☪Especial Navidad☪

1.5K 77 108
                                    

🎄🎄🎄

×Este capítulo no tiene relación con la historia principal

× Contenido +18⚠️

› Este especial ES la continuación de ☪Especial Halloween☪ (si no lo leíste ¿Qué esperas?)

≈ Bueno, sin más preámbulos, comencemos. Espero les guste ♡ 11780 palabras.

🎄🎁🎄

- No fue un sueño... - exhaló impactado luego de leer la dichosa carta sobre sus manos, una sensación extraña comenzó a invadir su cuerpo. Lejos de sentirse bien intentó levantarse pero de pronto sintió que la gravedad hacía el doble de presión sobre él y calló sintiéndose insanamente débil. Sintiendo que sus piernas no respondían y cayendo bruscamente en el suelo.

Fue cuando calló en cuenta de que estaba completamente desnudo, un largo escalofrío recorrió bruscamente su cuerpo y nuevas dudas empezaron a surgir repentinamente "¿Qué fue lo que pasó?¿Cómo llegué a mi cama...?¿Y los demás?"

¿Cómo es posible que por entrar a un baño llegué a una habitación completamente aislada y luego a mi casa...?

¿Podría considerarse esto como un secuestro?¿Será uno de esos casos considerados "paranormales" o "perturbadores"?¿Habré sido la única víctima?¿Ese tipo tendrá algo que ver en esto...?

Sus pensamientos fueron interrumpidos repentinamente por el sonido reconocido del timbre de su celular, cayó un mensaje con la típica alarma que él mismo había configurado, causándole un sobresalto. De hecho, le sorprendió más que hubiera sonado, no era de activar las notificaciones y lo primero que hacía siempre que agarraba el celular era bajarle el volumen, por más que ya estuviera en silencio. Odiaba la posibilidad de que sonase frente a uno de sus amigos o que simplemente lo molestara en ocasiones importantes, como en medio de una clase.

Se volteó hacia donde provenía el ruido y vio una luz encima de su mesa de noche, volvió a sentir ese escalofrío y un mal presentimiento lo atormentó. No tenía ni ganas ni energía para alzar el brazo y tomar su dispositivo. Empezaba a sentir miedo de lo que sea que le escribía a esa hora, sea cual sea la hora.

Lo único que quería hacer en ese momento era olvidarse de todo, y con todo se refería específicamente al insoportable dolor que emitían muchas partes de su cuerpo, y el molesto zumbido de arrepentimiento en su consciente. ¿Y qué mejor manera de olvidar todo que con una refrescante ducha?

Se metió al baño llegando como pudo y luego de casi sufrir un infarto al verse en el espejo se metió al agua tibia de la bañera. Tardó unos segundos en adaptarse soportando el ardor del agua tibia contra cada parte levemente inflamada debido a los maltratos de su piel. Intentó refregar con la esponja su cuerpo pero al primer roce sintió que su piel ardía en un fuego lento y constante, así que decidió solo pasar la barra de jabón y su mano, de forma suave e indolora. Luego enjuago su cabello con un poco menos de cuidado, aunque intentaba que los químicos no permanecieran mucho tiempo en su cuello.

Al terminar decidió quedarse un rato dentro de la reconfortante agua, cerró los ojos mientras sentía como el dolor cesaba gradualmente...

[...]

Caminó, ahora con mas normalidad aunque seguía sintiendo las piernas débiles, se acercó a su cama para notar que ésta solo estaba destendida de un lado, por lo que era posible que nadie más se haya acostado con él. Dirigió su vista ahora hacia su celular, estaba apagado y silencioso, lo encendió y vio una notificación de un grupo, ignorando la cantidad de llamadas perdidas de de sus amigos, en especial de Childe

Ahora nos Perteneces. [Heikazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora