Me desperté temprano y vi que Lee seguía durmiendo a estar usando una camisa sin mangas se podía ver lo lastimado que estaba, salí de la habitación con cuidado para prepararle algo para comer, si bien no tengo su talento puedo defenderme en la cocina, me puse a cocinar al ligero pues ayer no comió nada más que el desayuno, cocinaba mientras pensaba como convencerlo de ir al médico, quería estar seguro de que se encontraba bien.
-Hyunjin - me llamó Yeji, quien iba a la escuela- ¿Cómo está Lee?, ¿se encuentra mejor?
-no veo nada más que golpes, quiero convencerlo de ir al hospital pero es terco y no querrá ir - tome asiento en la mesa en lo que esperaba a que la comida estuviese lista - ¿Qué hay de nuestros padres?
-ugh ni me lo menciones- se dejo caer en la silla frente a mi- fue extremadamente difícil fingir que nada pasaba, tuve que decirles que no habíamos comido fuera, que tenia muchos pendientes y que ustedes estaban dormidos, uff en fin, ¿Qué fue lo que pasó?
-aún no lo sé, no me ha contado absolutamente nada, aunque no te miento, está situación me preocupa, Lee nunca se ha metido en problemas, ¿Qué debió haber pasado?
-es justo como dices, él no es de buscar y menos meterse en problemas, algo muy serio debió haber pasado para que haya terminado en la comisaria. ¡Dios!, gracias que no fue nada grave, si no sería un completo desastre, no tienes idea de cuanto me preocupe al atender esa llamada. Honestamente me extraño mucho que me llamará , pensé que sería más común haberte llamado a ti-
-también me sorprendió que te llamara, normalmente en cualquier caso suele arrastrarme.
-es cierto. Mira, ayer por la mañana le pregunté si habían discutido pues, desde que lo vi estaba como molesto...¿ discutieron?
-...
-escucha sé que puede escucharse raro viniendo de mi cuando mostré mucho interés por él pero, en realidad era así porque es un amigo muy importante, no quería distanciarme, solo no quería que nos lleváramos mal.
-¿por qué me dices todo esto?
-no quiero más mal entendidos, además ... la que me gusta es ... Ryujin - escupí el jugo de naranja que estaba tomando. ¡vivimos engañados mucho tiempo! -hay no seas asqueroso.
-¡¿Cómo que te gusta Ryujin?!, me siento estafado.
-ese no es el punto - me dio un sape- solo dime, puede que hayas tenido que ver y no estás ni enterado.
-¡¿Qué te hace pensar que yo estoy involucrado?!. es estúpido.
-... No soy quien para decírtelo, digamos que es una corazonada - la mire como si estuviese loca - deja de veme así, es instinto femenino.
-ugh, bueno no que yo sepa, se despertó bien y luego se puso extraño
-...
-...
-...
-... No te quedes callada.
- agh perdón pero a veces eres un idiota, uno muy grande- de la nada se puso a insultarme - nunca entiendes nada, maldito sin corazón, eres una basura
-¡ok ok ya entendí de acuerdo!, aún así no creó que tenga algo que ver conmigo
-el que es estúpido es estúpido, no se cambia.
No seguimos hablando porque ya se tenía que ir y la comida ya estaba lista así que no pude defenderme luego de que me dijera toda esa mierda, subí y desperté a Lee y lo ayude a incorporarse, y lo empecé alimentar en medio de un silencio, no sabía si era prudente preguntar ya... pero me puse a pensar que nunca me importó si era prudente o no.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]
Fanfic𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 �...