Al llegar al aeropuerto, faltaba pocos minutos para que el avión abordara, charlamos un poco entre todos de paso diciéndoles a mis papás que Lee se quedará con nosotros este tiempo a lo que aceptaron sin problemas. Estoy empezando a creer que Lee y yo nacimos por error en la familia contraria.
El anuncio de que el avión había llegado sonó y en ese momento prepare toda mi hipocresía para ser la persona más feliz de volver a ver a su quería hermanita sangrona, y para los que se pregunten que hace el idiota....la respuesta es nada, porque simplemente se aparta o escapa huyendo hacia el baño.
Después de unos minutos pudimos reconocer enseguida a mi hermana quien corrió enseguida hacia mis padres y luego me saludo a mi con esa sonrisa hipócrita que me hacia cuando estaban nuestros progenitores cerca, luego a mis tíos a los cuales abrazo felizmente, pues según ella tenia que hacer lo posible para agradarle a los que quería de suegros. Al terminar con los saludos hizo la pregunta que quiso hacer desde que salió.
-no veo a Minhoniie, ¿no vino?
-estaba acá hace un momento- dijo mi tío- ira a busca-
-no se preocupe tio, Lee me dijo que iría al baño, iré a ver si no se lo trago el inodoro en lo que esperan las maletas.
Se pusieron a reír de mi super broma de circo barato a excepción de mi hermana a la que mire con superioridad para dirigirme hacia el baño a ver que esta haciendo el maldito. Entre al baño y lo encontré recostado sobre los lavados con su teléfono.
-oh, estaba por llamarte pero veo que te hice mas falta de la que pense- me acerque a él y le rodee el cuello y sentí sus manos en mi cintura.
- en realidad mi hermana esta más preocupada de no haber visto a su futuro novio en sus sueños, desde que bajó del avión le picaba la lengua por preguntar por tí, un poco más y le dice suegros a tus papas- me cruce de brazos a lo que aprovecho para voltearme y recostarme de espaldas a él.
- no digas eso ni de broma, además no lo permitirías ¿verdad?
-aww que feo son tus pucheros ,y la verdad vine para ver si obtenía un rapidito, pero debemos irnos,
-¿es necesario?
-si no quieres que tu padre venga en búsqueda de nosotros; si, es necesario.
-esta bien- resoplo y nos dirigimos hacia donde estaban los otros, donde mi hermana en cuanto nomas noto a Lee salió corriendo hacia él rodeando su cuello, era gracioso en parte por ver la cara de ¨ayúdame puto¨ que me estaba lanzando.
-Minhonnie ¿Dónde te habías metido?, creí que no habías venido.- soy yo, ¿o se ve ridícula haciendo pucheros queriendo verse adorable?
-primero hola Yeji, segundo es Minho y bueno ya me viste si vine.
-Minho no seas grosero.
-déjelo tía , ya sabe como es, que así bromea.
¨dijili tie, yi sibi cimi is¨ me puse al lado de Lee y lo pase el brazo por sobre los hombros empujándole levemente.
-si tía déjelo, ya sabe que Lee es un tosco sin cura
-tu que hablas si puedo decir que eres hasta peor que yo.- dijo esta vez el tomandome del cuello esta vez a mi.
pude notar la mirada de mi hermana al ver como Lee actuaba tan natural conmigo, su mirada de celos me hacía sentir bien, sentia que al fin tenía algo de lo que ella quería.
-esta bien, es mejor que nos vayamos para ver cómo nos acomodamos en los autos.
-Lee podía ir conmigo- ok, nosotros hagamos como que no se nota que anda detras de Lee.
-mmm creo que es mejor que Lee y yo vayamos en el auto de mis tios con las maletas para ayudar a bajarlas.
-si Hwang tiene razón, es más sencillo así, a parte después me das el auto para que me acompañe a trasladar mis cosas.
-de acuerdo entonces ustedes dos se van con nosotros, vamos.
Nos despedimos de mi hermana, yo me hacerque- nos vemos en casa hermanita- ahhhh su cara chicos ¡SU CARA! me siento realizado, Lee se despidió de largo solo alzando la mano y los tios con un abrazo.
Tomamos sus maletas en lo que mi tios iban a buscar el auto.-veo que te encanta molestar a Yeji.
-por supuesto, espero que me sigas cooperando en eso.
-dijiste que podría follarte esta noche, si esa es mi recompensa te ayudaré las veces que sea.
-tenlo por seguro, el tiempo que estés en casa los aprovecharemos al máximo.
Cuando vimos el auto nos separamos, subimos las maletas, entramos al auto y nos pusimos a escuchar música compartiendolos audifonos.
Al llegar a casa mis padres ya estaban ahí,bajamos las cosas del auto y las llevamos a su habitación, al bajar nos encontramos a todo reunidos decidiendo si donde ir a almozar. Terminaron por escoger un restaurante, y se podría presentar el problema de los autos al Yeji querer estar con Lee, por lo que intercambie miradas cómplices con Lee a lo que entendio.
-bien papá,¿porque no me das el auto? De todas formas tengo que cruzar mis cosas y a ustedes los llegaran a recojer.
-ok, pero me lo cuidas con tu vida.
-nah pues gracias ya vi a quien prefieres.
Al fin le dio las llaves del auto, obvio yo iba con Lee, y pues desgraciadamente a mi madre se le ocurrió la grandiosa idea de que Yeji fuera con nosotros, y claro aceptamos con las risas más fingidas que la lucha libre, pero bueno, los adultos en el otro auto.
Subimos al auto, Lee de piloto, Yeji atrás y por supuesto yo de copiloto, quería meterle mano a Lee pero con Yeji aquí era imposible.
-¿y que tal te está llendo en la escuela Minho?
-nos va bien, no podemos dejar ni una clase, ya sabes.
-tienes razón, nuestras madres no cambian - hasta su risa es fingida Ashh, me dio risa el hecho de que respondiera en plural.
-¿y ya tienes novia? - hice lo imposible por no largar una carcajada, según ella estaba siendo muy disimulada al poner la mano en el hombro de Lee.
-no, no tengo, ni necesito. - vaya, que seco. Amo.
-que bueno que no tengas...digo, ¿tampoco nadie que te guste?
-no tampoco he conocido a alguien que me guste, ¿Por qué preguntas tanto?
-solo curiosidad. mañana es fin de semana te parece si vam-
-No mames Lee, súbele a esa monda, ¡ESA CANCION ES UNA JOYA!
Acató la orden enseguida, poniéndole un alto a la voz de Yeji, a lo que empezamos a cantar juntos.
-Makin' my way dowtown, walkin' fast, faces pass and i'm homebound.
satarin' blankly ahead, just makin' my way. Makin'a way thougth the crowd.
tununununun and i need you
tununununun and i miss you
and now i wonder. If you could fall, into the sky
do you think time, would pass me by?
'cause you Know i'd walk a thousand miles, if i could just see you
tonight.
Era gracioso el hecho de que en ciertas partes de la canción nos veíamos e incluso incluimos el movimiento legendario de la cabeza, voltee a ver atrás y tanto el odio como los celos eran notorios, serán días entretenidos, pasamos todo el camino cantando y riendo que fue agradable.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]
Fanfiction𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 �...