Al terminar el stream, tras un suspiro nostálgico, encendió su celular para ver la hora y se sorprendió al ver que eran las 00:07, verdaderamente su stream mas largo, se levantó y sintió un poco de dolor en la espalda así que se estiró unos segundos y decidió tomar un baño. No sin antes servirle comida a su pequeño acompañante, y regalarle unas caricias por su confortante compañía, estaba seguro de que todos lo habían amado.
caminó por el corto pasillo hasta el baño, dejando la puerta abierta, se pasó agua por el rostro mirandose al espejo, observo su cabello, estaba demasiado uniforme, se pasó una mano con descuido por el centro desarreglándolo y pensó que sería bueno lavarlo, aunque a veces le daba pereza por la cantidad de cuidados que llevava esa acción, en fin. Desde fuera de la puerta se podía ver como abría la canilla y comenzaba a desvestirse, se quitó la blusa dejando ver su delgada pero ejercitada espalda, y se quitaba los zapatos... Entonces un felino se coló en la imagen del espectador y se colocó sentado justo al frente, moviendo su cola de lado a lado con una mirada demandante, cubriendo cada movimiento del azabache...
Al terminar su largo y relajante baño se lanzó a la cama devastado, sin siquiera ver la hora.
Al día siguiente, ejem... Un rato después, dormía como un angelito, a las 10 de la mañana. Dos angelitos, uno acurrucado encima del otro. Pero su paz no duraría mucho...
- ¡Kunikuzushi!! - llamó una molesta voz interrumpiendo su sueño, y sintió como la puerta principal se abría, largó un pesado suspiro y se volvió a tapar con las cobijas de forma molesta, haciendo que el pequeño felino perdiera el aquilibrio y tuviera que pararse para reacomodarse - ¡No puedo creer que no me dijiste nada! - gritó la molesta precencia acercándose a la puerta abierta de su habitación “¿Por qué carajos no le pedí la llave aquella vez??” pensó al verse obligado a sacar la cabeza de su cálido nido para atender a su """"visita""""
- ... - se sentó de repente con furia haciendo nuevamente que el michi perdiera elequilibrio y callera sobre las sabanas, y observó con odio a un indignado pecoso dirigiéndose hacia él con un celular entre sus manos.
- Mira, - le enseño la pantalla; el contrario hizo un gesto de molestia por la cantidad de luz que ésta emitía - ¿Cómo que dejaste el stream?? no me dijiste nada - exclamó con inconformidad, Kuni se masajeó la entreceja con los dedos, demostrando su enojo contenido
- Dame la maldita llave... - podría gritar pero simplemente no tenía energía para eso, a pesar de haber dormido por casi 8 horas
- No. Es tarde, levántate - dijo para quitarle las sábanas de encima y hacer volar al michi... solo él se atrevía a eso...
- ... - un juego de miradas, el primero que morstrara debilidad obedecería, unos intensos ojos azules que te llebaban a sentirte naufragando en una enorme tormenta marina, contra unos un poco mas claros pero sin brillo que te ahogaban en sus traumas personales... Sin embargo, la paciencia de Kunikuzushi se limitaba a mantener esa amenaza por unos segundos, le quitó el celular de las manos al contrario lenta pero fuertemente y lo lanzó hacia el piso del otro lado de la cama. Luego de una última mirada de odio se levantó y caminó hacia el baño.
---=☪=---
Un profundo silencio invadió la casa desde que el menor salió del baño, no le había dirigido la mirada en ningún momento, se limitaba a ignorarlo. Y ahora estaba en la cocina preparándose un té, el pecoso se acercó al pequeño bar que separaba la sala living de la cocina y se sentó en uno de los taburetes.
- Kunikuzushi, - llamó; sin embargo la actitud del contrario no duraría tan poco - ¿A qué hora te acostaste anoche? - dijo recordando que había leído que su último stream había durado más de 5 horas, no hubo respuesta, la caldera comanzaba a chillar destacando que el agua ya hervía, y eso es lo que más inquietaba al pecoso, Kuni nunca usa la caldera tradicional, siempre calienta agua en la eléctrica...
ESTÁS LEYENDO
Ahora nos Perteneces. [Heikazuscara]
De Todo- dime algo que nadie sabe - Mmhh ¿Como qué? - veamos... ¿Tienes algún lugar en tu cuerpo más sensible que el resto? - Pues... Grave error, así empezó la historia de un joven Streamer de cabello azul que sin querer reveló su identidad a dos chicos...