Nuestra historia se desarrolla en el reino conocido como Fiore, que se encuentra en el continente Ishgar.
Es un país neutral con una población de 17 millones. Es un mundo de magia. La magia es comúnmente intercambiada y forma parte fundamental de la vida de las personas. Y también hay gente cuyo oficio es el uso de la magia.
La gente que ocupa magia se les conoce como "magos". Los magos varían según el gremio donde hacen sus trabajos. Y esos gremios, están por todo el país. Se trata de una península que está conectado a la tierra en el este.
Para ser mas especifico los situamos en una ciudad llamada Magnolia es una ciudad comercial que ha sido próspera con la Magia desde la era antigua. Su Reputación se ve apoyada por el hecho de que la ciudad solía albergar al gremio más fuerte de Fiore, Fairy Tail.
Para la gran ciudad de magnolia parecía ser un día como todos los demás. El sol estaba en el punto más alto del gran cielo azul el cual contaba con la presencia de diferentes formas de nubes.
Sin embargo, a las afuera de la ciudad por la parte boscosa llegaba una persona la cual cubría su identidad con una túnica de color café. No se encontraba solo, si no, se encontraba alguien más con esa persona; esa otra a su encontraba a su costado izquierdo.
La persona extendería su brazo del cual por su forma claramente era de un chico, entre sus dedos de su piel tan clara tenía un muñeco de trapo de tela blanca. Aquel muñeco era conocido como Teru Teru Buzu.
El chico solo observaba con detenimiento, para luego, mover su nariz para olfatear. Solo lo haría por un breve segundo para después reflejar una sonrisa.
???: El olor es más fuerte en este lugar. * Pronuncio con serenidad junto con seguridad* El olor es definitivamente de ella, por fin, por fin podremos conocerla. Apropósito, Sammy no crees de deberíamos quitarnos esto, es algo incómodo.
En ese instante el acompañante del chico se quitaría la parte de la túnica que cubría su rostro. Gran fue la sorpresa se trataba de un gato pequeño, antropomorfo de color gris azulado; con un atuendo que consiste una camisa de color azul oscuro y unos pantalones blancos.
ESTÁS LEYENDO
𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞
Fanfiction♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒ 𝔼𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕒𝕘𝕦𝕒. ℕ𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕒𝕘𝕦𝕒 𝕕𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤, 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕗𝕝𝕦𝕛𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣á 𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣. 𝔻𝕚𝕤�...