Planeaba dormir hasta las 8 mínimo o 9, sin embargo se despertó al sentir una pesadez en su pecho, abrió los ojos y notó una montaña peluda de color negro azulado. Se asustó por alguna razón y se sentó de golpe haciendo que el monstruo cayera en las sábanas y se despertara alarmado. Kuni se frotó los ojos y volvió a enfocar la vista para darse cuenta de que el gigante monstruo no era más que un pequeño gatito negro, lo miró con confusión ¿cómo apareció de la nada en su casa?, giró su vista hacia la ventana y notó que estaba abierta y con ello sus dudas desaparecieron.
Al parecer un pequeño felino entró a su casa por la ventana y descansó en su pecho al encontrar un abrigo de la fría noche... Y ahora que lo pensaba si hacía frío, se levantó y cerró la ventana interrumpiendo la entrada del frío viento nocturno.
- Oye pequeño... ¿Tienes hambre? - A kunikuzushi le agradaban los animales pequeños y tranquilos, que no hacen mucho ruido ni ensucian, entre ellos los gatos: el animal preferido del azabache de ojos azules.
Se fijo en sus cajones y si, por alguna razón, aunque no tenía gatos, siempre guardaba comida para ellos, por si algún incidente lo lleva a tener que cuidar de uno... O que aparezca misteriosamente uno por su ventana.
Sacó dos platillos de plástico de otro armario y sirvió comida en uno y agua en otro, y los acercó para que el animalito los reconociera. Cosa que hizo casi al instante, se bajó de la cama y caminó dudoso hasta el platillo de comida, lo olfateo y comenzó a comer mientras Kuni lo miraba curioso por saber si tenía dueño o no.Cuando terminó de comer y beber algo de agua, se acercó a Kunikuzushi, quien descansaba en el sofá con el celular y una taza de café en la otra mano. Se sentó justo al frente de él, como si tratara de llamar su atención; Kuni noto su curiosidad pero no pudo evitar sacarle una foto, se veía bastante lindo. Dejó su celular a un lado y palmeo su regazo en señal para que se acercara. El gatito pareció entender así que se acercó y subió hasta sentarse donde le indicaban, se hizo bolita y acurrucó en las piernas del azabache hasta que finalmente se durmió.
Kuni tomó nuevamente su celular y busco entre sus contactos a su vecino.
Childe
› Por cierto notaste que mi profe Zhongli usa ropa muy delgada??
› Es tan... Como decirlo?
Eliminaste este mensaje
Medícate ‹
Hoy
Es tuyo? ‹
› Por qué sería mío??
Entró por la ventana del balcón ‹
› No tengo gatos, así q no t preocupes
› Por cierto se parece un poco a ti
ESTÁS LEYENDO
Ahora nos Perteneces. [Heikazuscara]
Diversos- dime algo que nadie sabe - Mmhh ¿Como qué? - veamos... ¿Tienes algún lugar en tu cuerpo más sensible que el resto? - Pues... Grave error, así empezó la historia de un joven Streamer de cabello azul que sin querer reveló su identidad a dos chicos...