☪3☪

2.4K 260 121
                                    

Como el examen era el miércoles, no debía ir el resto de la semana, solo tenia que prepararse y estudiar, y con que estudiará dos días antes ya estaba.
Ese día, el domingo, de tarde se dedicó a leer los mensajes de su amigo para contactarse al fin con los Streamers. Primero lo hizo con Kaedezu, le envió un email; y luego con Detzou.

Quien le respondió primero fue Kaedezu con una respuesta afirmativa, y le pidió que hicieran llamada por discord al día siguiente por la mañana, a lo que Kuni aceptó acordando la hora.
El siguiente fue Detzou, quien también aceptó con gusto y terminaron acordando la hora de llamada.

Kunikuzushi suspiró de alivio por lo bien que salió todo, hasta mejor de lo que esperaba, y se levantó para tomarse un relajante baño.

A la mañana siguiente se despertó con el sonido de la alarma a las 5 de la mañana, se maldijo a sí mismo por olvidar cancelarla y se levantó luego de que intentar dormir de nuevo y no poder.

Se iba a hacer un café pero recordó la pastelería que visitó el día anterior y optó por ir. Se vistió de forma cómoda, un poco más abrigado ya que el día estaba más frío que ayer y encaminó.

Al llegar noto que había más gente que la última vez que estuvo pero no le tomó importancia al ver que su mesa estaba vacía. Se acercó al cajero y vio que el que atendía no era el chico peliblanco del día anterior, sino uno con el cabello rubio claro atado en una coleta alta ya que era algo largo, y su etiqueta decía "Tomo".

- Bienvenido a "Bon café" ¿en qué puedo servirle? - respondió enérgico el chico de ojos morados

- Buenos días, un café americano sin azúcar y un trozo de pastel de chocolate amargo - pidió mirando la carta.

- Mi especialidad, ya se lo llevo

- ¿Usted es el chef...? - preguntó con sorpresa disimulada, se le vino a la mente pedirle la receta del pastel pero luego lo pensó mejor y no...

- Así es, por favor tome asiento y se lo llevarémos enseguida.

Kuni partió hacia la mesa que había reservado con la mirada desde que llegó a la tienda, al lado del ventanal. Cuando caminaba hacia ésta vio una cabellera roja en la mesa de al lado junto con otras personas que no conocía, se le hizo conocida de alguna parte.

Tomó asiento y sin querer se quedó admirando su cabellera por mucho tiempo también noto que tenía dos lunares debajo de cada ojo, pensó que ese toque de maquillaje le quedaba bien, pero no se dio cuenta de que este había notado sus ojos fijos en él.

- ¡Oh! Llegaste, al fin - el ojiverde se levantó y se sentó en la silla frente a Kuni, quien lo miró algo confundido. Cuando notó su confusión se acercó al centro de la mesa y habló con un tono bajo - Lo siento, no conozco a ese grupo, solo se acercó a mí mesa y me habló - cuando noto que el contrario entendió pudo admirarlo un poco y continuó - Entonces... ¿Nos conocemos?

- No lo creo - respondió tranquilo, normalmente usaría un tono más frío y cortante pero ese no era el caso, y no sabía porqué. El extraño se acomodó nuevamente en su asiento formando una sonrisa de satisfacción.

- Me gusta tu cabello, destaca. - habló sonriendo y observandolo a los ojos

- Gracias... Me gusta tu.. Maquillaje - busco las palabras, puede verse como un chico sociable pero es muy malo manteniendo una conversación, así que la mayoría de las veces las ignora. Pero extrañamente este, nuevamente, no es el caso.

- ¿Ah? ¿Hablas de los lunares? Jaja son de verdad mira - rió para frotarse las mejillas donde estaban ambos lunares y que no se movieran y destiñieran.
Kunikuzushi se quedó sorprendido y apenado al mismo tiempo, sus mejillas comenzaron a teñirse de un leve rojo por la vergüenza y su mirada enfocó la mesa. Al pelirrojo se le hizo un acto muy tierno y subió su mano hasta cubrir la sonrisa que su boca formaba por lo que estaban admirando sus ojos.

Segundos después llegó su pedido, Tomo vio que se cambiaron de lugar así que aprovechó a llevar ambos al mismo tiempo.
Ambos agradecieron y comenzaron a comer en silencio.

- por cierto, yo soy Heizou, mucho gusto ¿Cómo te llamas? - preguntó el de ojos verdes rompiendo el silencio y dándole otra mordida a su platillo mientras sacaba su celular y ponía un video con volumen bajo, y dejaba el aparato en la mesa reproduciendose. Kuni dudó por unos segundos pero contestó

- Kunikuzushi -

- Que bonito nombre - dijo con una sonrisa ladina y una mirada deseosa. Kuni reconoció la voz proveniente del teléfono de Heizou y lo miró repentinamente con algo de pena.

- E-estas viendo...

- Scaramouche, este es el primer video que veo de él, parece divertido - se produjo un corto silencio - oye, ahora que lo noto ¿no te pareces un poco al avatar de su perfil? - vaciló haciendo que el contrario se sorprendiera

- ¿Mh? ¡No...! Su cabello es más violeta ¿ves? Y sus ojos también... - explicó algo nervioso

- bueno... Si me dijeras que es tu hermano gemelo me lo creería - ambos rieron aunque la risa del de cabellos azules parecía más nerviosa
Éste dio un sorbo a su café y encendió su celular torpemente para ver de reojo la hora - Vaya, parece que se te hace tarde... - susurró algo alto volviendo a mirar al azabache a los ojos y formando una nueva sonrisa en sus labios casi innotable

- ¡Me tengo que ir! Lo siento nos vemos la próxima - se exaltó para dejar la cuenta, levantarse y marcharse lo más rápido que pudo, sin darse cuenta de lo que había dicho su acompañante de esa mañana.
Se había olvidado completamente de que había quedado en llamar a Kaedezu a las 9 de la mañana, y eran las 8:47a.m

Ahora nos Perteneces. [Heikazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora