♦︎♢♦︎♢♦︎𝑭𝒆𝒓𝒊𝒂♦︎♢♦︎♢♦︎

38 4 0
                                    

- Lee

-No

-Lee

-Que no.

-¡Lee!

-DIJE QUE NO ¡MIERDA!

-¡¿PERO QUE TE CUESTA?!

QUE SOLO QUIERES QUE VALLA PARA SER TU MALDITA TARJETA DE CREDITO, PORQUE ERES UN CODO AL QUE NO LE GUSTA GASTAR!

-¡NO ES VERDAD!

-¡SI LO ES Y YA DEJA DE GRITARME!

-¡TÚ EMPEZASTE PUTO!

-...

-¡JA!

- si, si ya. . . aun así mi respuesta es no.

-pero Lee -lo mire con mi carita de gatito abandonado a la que sé que no se puede negar- por favor.

Me miro con expresión neutra, creí que había perdido hasta que lo vi suspirar, y matarme con la mirada es que supe que yo había ganado.

-tu ganas, pero escúchame muy bien Hwang- me apunto con el dedo, el muy maldito haciendo que me encogiera en mi lugar- una sola mierda que me hagas y te ahorco.

-es-es una propuesta tentadora, pero no te haré nada, gracias por acceder.

-nada de gracias, no hago esto de gratis, y contigo mucho menos.

-ya decía yo, no haces nada sin querer algo a cambio... idiota.

-¿si sabes que todavía me puedo negar no es así?

-esta bien, esta bien...lo siento.

-buen chico- me alborotaba la cabeza cual perro, si tan solo pudiera quejarme.

Bien, para que entiendan las situación, resulta de que mis amigos me invitaron a la feria, ya sabes, juegos, comida, algondones de azucar, aja aja aja. Entonces como he estado gastando mi tarjeta esta en reposo, y por eso le pedí a Lee que me acompañara ya después le pagó... Bueno, no... sólo se sumará a la cuenta de cosas que le debo a Lee.

-llamaré a mis amigos entonces

-¿porque llamaras a tus amigos?

-¿crees que te acompañare solo para gastar en ti y que tú te diviertas de MI dinero?, pues no, así que los llamare.

Una mueca se formo en mi cara, no estaba de todo a gusto con eso, ¿por qué?, porque sé que va estar Jisung, y no es que me agrade demasiado, además estoy seguro que se la pasará pegado a Lee como sanguijuela y será molesto...No me malentiendan es solo que puede que Lee se haga el difícil para pagar por estar tan pendiente siendo la muleta de Han.

[Si claro, supongamos que te creo]

-No tienes nada que ver, así que shhh

[uuy yo na' más doy mi humilde y real, punto de vista]

- Bueno pues estas mal, así que sáquese a la verga y déjame seguir narrando.

[se encoge de hombro y se va]

Bueno ¿en que estaba? ah si, esa es la razón así que no hay nada que mal interpretar, en fin después de que Lee llamara a sus amigos nos dispusimos alistarnos para salir, aunque pensándolo bien, podría conocer un poco más a Chan, hace tiempo que me gustaría intentar algo con él, así que después de todo no es tan malo el que vayan los amigos de Lee también, ya que puede que le saque algo de provecho.

𓆩 ᧒ꪊᦋꪊꫀᡶꫀక కꫀ᥊ꪊꪖꪶꫀక 𓆪 [ₘᵢₙ𝓌ₕₐₙ𝓰/ ₕᵧᵤₙₕₒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora