, así es como me encontraba, no podía más, lleve mis manos a su cuello para sostenerme de algo. Un grito alto y agudo salió de lo más profundo de mi ser, junto a un gruñido de su parte cuando puso su mano en el bulto que se hacía en mi estómago.

-lo sientes- se acercó a susurrarme al oído- puedo ver cómo mi polla sobresale, pudo ver claramente cómo entra y sale de tí- paso su lengua por mi oreja para luego morderla.

-Lee ~ Lee~ siii.

-¿te sientes lleno?

-ahhh~ si tan - tan grande - sus embestidas eran constantes, sentía que me podría perforar el estómago, cada presión que hacía me hacía ver estrellas. ¿Cual era mi nombre?, no lo sabía, pero si sabia quien me había hecho olvidarlo.

Llevo una de sus manos a mi miembros masturbandolo al ritmo da las estocadas, dejando su otra mano en mi estómago, su labios se detenían en mi cuello, labios y hombros. Enterré mis uñas en sus brazos siendo inconsciente ante la sobre estimulación, su aliento embriagador hacía que mi vista se nublara.

-te ves tan caliente Hwang... Cada vez me dan ganas de joderte más- tomó mi labio inferior y lo jaló con sus dientes, entonces sentí el sabor metálico de la sangre en mi boca.

-tú ahh~ tú puedes ¡DIOS! lo que quieras~ - no le niego nada, si es él no le niego nada, tal vez no podría levantarme luego pero no me importaba, su miembro seguía marcándose en mi estómago, yo arqueaba mi espalda ante el placer. Soltó mi miembro y metió dos dedos en mi boca jugando con mi lengua, y su otra manos jugaba con mis pezones.

- cada vez que juego con ellos- apretó un poco más fuerte mi pezón provocando que soltara un gemido ahogado al tener sus dedos en mi cavidad bucal- siento que podrías partirme la polla, me aprietas tan bien.

-ah ~ enjanja Lii~ maj maj

-ese culo tan perfecto que tienes, voy hacer que no puedas vivir sin querer que te folle. ?¿Dónde quieres que me corra? Aquí- metió su pene hasta dentro- aquí- jalo mi pezón - o aquí - embistió mi boca con sus dedos- respondeme- se quedó quieto, y yo al no ser capaz de articular palabra, solo opte por auto penetrarme, dándole mi respuesta - te voy a dejar escurriendo.

Me empujó cayendo boca abajo para luego ponerme de costado, puso una de mis piernas en su hombro para tomar con fuerza mis caderas y empezar a embestirme, mis manos ya sin fuerza tomaban las sábanas buscando soporte sin éxito. Era un animal, se movía con agilidad y esmero, mordía sus labios y su mandíbula se marcaba más.

Un par de embestidas más y solté un grito agudo, sus manos quedaron marcadas en mi, sentí su semen caliente llenarme por completo. Regulamos nuestra respiración y después lo vi salir de mi interior, miraba mi trasero admirando lo que había hecho. Pasó sus dedos por mi entrada mostrandome su esencia, se acercó a mí y acarició mi cabeza.

-hoy me quedaré con en casa de Han, descansa. - ¿me va a dejar aquí?, se irá con Han Jisung.

Tomó algunas de sus cosas y las guardó en su mochila, ¿es que pensaba quedarse allá un mes o que?, no tenía fuerzas para impedirlo y este sentimiento tan nuevo me lo impidió de igual forma. Agarró una manta y la colocó sobre mi.

Cuando lo vi salir, fue cuando al fin me permití romper en llanto, aferrándome a la almohada que él usaba, repitiéndome lo idiota que soy por solo haber pensado en mí y no en él. Lloraba como un niño pequeño, y era peor que antes porque esta vez, la persona que siempre me consolaba acababa de irse, la persona que me consentía con acciones ya no estaba, la persona que me hacía olvidarme de lo que me preocupaba con una buena tarde de películas o videojuegos se había ido de mi lado por mi culpa.




Me duele el wacho, ahhh espero que les haya gustado, me partió el corazón tanto como me dio calor 😏hacer este episodio.

Me gustaría que vieran cómo fue todo desde la perspectiva de Lee pero no sé.
¿ Ustedes que me recomiendan?

¡Nos vemos!

𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora