♦︎♢♦︎♢𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 ♢♦︎♢♦︎

53 4 0
                                    

Desperté y note que Minho ya no estaba a mi lado, por un momento creí que se había ido pero descarte esa idea en cuanto el olor a comida inundó mis fosas nasales haciéndome babear ;después de la comida de mi madre, la de Minho es mi favorita.

Me puse el pantalón de mi hermosa piyama de Bob esponja y baje lo más rápido que pude las escaleras en donde el olor se intensificó más, casi sentía que volaba como en las caricaturas.
Nos levantamos temprano, así que teníamos suficiente tiempo.

Me apoye en le desayunador para observar como lo hacia, él no se percato de mi presencia hasta que decidí hablar.

-¿Qué vamos a desayunar?

- yo voy a desayunar un omelt de huevo con queso parmesano con wafles y tomaré una taza de café, pero tú no se que te vas a preparar así que no entiendo porque hablas en plural -le dirigí una mirada de indignación tocándome el pecho con mi mano, osea no tiene pensado alimentarme.

- ¿yo cocinar?, prepárame algo a mi también.

-¿porque debería? . Tengo entendido que mi comida no te gusta así que mete tu culo en la cocina y hazlo tu mismo- me lo dijo tan despreocupadamente que me indigno más.

- prepárame algo porfavor, muero de hambre y el olor de lo que estas preparando no ayuda.

- me chupa un huevo si ayuda o no, cocinate algo rápido para que se te quite el hambre.

- quiero comer tu comida~ -no me gusta rogarle pero ... es comida eso es lo más valioso del mundo, además de que tengo el privilegio de probar sus dotes culinarios. Tengo que aprovechar.

- ¿y yo que gano con eso?, dices que no te gusta y ahora la quieres comer, eres bien jodión.

- si me cocinas hare lo que quieras, y lo de que no me gusta tu comida, es completamente falso, solo quería molestarte.

El muy cabron sonrió con burla y superioridad; Ashhh como me caga. Se que dije que por orgullo no le diría que disfruto su comida pero es que la comida es sagrada y solo por ella dejaría mi orgullo de lado.
Se levanto y se dirigió a la cocina tomo un plato donde hecho lo que había quedado de lo que cocino anteriormente, como si fuera mi porción, sirvió jugo de naranja en un vaso y lo deposito frente a mi, sabe que no me gusta desayunar con café y eso me hizo sonreír.

-ya... ahora ponte a tragar perro pulgoso.

Ni dije nada más y comí como si no hubiera un mañana, malditas manos mágicas las que tiene este idiota.

Terminamos de desayunar recogimos los plato y me toco lavar; como siempre ,aunque no me molesta porque es lo justo.
El subió a tomar una ducha, lo supe porque escuche el agua caer, terminé lo más rápido que pude dispuesto a subir a compensar un poco a... esa cosa que se esta bañando.

Subí las escaleras, y me dirigí al baño; este no tenía seguro, sonreí, abrí la puerta y note que estaba en la ducha pues la tina estaba vacía, me quite los pantalones y abrí la cortina, su rostro no mostró sorpresa alguna, como si supiera que subiría.

Entre por completo le rodee el cuello con mis brazos para empezar a repartir besos por su mandíbula e ir descendiendo por su cuello, pecho hasta quedar de rodillas frente a él, eleve mi mirada hasta dar con la suya la cual me miraba ansioso; el día de ayer el me dio una mamada, ahora me toca a mi.

𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora