♢♦︎♢♦︎𝑭𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂♦︎♢♦︎♢

56 3 0
                                    

La hora de la fiesta se acercaba así que dejamos de jugar y empezamos a vestirnos, tenia ropa en casa de Lee como él en la mía, la razón es sencilla pues de ves en cuando cuando mis tíos salen de viaje él se queda en casa y pasa lo mismo cuando mis padres salen.

Me puse un conjunto blanco,con el cuello en forma de v, con una pequeña abertura en mi muslo izquierdo, botas del mismo color ,peine mi cabello decidí dejarlo suelto, use un collar negro y un anillo del mismo color. Dirigí mi mirada hacia Lee que ya estaba vestido y no pude evitar morderme el labio, llevaba ropa negra; sin duda ese era su color, una camiseta manga larga con los primeros tres botones abierto dejando ver parte de su piel, unos pantalones negros que se ajustaban a la perfección a sus gruesos muslos, unas botas negras y un collar del mismo color que toda su ropa, su cabello fue dividido en dos dejando a la vista su frente luciendo elegante, casual y sexy.

- me avisas cuando dejes de comerme con la mirada para irnos de una vez- su voz me saco de mis pensamientos haciéndome parpadear.

- estas diciendo idioteces, solo veía lo horrible que te vez vestido así.

-vamos, eso ni te lo crees, yo se que me miró bien.. pero tu no te quedas atrás- me tomó de la cintura para acercarme a él, susurrando en mi oído - te ves tan malditamente caliente y sexy que me dan ganas de quitarte todo y follarte .

La temperatura de mi cuerpo estaba subiendo, y de pronto se aparto riendo, lo mire molesto, uno,no me gusta que dejen con las ganas. Dos, tampoco que jueguen conmigo y tres me molestaba que tuviera ese efecto en mi.
Si me dijera que no fuéramos a la fiesta y nos quedarnos follando sin parar no lo hubiera pensado dos veces para aceptar.

- eres un imbécil- le pegue en el pecho, él solo me veía todavía riendo, para luego tomarme de las muñecas y acercarse peligrosamente a mis labios.

- no me aliste de balde... pero eso no quiere decir que lo que dije no fuera cierto, porque créeme que ganas no me faltan.

Nos besamos hasta que nos hizo falta tomar aire quedando unidos solo por hilo de saliva, sonreímos y salimos de casa directo a la fiesta.

Llegamos de Jackson Wang, literalmente nadie se quiere perder una de sus fiestas pues son las mejores. Habían personas bailando, tomando, fumando e incluso casi teniendo sexo con ropa y eso que apenas eran las 11pm, esto si que sería una fiesta de locos.

Entramos y a lo lejos pude ver a Felix que estaba acompañando de Jeongin y de seguro habían arrastrado a Seungmin con ellos. Me separe de Minho para ir hacia ellos, me senté y pude ver que Lee se iba con sus amigos, así que me dispuse a pasarla con ellos, tomar y ver quien será mi próxima víctima esta noche.

- te ves bien, aunque todo te queda bien... luces hip muy hip sexyyy~ el Felix ya estaba ebrio y Jeongin estaba que casi lo alcanzaba.

-si lo se , soy Hwang Hyunjin, yo luzco la ropa mi amor.

Le dije guiñandole el ojo a este para empezar a tomar sin filtro alguno. En algún punto de la noche Felix se había ido a no se donde y Jeongin bailaba desvergonzadamente con Mark, yo todavía estaba consiente, no me gustaba embriagarme después de la última vez que casi me violan, si no fuera por que Lee me rescato a tiempo.

Dirigí mi mirada a Seungmin pero este ya no estaba, supongo que ya anda buscando con quien liarse. Es un chico despreocupado que no se mete en nada, peeeeero sabe divertirse bien.

𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora