⚠️⚠️⚠️
× Este capítulo no tiene relación con la historia.
× Contenido +18
≈ Tomé en parte algunas ideas que me sugirieron <3
» En fin, disfruten
⚠️⚠️⚠️
“♡ Erotic Game ♡”
- "Oye ya te invitaron?"
- "Pienso ir sola, ya no voy a esperar más"
- "Oye te enteraste de la fiesta en la casa Bouetch?"
- "¿Estás loco? ¡Todo el mundo está hablando de eso!"
- "Entonces... Vamos a ir a la fiesta de Halloween??"
- "Hay que estar locos para ir."
- "... ¿Estamos locos?"
- "¡¡Por supuesto!!"
- Tch... Que molestos... - suspiró el azabache mordiendo una empanada de jamón y queso, no era su favorita, pero era lo mejor que había en el restaurante de su escuela
Se acerca el 31 de octubre, Halloween, y los rumores sobre eventos y fiestas ilegales comenzaban a brotar como margaritas en primavera. Los adolescentes, en pleno ciclo escolar y período de pruebas, pedían a gritos un evento en el cual olvidarse de todas sus responsabilidades, por eso era que las personas se apuraban para lanzar las invitaciones a las fiestas, el mas rápido resultaba con más ganancias.
Pero ese año hubo una noticia en particular que conmocionó a todos, en especial a los mismos adolescentes. Una carta anónima llegó a oídos de la ciudad y de la escuela. En una casa abandonada, conocida por todos en la ciudad y nombrada por ellos mismos como "Casa Bouetch", donde la mayoría de los que se atrevieron a entrar en ella no volvieron a salir y los pocos que salieron se mudaron de la región sin decir una sola palabra; realmente aterrador... Aunque en esa época ya eran solo mitos. Una organización anónima decidió organizar una fiesta en ese lugar e invitar a todo aquel que desee ir, el único requisito es... Divertirse.
Kunikuzushi volvió a suspirar al ver a su grupo de "amigos" acercarse con una expresión entre divertida y predecible mientras platicaban entre ellos
- ¡Kuni! - saludó el pecoso al llegar hasta su mesa y sentarse a su lado
- ¡Kuni! ¡¿Te enteraste de la invitación?? - cuestionó emocionada una rubia que se unió al grupo al ser presentada por Mona como su novia: Fischl, se adaptó rápidamente a la personalidad de cada uno.
Genial. Ahora sería uno de ellos.
- No, y no quiero saber. - respondió cortante recibiendo una mirada del pelirrojo
- Yo también quiero saber, ¿de qué se trata? Vi hablaban de algo en el camino - ignoró a su amigo alivianando considerablemente el ambiente que había creado; el contrario solo guardó silencio y continuó comiendo su empanada mientras las chicas les contaban toda la historia.
- Uhh habrá que ir. ¿Qué dicen? - preguntó emocionado y expectante
- No sé... No parece muy divertido - comentó la rubia mayor cruzándose de brazos. Signora, en pocas palabras, prefería la adrenalina, el peligro. - Si tan solo aseguraran que habrán demonios o fantasmas...
- De hecho, hay rumores de que los mismos organizadores son fantasmas... Y están atrayendo gente para... - lo dejó en suspenso para que cada uno imaginara su propia y horripilante escena de película
ESTÁS LEYENDO
Ahora nos Perteneces. [Heikazuscara]
Casuale- dime algo que nadie sabe - Mmhh ¿Como qué? - veamos... ¿Tienes algún lugar en tu cuerpo más sensible que el resto? - Pues... Grave error, así empezó la historia de un joven Streamer de cabello azul que sin querer reveló su identidad a dos chicos...