- ¡¿Ehh?! ¿Ese era?? Pfff pero eso no da miedo - rió un joven de cabellos azules oscuro al igual que sus ojos a través de una cámara, sin embargo su rostro no se veía, sólo se escuchaba su voz, haciéndose llamar Scaramouche por sus seguidores, aunque su verdadero nombre era Kunikuzushi.
Aún así lo único que podían ver sus seguidores era su foto de perfil, un avatar muy parecido a él, aunque tenía una mezcla rara entre chico y chica.Tugato157: NO MMS CASI ME DA UN INFARTO 🧍
Sinpwarder: OMGG QUE ESTE HOMBRE ES DIOS O QU
Scarasimp: what! Como sabemos si tus manos no tiemblan??
tufan557 ha Comentado en respuesta a Scarasimp: SII ESO
- ¿Cómo sabemos si tus....? Si mis manos tiemblan mi voz también... Y no soy de temblar, a menos que - respondió haciendo una pausa para pensar en la palabra que no recordaba.
Scarasimp: A MENOS QUE QUÉ???
MarioZuz7: Ohhhjo interesante, Scaramouche algo que decir??🧐🧐
- A menos que me esté congelando o me rodeen 50 personas... Wtf con los comentarios... Dan miedo gente
Simppzu4: entonces no te gustan las personas??
Javierdescar ha donado 700* y dejó un mensaje con audio: Por qué no haces colaboración con algún otro Streamer??
- ¿Mm? No es mala idea
Scarasimp: yeiii
Tugato157: SIUU
- Pero... ¿Quién? Recomiendenme a alguien. Leo - preguntó concentrándose en los comentarios e ignorando el juego que esperaba su decisión de pulsar el botón para empezar.
tufan557: es nuestra oportunidad!
Simppzu4: Kaedezuuu
tufan557: Si Kaedezu
Monicroll4: O Detzou
Yayele: Detzou Detzou Detzou
Tugato157: Kaedezu y Detzou
- No se como, pero al parecer todos se pusieron de acuerdo... En fin, Kaedetzu... Es una chica? Y Detzou... No los conozco
MarioZuz7: como que no 😭😭😭
Tugato157: como que una chica? 💀
- se está terminando el tiempo, los busco luego, nos vemos la próxima sayo-nara - dijo cortando el directo y dando un suspiro al aire tirándose para atrás en la silla y quedando mirando al techo por unos segundos. Sus directos normalmente duraban horas y a veces era bastante agotador buscar juegos o mods que nunca ha jugado.
"Detzou y... Kaedezu... Que nombres más raros" pensó aún mirando el techo. Luego se acomodó, dio un sorbo a la botella de agua que tenía al lado sobre su escritorio y busco en Internet por curiosidad, sin embargo no salieron más que sus avatares, ya que ninguno mostraba el rostro. Se decepcionó un poco pero recordó que él era igual. Aún así le llamó la atención dichos avatares: uno tenía el pelo blanco con un mechón carmesí del lado derecho al igual que sus ojos; y el otro tenía el cabello rojo y ojos verde esmeralda. Largó una pequeña carcajada al ver lo poco realistas que se veían y que claramente los inventaron.
Se levantó y salió de su habitación, miró el reloj en su muñeca antes de cruzar la puerta: 22:39. Cruzó La puerta y se sorprendió al ver a su hermana sentada en el sofá de la sala con su celular en mano.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó extrañado, pocas veces lo visitaba, casi nunca mejor dicho. Además, no es que se llevaran excelentemente bien, después de todo son hermanos..
ESTÁS LEYENDO
Ahora nos Perteneces. [Heikazuscara]
Acak- dime algo que nadie sabe - Mmhh ¿Como qué? - veamos... ¿Tienes algún lugar en tu cuerpo más sensible que el resto? - Pues... Grave error, así empezó la historia de un joven Streamer de cabello azul que sin querer reveló su identidad a dos chicos...